Fichajes a Tutiplén

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nota la mano de Monchi, fichajazo del Espanyol.

Saludos :mun2026:

Guau. Fuerte apuesta del Bournemouth.
Pue si.

No he visto que haya explotado tanto para ir a la premier.

Pero tienen un físico que le puede ir bien allí.

Y volviendo a lo de siempre, esquilmando la clase media baja de primera, pero como no va aceptar esa oferta el elx

Tuvo su mejor temporada.

Aún así, 25 millones me parece un disparate. Síntoma claro de lo inflado que está el mercado de jugadores.

Ojalá le vaya bien, condiciones tiene. Le falta explotar, una temporada como la de Darwin en Benfica.

Guau. Fuerte apuesta del Bournemouth.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Enzo Barrenechea

ARG
Midfielder
Aston Villa to Benfica
Club-hopping midfielder makes loan move permanent, leaving Villa Park without making first-team appearance

Clément Lenglet

FRA
Defender
Atlético Madrid to Benfica
Former Barça centre-back ends tough spell with Atleti, leaving on season-long loan with obligation for two-year deal next summer

CON 2 COJONES!!!!!

Hace DÉCADAS que no veo esto.

Dicen que el Newcastle está intentando adelantarse para cerrar a Manzambi por 50M

Última edición:

Trossard abandona el Haramball

@kteo de lo que le vi, a mí me ha parecido muy interesante

Haré un resumen esta noche porque menuda semana loca ha tenido el Dépor, muy demente todo.

El caso de Amatucci es un jugador que segunda división le quedaba pequeña en Las Palmas y el Dépor necesita este perfil de jugador al irse Graguera y Jurado. Me parece un fichajón.

Y no os preocupéis que estoy igual que todos, que me expliquen como el Dépor puede fichar así viniendo de segunda, puedo explicar por donde pueden venir los tiros pero me parece una barrabasada importante. Muy contento pero entiendo poco.

Volver