Error, es al PSG
www.marca.com
El Madrid ofrece a Camavinga al City
Mou vería con buenos ojos la salida del francés al club inglés, que está valorando la propuesta de los blancos
Pues una pena, el chaval no se, se ha distraído porque tenía un potencial tremendo.Error, es al PSG
![]()
El Madrid ofrece a Camavinga al City
Mou vería con buenos ojos la salida del francés al club inglés, que está valorando la propuesta de los blancoswww.marca.com
Esas arrancadas a lo "seedorf" eran crema
Leí el otro día un artículo de que la Premier estaba dormida y blablabla. Para qué hablan XD
Se nota la mano de Monchi, fichajazo del Espanyol.
Saludos

El Bournemouth ficha a Álvaro Rodríguez y el Real Madrid se llena los bolsillos
Acuerdo del club inglés por el delantero uruguayo del Elche por 25 millones más cinco en variables: el luens pasará reconocimiento médico y firmará por 5 temporadas
Guau. Fuerte apuesta del Bournemouth.
Pue si.El Bournemouth ficha a Álvaro Rodríguez y el Real Madrid se llena los bolsillos
Acuerdo del club inglés por el delantero uruguayo del Elche por 25 millones más cinco en variables: el luens pasará reconocimiento médico y firmará por 5 temporadaswww.marca.com
No he visto que haya explotado tanto para ir a la premier.
Pero tienen un físico que le puede ir bien allí.
Y volviendo a lo de siempre, esquilmando la clase media baja de primera, pero como no va aceptar esa oferta el elx
Ha hecho buena temporada
Tuvo su mejor temporada.
Aún así, 25 millones me parece un disparate. Síntoma claro de lo inflado que está el mercado de jugadores.
Ojalá le vaya bien, condiciones tiene. Le falta explotar, una temporada como la de Darwin en Benfica.
Aún así, 25 millones me parece un disparate. Síntoma claro de lo inflado que está el mercado de jugadores.
Ojalá le vaya bien, condiciones tiene. Le falta explotar, una temporada como la de Darwin en Benfica.
El Bournemouth ficha a Álvaro Rodríguez y el Real Madrid se llena los bolsillos
Acuerdo del club inglés por el delantero uruguayo del Elche por 25 millones más cinco en variables: el luens pasará reconocimiento médico y firmará por 5 temporadaswww.marca.com
Enzo Barrenechea
ARG
Midfielder
Aston Villa to Benfica
Club-hopping midfielder makes loan move permanent, leaving Villa Park without making first-team appearance
Clément Lenglet
FRA
Defender
Atlético Madrid to Benfica
Former Barça centre-back ends tough spell with Atleti, leaving on season-long loan with obligation for two-year deal next summer
CON 2 COJONES!!!!!
Hace DÉCADAS que no veo esto.
Saludos

Eso es entrar en Primera con dos huevos de adamantium, sí señor.
Los falsos humildes del Mercadona van quedar en nadaal lado del Depor.Eso es entrar en Primera con dos huevos de adamantium, sí señor.
Al menos en Coruña no son tan hipócritas.
Dicen que el Newcastle está intentando adelantarse para cerrar a Manzambi por 50M
Última edición:
Buen sitio.
Y el Madrid parece que en general estoy del 50% no le está saliendo mal
Buen sitio.
Y el Madrid parece que en general estoy del 50% no le está saliendo mal
Va para el Fabril, mañana ya estaré en modo normal.
Saludos
Trossard abandona el Haramball
Haré un resumen esta noche porque menuda semana loca ha tenido el Dépor, muy demente todo.
El caso de Amatucci es un jugador que segunda división le quedaba pequeña en Las Palmas y el Dépor necesita este perfil de jugador al irse Graguera y Jurado. Me parece un fichajón.
Y no os preocupéis que estoy igual que todos, que me expliquen como el Dépor puede fichar así viniendo de segunda, puedo explicar por donde pueden venir los tiros pero me parece una barrabasada importante. Muy contento pero entiendo poco.
Saludos
El caso de Amatucci es un jugador que segunda división le quedaba pequeña en Las Palmas y el Dépor necesita este perfil de jugador al irse Graguera y Jurado. Me parece un fichajón.
Y no os preocupéis que estoy igual que todos, que me expliquen como el Dépor puede fichar así viniendo de segunda, puedo explicar por donde pueden venir los tiros pero me parece una barrabasada importante. Muy contento pero entiendo poco.
Saludos

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.