Alguien de River Plate me puede decir algo de Lautaro Rivero?
Saludos
Saludos

Supongo que entonces Bacalá irá al Liverpoool
El Manchester City ficha a Enzo Maresca para reemplazar a Guardiola
Estaba sin equipo desde su salida del Chelsea
El Guardiola de Hacendado
Gran fichaje para el Leeds
Lo del Tottenham es de estudio, eh.
90 kilos por un tío que viene de descender a uno de los peores equipos que se recuerdan en la primera división inglesa.
Esto es una salvajada en las condiciones que se mueve la liga, no se cuántos equipos en los últimos 10-15 años habrán pagado ese dinero por un portero.
Bueno, al menos es un buen portero, no creo que sea mal precio tal y como está el mercado
No si es un porterazo, lo raro es ver un equipo que pueda permitirse esa inversión.Bueno, al menos es un buen portero, no creo que sea mal precio tal y como está el mercado
Estoy de festival y acabo de ver esto…..
QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO???
????????????????
No entiendo NADA.
Saludos

He tenido que ponerme al día con lo de ayer, llevamos 2 semanas con rumores extraños, cuando puse lo del interés por Carreras hace unos días, no era por si era real o no, sino que me extrañaba al máximo ese nivel de rumores, aunque el equipo tuviera capacidad para ello, desde luego no lo haría así y me centraría los esfuerzos en otras parcelas del campo.
Lo de Leo Román, suena a fumada muy bestia pero es que gente seria en Mallorca confirman que algo hay. A mi me traían un Soria y estaría muy contento, incluso Conde me parece muy buena apuesta para asentar la categoría. Leo Román supera por mucho lo esperado, es un fichaje de equipo consolidado y jugando competición europea, me atrevería a decir que muchos van a jugar Champions con peor portero que este.
9 millones es una cifra que no veo gastar al Dépor en casi 20 años, exceptuando casos como el de Rolán que fueron 6 (una timada histórica) me tendría que ir a Guardado que fueran 7 millones, un portero por ese precio? Si puedo si, si aún tengo que fichar media plantilla me parece desequilibrado, puedes tener buen portero pero si la defensa no aguanta, la inversión no se ajustaría a la necesidad.
No se me ocurre decir que no a la operación, pero aún hoy la veo imposible para el Dépor, si hacen la operación es que el Dépor está en una dimensión completamente diferente a lo que esperaba, circunstancia que me alegraría una barbaridad.
Saludos
Lo de Leo Román, suena a fumada muy bestia pero es que gente seria en Mallorca confirman que algo hay. A mi me traían un Soria y estaría muy contento, incluso Conde me parece muy buena apuesta para asentar la categoría. Leo Román supera por mucho lo esperado, es un fichaje de equipo consolidado y jugando competición europea, me atrevería a decir que muchos van a jugar Champions con peor portero que este.
9 millones es una cifra que no veo gastar al Dépor en casi 20 años, exceptuando casos como el de Rolán que fueron 6 (una timada histórica) me tendría que ir a Guardado que fueran 7 millones, un portero por ese precio? Si puedo si, si aún tengo que fichar media plantilla me parece desequilibrado, puedes tener buen portero pero si la defensa no aguanta, la inversión no se ajustaría a la necesidad.
No se me ocurre decir que no a la operación, pero aún hoy la veo imposible para el Dépor, si hacen la operación es que el Dépor está en una dimensión completamente diferente a lo que esperaba, circunstancia que me alegraría una barbaridad.
Saludos

El traspaso random del día, hasta que ves este:
Bien ahí el Chelsea, que infle bien que el Zaragoza se guardó un porcentaje de venta futura por Pep. A ver si con eso nos rebajan los abonos.
El Tottenham gastando sin conocimiento. 120M €.
Tottenham que tiene ahora mismo una plantilla de unos 40 jugadores con los fichajes que ha hecho.
El Bayern firma a Saibari por unos 50 millones y entra en el 'top 10' de fichajes más caros del club
“Desde niño, sueñas con firmar un contrato con un equipo como el Bayern", dice el jugador, que lucirá el dorsal número 34 y se incorporará al equipo alemán tras el Mundial, que está disputando con Marruecos
Y más dinamita para Buyern.
Última edición:
El Betis cierra a Facundo Bernal
El club abonará 9,5 millones de euros, impuestos incluidos, por el 100% de sus derechos
Nottingham Forest sack Vítor Pereira and turn to Oliver Glasner as replacement
Nottingham Forest will make Oliver Glasner their fifth coach in less than a year after sacking Vítor Pereira
Ostras, les sacaría petróleo si no pierden calidad en plantilla y fichan decente.
Bilal El Khannouss
MAR
Midfielder
Leicester City to Stuttgart
Playmaker completes permanent move after impressive loan spell which secured a place in Morocco's World Cup squad
Pascal Struijk
NED
Defender
Leeds United to Brighton
Leeds bid farewell to 'exemplary professional' who joined club at 18, and will replace Jan Paul van Hecke in Seagulls' defence
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.