Digimon

  • Autor de tema Autor de tema Ecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitulazo.

Wong experimentando en una isla con los E-Pulse y los Digimon generando un digi ultra tocho que arrasó con toda la isla (salvo con Klay) y provocó el mega terremoto que hundió parte del país.

Klay y Pyramidmon parecen derrotados (buena pelea) pero en el último momento ataca a traición a Kyo y le roba el E-Pulse. Ojalá dejen a Kyo en coma para darle dramatismo a la serie, y para que los protas empiecen a querer seguir fortaleciéndose, que muchas veces dependían de Kyo y Murasamemon para que les sacaran del apuro.

Ojalá para el siguiente se venga la digievolución Ultimate oscura de Geckomon.
 
Muy buen episodio, muchos (me incluyo) esperábamos ver la mega de Murasamemon (y me parece una cagada que el TCG la spoilee), pero al final no la necesitó para derrotar a Pyramidmon.

Gran cliffhanger, pero decepcionante preview. Todo apunta a que Tomoro derrotará a Klay y salvará a sus amigos. Hubiera preferido que en esta batalla quedara Kyo como el héroe, Tomoro ya va a tener varias oportunidades más adelante.
 
Seguramente Raito sea de ayuda, su digimon estaba libre cuando les metieron en el ataúd, y será una forma de redimirse
 
Al final paso lo que dije, y Raito apareció para ayudar a Tomoro.

Armalizamon consigue su superdigievolucion y consiguen vencer a Klay.

Pensaba que los tactics se unirian al grupo pero parece que de momento no.
La escena final es bonita con el grupo abrazándose por haber salvado a Kyo.
 
Pues ya tenemos la evolución Mega de Geckomon, Monarchlizamon
latest
A ver, no es que no me guste, pero han tirado muy por lo MetalGreymonesco. Dinosaurio cyborg con un brazo gigante mecánico.

Ha estado bien el arco de Klay, ahora a ver que Punta toca enfrentarse.
 
Pues me ha gustado ver el debut animado de Commandramon. La verdad ojalá en algún momento pudieran rescatar a Haruomi y hacer que se una a Glowing Dawn.
Pues con este episodio me he vuelto a ilusionar con que Haruomi, no que se uniera a GD, pero si como una especie de miembro de reserva o de equipo secundario con otros aliados y sus digis.

Sea como fuere me ha gustado el girito que ha dado un episodio en principio tan chorra como algo de una competición de cocina.

Y en el siguiente parece que Mummymon hará acto de presencia. Por mi genial, es otro digi que me gusta mucho.
 
Y en el siguiente parece que Mummymon hará acto de presencia. Por mi genial, es otro digi que me gusta mucho.
Pues me ha gustado Mummymon como enemigo trágico en este episodio (aunque un poco cringe las partes de GD con el afecto desmedido por su hechizo, dicho lo cual, y me gusta que pueda controlar a la gente con magia.
 
Empieza interesante el nuevo arco. Jokermon me ha recordado a Piedmon jaja

Parece que el siguiente esta centrado en Reina, imagino que en breve conseguirá que superdievolucione su digimon.
 
Ostias, lo de Jokermon vale ¿pero hacía falta meter una Harley Quinn tan descaradamente? XDDDDDDD
Supongo que no pudieron resistirse a la referencia. Personalmente no soy especialmente fan... pero puedo entender que no pudieran resistirse XDDD

Que por cierto, ojito al Sapotama con la marca de GIFT. A ver si eso no les trae consecuencias a los protas.

Pd: Reconozco que tenía curiosidad por ver si iban a cambiar el opening. Tal vez lo hagan una vez todos los digimon de Glowing Dawn lleguen al nivel Perfecto.
 
Así que de ahí viene Gift, una organización que busca la libertad de los Digimon a cualquier costo.
Esta chica nueva tiene pinta de que es la cabeza de esta organización, lo que me hace preguntar cuál será el papel de Rose en este arco.

En el próximo capitulo tenemos a Myotismon con un grupo de Sangloupmon como oponentes. Puede que Reina obtenga su nueva digievolución si quiere vencer sin ayuda.
 
Joer Reina venció a Myotismon sin conseguir la mega evolución, fue un poco meh.
Hemos visto mas de Rose.

En el siguiente podría conseguir la Mega el murciélago.. pero veremos.
La gente esta nerviosa porque dicen que no quedan muchos capítulos (decían que serían como 48) porque luego DB ocuparía ese espacio.. y aun queda desarrollar bastantes cosas.
 
Bueno, al final pudo derrotar a Myotismon sin ayuda y dando ventaja de nivel. Ya nadie podrá tratar a Wolvermon de fracasado...
 
¿Os acordáis cuando Myotismon era un villano de saga y que hasta que llegó Angewomon, ni todos los digis megas de los niños podían con él? Que recuerdos, eh.
 
En España les dicen Mega a los Digimon de nivel Perfecto? :watafak:
Depende. En Adventure era: Cuerpo Infantil, Cuerpo Maduro, Cuerpo Perfecto y Cuerpo Supremo. Pero a partir de 02 la nomenclatura cambio a Nivel Principiante (Infantil) Campeón (Maduro) Mega Campeón (Perfecto) e Hiper Campeón (Supremo). No se si fue para apegarse más a la nomenclatura yanki o qué.
 
Me gustaba mas Chiripmon en nivel Campeón que en Perfecto :( podrían haberlo hecho al revés.
Me recuerda a Submarinon

Espero que consigan la ultra para que no se quede así.
 
La evolución es el Bat-Avión o el Glider del Duende Verde no me jodas, es feo de cojones.
 
Volver
Arriba