Fichajes a Tutiplén

Seriedad que el Dépor está intentando fichar a Morata :uchihaha::uchihaha::uchihaha::uchihaha::uchihaha:

Ganar la Liga no, pero en el futuro poder estar a nivel parecido al Villarreal ya me parecería la rehostia total.

Saludos :mun2026:
Te digo una cosa.

Soy de Madrid como tomar roncero.

Pero es un a liga aburrida, necesitamos volver a esos primeros años 2000 y finales de los 90, que había más igualdad.

Sería todo más sano y la gente la querría ver mas

Te digo una cosa.

Soy de Madrid como tomar roncero.

Pero es un a liga aburrida, necesitamos volver a esos primeros años 2000 y finales de los 90, que había más igualdad.

Sería todo más sano y la gente la querría ver mas

Para eso se necesitan cambiar muchas cosas, Barça y Madrid generan a un nivel que es IMPOSIBLE que cualquier club pueda enfrentarse con un mínimo de posibilidades para el campeonato. El reparto televisivo de aquella reventó todo, hace más de 25 años cuando ya Barça y Madrid estaban cobrando por ese reparto 100 millones, el Dépor de Champions cobraba por el mismo concepto 25 millones. La diferencia es una barbaridad y es lo que digo siempre, para ganar la Liga española necesitas tener un equipo que tenga capacidad para ganar la Champions, sino es imposible ganarla y como digo siempre, ganar una Liga española si no eres Barça y Madrid es equiparable a ganar la Champions porque el nivel está ahí.

Lo que necesita la Liga es tener unos proyectos deportivos con crecimiento deportivo constante, el gran problema que estamos teniendo son proyectos deportivos ahogados donde buscan que te salgan un par de jugadores "vendibles" para cuadrar las cuentas del año siguiente, es un vivir al límite demasiado bestia y por eso muchos equipos caen a segunda tras no acertar en las apuestas deportivas hechas.

Los proyectos deportivos que veo más sanos en estos momentos son la Real Sociedad y el Villarreal, equipos que están generando riqueza a base de sus apuestas deportivas, les da para ganar algún título y seguir creciendo mientras aseguran a sus mejores jugadores con buenos contratos y clausulas altas. En estos momentos el Dépor está claramente buscando ese tipo de proyecto porque tiene un dueño que es una de las fortunas de España (al nivel de Roig) y el equipo tiene su deuda totalmente subsanada.

El Dépor tiene el objetivo salvarse, tenemos un equipo joven y sin experiencia en primera, no va a ser fácil adaptarse y competir al nivel requerido, ahora también diré, los fichajes que se están proponiendo no es de un equipo para estos objetivos. Ahora mismo estamos para fichar a Domingos Duarte (Libre), Amatucci (4 Millones), Asp Jensen (4 Millones del Bayern de Munich), Morata (Cedido), Fede Viñas (Cedido) o Fabio Silva (cedido del Borussia de Dortmund) De estos 3 últimos sería UNO.

Se de donde venimos y que hay dar pasos poco a poco, pero ahora mismo se nota que hay ganas de CORRER y veremos si no nos matamos por el camino aunque la intención es totalmente de que salga bien.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Cagón Li vuelve a España

Que el chaval prioriza al Dépor por encima de Chelsea y United!!!! Y en otro lado también le ha dicho que no a la Roma.

No entiendo nada de nada.

6… millones??? De donde coño ha salido tanta pasta?

Última edición:

Del rumor a ser oficial hoy, central polaco de 19 años, lo quería el Chelsea, el United, el Betis y la Roma. Ficha por el Dépor por el proyecto deportivo presentado.

Me parece un fichaje no adecuado para un Dépor recién ascendido, me explico tenemos a Noubi, Comas, Loureiro, Barcia y Samu (Fabril), NINGUNO ha jugado un mísero partido en Primera, puedo hacer trampa con Ximo Navarro pero este su posición en la composición de la actual plantilla es lateral derecho.

Con Bright seguimos teniendo el problema de la experiencia, no destacó mucho el último año pero tiene un cartel de la rehostia, lo comparan mucho con Varane, si cumple y se hace un hueco en la zaga, son 19 años y puede que estos 6 millones se quede barato.

El Dépor lleva 3 fichajes y una inversión de 16 millones, tiene preparados 8 millones para otras 2 incorporaciones y le queda lo del delantero.

Ya lleva gastado más este verano que en 7-8 años atrás fijo y diría hasta 15 años atrás. Excesivamente sorprendido.

Que el chaval prioriza al Dépor por encima de Chelsea y United!!!! Y en otro lado también le ha dicho que no a la Roma.

No entiendo nada de nada.

Sé que esto que voy a decir es un poco flipada, pero me parece una decisión comprensible, que creo que de hecho iremos viendo más con el paso de los años.

¿Te vas a ir al Chelsea, a pasar por sus muchos equipos asociados y competir con los otros tropecientos centrales jóvenes que fichen? ¿Te vas al United, donde no tienen un proyecto estable y son famosos por quemar talento como pocos? ¿Te vas a ir a la Roma, un club también inestable y en un fútbol tan depreciado como el italiano? Con un sueldo medio decente, irte a un recién ascendido a la LaLiga donde tengas muchos números de ser titular me parece mejor opción. Y aún por encima te vas a vivir a Galicia, el puto paraíso.

Y creo, insisto, que veremos esto más con el paso de los años. Los representantes están viendo ya que permitir que sus representados vayan a clubes grandes a las primeras de cambio no termina rentando, muchos salen rebotados e incluso terminan quemados y con carreras horribles. La acumulación de talentos en los clubes grandes también hará que clubes emergentes, que puedan hacer apuestas como estas, ganen estas pujas.

Luego lo que comentas es cierto, necesitáis más experiencia en ciertas posiciones, sobre todo la de central y la de delantero, si queréis salvaros.

Me acabo de enterar de esto. Se llevan un jugadorazo en mitad de cancha. Le falta explotar en Europa para afianzarse en la selección (competencia altísima en su posición).

Y mientras en la delulu Premier

El Madrid pilla 15 millones de este

Vuelve el dolor, Rosenior

Se queda

Y JUSTO HABLANDO DE EXPERIENCIA EN LA DELANTERA @kteo

Y también suena Carvajal, hay muchos nombres rondando.

Primero Amatucci está apunto de llegar por 2-4 millones, luego se está pegando con la Lazio por el jugador danés del Bayern Múnich Asp Jesen que sería de 4 millones.

Está haciendo contratos muy largos, de 5 años y eso es bueno y malo porque si son buenos los blindas si son malos te los comes durante mucho tiempo.

La delantera estoy tranquilo confío mucho en Bill y Zaka. Joselu me parecería una incorporación perfecta teniendo a Yeremay, Mella, Luismi y Mario Soriano detrás. Tengo muchas ganas de ver al equipo competir en Primera, tengo muy claro el objetivo de la temporada pero no tan claro el techo.

Carvajal ya dijo que no pensaba jugar por otro equipo español, humísimo.

Eso lo leyera también pero ahí anda en la rumorologia. Hasta que no concrete con nadie saldrá por todos lados,

Pues el Dépor ha fichado a este por 6 millones €

@kteo por lo que leo el chaval ha rendido por encima de lo que ha rendido su equipo. Luego a ver cómo se adapta,pero tiene cosas.

Volver