The Witcher

Garp

NUser
Mal comportamiento no sé si sería el concepto, pero sí se peleaba bastante con la showrunner y guionistas porque entendía mejor al Geralt de los libros que ellos.

En ese tuit hay un ejemplo de los que comento. Henry era el fan que somos todos nosotros queriendo que hagan la serie como en los libros. Por eso, no sólo era un gran Geralt sino un gran protagonista de la serie.

Dicho esto, ya podemos llorar todos. No tengan vergüenza :cry:
Es que la showrunner es muy muy mala.

LF7

NUser
Podían haber adaptado de los juegos sin ningún problema o hubiese existido algún tema legal (?)

astot

NUser
Si vas a empezar una historia no la empiezas por los juegos, que son continuacion de los libros.

Rockero2000

NUser
Y que una serie de televisión y un videojuego son medios totalmente diferentes...

Y bueno, poco que decir. Sin Cavill como Gerardo Revilla con su caballo maravilla, esta serie está muerta.

A mí que Henry Cavill esté o no, no me quita el sueño. Me preocupa más la violación sistemática de los libros que se viene. Bueno que, de hecho, ya empezó en la 2ª temporada. Es el fenómeno Dumb &Dumber: Creer que pueden construir algo mejor que el autor original.

Lean

NUser
Lo peor de todo es que había mencionado la showrunner que iban a hacer su propia historia de The Witcher, pero la primera temporada adapta bastante bien los libros y en algunas partes lo mejora. Es totalmente contradictorio.

Se sabotearon solitos los que están a cargo del guión.

Cobra

NUser
Esto de la marcha de Henry es un palo muy gordo.

Por mi parte el actor a perdido muchos puntos por falta de compromiso. Sobretodo si a sido por retomar el papel de Superman y eso no le permitía compaginar los dos papeles. Y si a sido por temas internos con la producción, showrunner y guionistas pues creo que debería de haber luchado más, si tanto amaba la franquicia.

En fin, ahora todo el peso de la serie va a recaer en Ciri y su actriz, depende de por donde tiren tienen mi interés o no

Minerva00

NUser
Es que es normal que haya más de 260 mil firmas. Una le coge cariño al actor y en cima si lo vemos en varias temporadas. El cambio se nos hace brutal. Si nos quejamos cuando cambia la voz de un personaje de anime que no diremos cuando cambia el actor que quieras o no, es cambiar todo el personaje.

LF7

NUser
¿Lo de los escritores y Cavill de donde salio?

¿Hay alguna fuente confiable de verdad que lo diga?

Minerva00

NUser
¿Lo de los escritores y Cavill de donde salio?

¿Hay alguna fuente confiable de verdad que lo diga?
Aunque no es una página oficial, lo que está escrito sí es lo que está pasando.

Yo lo comprendo perfectamente. La gente en general ama las películas de Harry Potter, pero no tienen idea los cambios brutales que estas películas han tenido con respecto a los libros. Ningún verdadero fan de Harry Potter le puede gustar más las películas que los libros. Eso es así.

Entiendo que adaptar algo al cine de un libro es complicado, pero los cambios son injustificables.

Ocurren por muchas razones, pero la que mas asco da es que normalmente los cambios ocurren porque quieren hacer un panfleto social barato haciéndose valer de la marca del producto que es un éxito. Así le fue a Wonder Woman 1984. A Patty Jenkins se le fue la pinza con la primera película y en vez de como mujer dar una buena imagen, al final lo que hizo es hacer justo lo contrario.

Lean

NUser
Es mala mala esta cosa que sacó Netflix. Otro Ferrari chocado. No puedo creer que tengan todos los derechos del universo de The Witcher y no hayan guionistas con el nivel suficiente para hacer una historia acorde al nivel de epicidad de los libros.

En fin. Miraré la 3era temporada para las risas y abandono todo lo que sea Netflix.