The Witcher

LF7

NUser
Fue bonito mientras duro

Yo nunca leí que tuviera mal comportamiento, igual le apetece mas hacer cine que hacer tv por así decirlo

Pero que sepa que se esta cargando la serie

Gik

Administrador
Daré una oportunidad a la 3, porque los cambios de la 2 no me gustaron apenas nada, y mantenía las ganas por los tres protagonistas. Pero ahora se cae uno... muy bien lo tienen que hacer en la 3 para que esto no se hunda.

Venus

NUser
Pues hasta aqui llegamos supongo.

Me vere la tercera temporada pero dudo mucho que haga lo mismo con la cuarta cuando llegue el momento.

Lean

NUser
Yo nunca leí que tuviera mal comportamiento, igual le apetece mas hacer cine que hacer tv por así decirlo
Mal comportamiento no sé si sería el concepto, pero sí se peleaba bastante con la showrunner y guionistas porque entendía mejor al Geralt de los libros que ellos.

En ese tuit hay un ejemplo de los que comento. Henry era el fan que somos todos nosotros queriendo que hagan la serie como en los libros. Por eso, no sólo era un gran Geralt sino un gran protagonista de la serie.

Dicho esto, ya podemos llorar todos. No tengan vergüenza :cry:

Sir_Dekar

NUser
Igual a los productores de Netflix les habrá molestado que Cavill pidiera permiso para ir a grabar la escena post-créditos de Black Adam. Y las otras escenas rumoreadas en las próximas películas de DC.

Hades

NUser
Se ha dado cuenta que es una porquería de serie B. Cutre y mala.

Me atrevería a decir que solo había aguantado por contrato y ahora que le han dado la oportunidad de retomar mejores papeles ha pegado la espantada antes de arruinarse del todo la carrera. Normal.

LF7

NUser
El cameo lo pudo grabar perfectamente en el set de The Witcher y no se tardaban ni 2 horas

No tiene que viajar para rodar ya en estas epocas una escena tan simple

Y si concuerdo,creo que es el principio del fin :v

Sir_Dekar

NUser
Me recuerda a cuando el actor de Spartacus fue reemplazado para las últimas dos temporadas. Aunque en ese caso no había otra opción, era eso ó directamente cancelar la serie.

Y el nuevo actor ciertamente no tenía tanto carisma como el original.

Azariel

NUser
La serie sin Cavill esta condenada, escogieron para remplazarlo a un actor sin cero carisma y que en su carrera jamas ha tenido un exito propio mas alla de ser el hermano de Thor

Lean

NUser
El problema grueso es que esta serie "adaptó" 3 libros en dos temporadas, cagándose por completo en conceptos fundamentales como lo eran "La espada del destino", como enlace entre Geralt y Ciri; "La sangre de los elfos", como lo es el trasfondo de Ciri y antiguos elfos; y el de "el Último deseo", que a diferencia de los anteriores que no están bien desarrollados, se sobreexplica. Esos 3 elementos sostienen todo lo que sigue luego: dos de ellos por los vinculos de Geralt que determinan su destino y el otro porque justifican la cacería salvaje y la búsqueda de Nilfgaard.

En el fanfic de Netflix dejaron de lado el desarrollo de ambos y se sacaron invents que no tenían ningún tipo de sentido. Por ejemplo, Yennefer perdiendo sus poderes, en una batalla con una moira (creo que era así). O que Vasemir quisiera experimentar con Ciri porque sí, pasando por encima de Geralt. O que Riance actuara imprudente, como un maguito promedio. Y ni hablemos de la muerte de Eskel... O de la revelación de Emhyr (aunque esta se hace en The Witcher 3 muy temprano también, cuando en los libros se hace sobre el final).

La segunda temporada es insostenible desde todo punto de vista. Mejora en calidad audiovisual respecto a la primera, pero en fidelidad es un insulto a los libros. Y es por esta razón que pierde al fandom. Es que hasta en los juegos hay mayor respeto por los libros y el lore. La historia del Baron, por ejemplo, le da mil vueltas a lo que intentó la serie.

Ya lo tenía difícil para la 3era temporada porque adaptar "Tiempo de odio" con el panorama previo que había dejado la serie, era como cocinar sin condimentos. Les va a quedar sin sabor (ya lo vamos a ver, en marzo). Uno de los momentos impresionantes de ese libro, tiene como base el tema de la sangre de los elfos. Y si no fue bien plasmado, poco iba a poder lograrse.

Que Henry Cavill se salga del set, hace que pierda prácticamente el poco interés que quedaba. Me apena mucho porque amo el universo de Geralt de Rivia, pero es lo que toca con Netflix.

ivanxi-kun

Moderador
Que pena que una serie que prometía tanto se haya devaluado hasta el extremo de que su protagonista se de el piro :tsk:

Y no había guionistas que apreciasen el material original, como para tener que recurrir a gente que directamente, odia los libros?

En fin, una lástima todo.

Silence

NUser
Siempre los putos guionistas de mierda. Siempre. Fracasados del orto que no les da para escribir un libro. Y lo digo como alguien que se autodefine guionsita porque tengo una creatividad altísima pero no tengo el nivel para ponerlas en prosa. Me revienta que se crean más cuando son unas basuras, como yo, que no les da para escribir una novela.

Ero

NUser
Teniendo en cuenta que desde el primer día la showrunner hablaba de desviarse del material en las entrevistas, demasiado había durado Henry Cavill, que es un tipo, por lo que parece, bastante honrado en su compromiso con el material cuando algo le gusta. Se le nota en Superman y se le ha notado aquí.

Sin Cavill se puede dar la serie por finiquitada.

Me importa un carajo si era fiel a los libros o no. Los juegos son muy buenos, todos los endiosan y también se follan el libro por todos lados. La serie era entretenida, para mí el problema es la falta de presupuesto. Sobre este cambio, teniendo en cuenta que casi lo único que levantaba a la serie en su segunda temporada era Cavill intepretando a Cavill con lentillas amarillas, pero siendo un papasito, pues realmente el cambio en sí no es malo o un drama, lo malo es el remplazo que ese tío no tiene carisma ninguno, un tío conocido por ser el hermano de Thor xd.

Igualmente la seguiré viendo por Yennefer y Jaskier, que me gustan mucho, tanto los personajes como los actores.

Dicho esto, dudo mucho que no cancelen la serie en la temporada 4. Mucho tiene que cambiar.

Es que si os poneis a pensar a Netflix le encanta destrozar todo lo que "adapta" como Umbrella Academy. Solo parecen respetar las obras del tito King con maravillas como 1920.

Lean

NUser
Es que si os poneis a pensar a Netflix le encanta destrozar todo lo que "adapta" como Umbrella Academy. Solo parecen respetar las obras del tito King con maravillas como 1920.
Estos hdps tienen a Assassin's Creed en su poder con una serie en proceso. Tengo MIEDO. Una de las series que puede prometer muchísimo y con un lore gigante, en manos de Netflix es como chocar un Ferrari.

Solo Ubisoft puede arruinar su saga (?)