Le quedó grande la portería del Valencia. Es un buen portero, pero inconsistente. Al final se lesionó y no pudo remontar la temporada.
Sigo creyendo que será portero de primera división, pero si lo ficháis más os vale que tenga competencia.
Tener tiene, no se si da para que sean porteros de primera pero tendrán que hacerse.
Saludos

El City revienta el mercado en el Mundial con el inglés más caro de la historia: 134 millones por Elliot Anderson
El Manchester City ha llegado a un principio de acuerdo con el Nottingham Forest para el traspaso de Elliot Anderson
Fichajazo
Al carajo este pavo
Al carajo este otro
Absurdo.
Venímos de la mierda, tienes en la mano a uno de los mejores jóvenes que hay en Europa, y no si quiera le das una oportunidad.
Lo del Madrid a veces es absurdo.
Ahora estaremos 159 (?) por Enzo?
Absurdo.
Venímos de la mierda, tienes en la mano a uno de los mejores jóvenes que hay en Europa, y no si quiera le das una oportunidad.
Bueno, es parecido a lo que hicieron con Morata en su día. Supongo que Nico prefiere jugar Europa con el Como en plan estrella a ser suplente de Bernardo Silva.
Al menos sacáis 51 millones de un jugador que no estaba en vuestra plantilla. Para el resto de fichajes que os faltan, irá bien esos dineros.
Y si el propio jugador está pidiendo quedarse en el Como, es el mejor negocio este.
Y si el propio jugador está pidiendo quedarse en el Como, es el mejor negocio este.
Es un buen fichaje, hay que fichar gente guapa.
Si esto fuera medio verdad... Dépor con que margen estás jugando???
Saludos

Más humo en que una barbacoa tejana
Estas que el Madrid cede a uno que le ha costado 50 kilos
Aunque bueno, pensándolo bien, con Cucurella va a jugar bien poco me parece :O
A mí me gustaba, pero me ha dejado muy frío esta temporada, y ha tenido la pelea con Rudiger Z, y con Arbeloa también... no se como tendrá la cabeza.
Y luego tenemos al mejor lateral defensivo del mundo.
Aunque bueno, pensándolo bien, con Cucurella va a jugar bien poco me parece :O
A mí me gustaba, pero me ha dejado muy frío esta temporada, y ha tenido la pelea con Rudiger Z, y con Arbeloa también... no se como tendrá la cabeza.
Y luego tenemos al mejor lateral defensivo del mundo.
Última edición:
Absurdo.
No es negro, y Florentino es anti argentina. No entiendo como se dejó vender el buzón con Mastantuono aún.
No es negro, y Florentino es anti argentina. No entiendo como se dejó vender el buzón con Mastantuono aún.
Porque se llama Franco y eso pesa mucho.
La carrera de entrenador de Muniain está siendo meteórica.
Saludos

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.