The Witcher

ivanxi-kun

Moderador

Año: 2019
País: Estados Unidos
Director: Tomasz Baginski
Productora: Netflix
Género: Fantasía
Web oficial: https://www.netflix.com/es/title/80189685
Sinopsis: Serie de TV (2019-Actualidad). El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias".

IMAGENES

TRAILER

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=66UlOXnyQmo[/bbvideo]

Abro el tema para hablar de la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

4Otubak

NUser
Creo que comparto el miedo de muchos en qué harán con la serie, pero mira que culazo papu :ura:

Me despierta curiosidad ver como adaptarán especialmente los dos primeros libros de relatos, ya que muchos de ellos tienen un carácter autoconclusivo. También como adaptarán el capítulo de Pavetta y Duny, habida cuenta de que la Ciri "mayor" sale en la serie. Supongo que lo harán en plan flashback. De los que creo que podemos despedirnos son de los capítulos del sátiro y del monstruo cuya hisoria recordaba a bestia. Ni tan mal que adapten 6 relatos (de 8) en una serie de capítulos. espero que también hagan la parte del Santuario de Nenneke.

Ceci

NUser
-han abierto una tienda de objetos para zurdos. *
Yo no puedo más que desear y darles la mejor de las vibras, primero porque es de lejos el mejor recuerdo que tengo te ficción y el cariño que le tengo a la saga del brujo es innumerable, y por último si tiene exitazo por fin los íbamos a tener los libros de este lado en todas las librerías ♥♥♥♥♥♥

Silence

NUser
Sé que la onda de la armadura es similar a la del juego pero ahí parece un samurai XD . Deberían hacerla un poco más rústica D:

Yennefer lo peor.

sinuba

Moderador
No he jugado al juego ni he leído las novelas, pero diría que tiene buena pinta. No sé que le veis de malo a la morena XD

F♥LLAR

NUser
Porque no es *EXACTAMENTE* cómo se lo imaginaban en su cabeza mientras leían los libros/veían en la pantalla mientras jugaban los juegos

Silence

NUser
Claro, porque un personaje descrito como de piel pálida como la luna es culpa del lector que imaginó mal. Además es fea. Bien que para Gerardo se contratan al jodido Superman.

Y no olvidemos que Triss es negra también.

4Otubak

NUser
Esa actriz es fea :slow: ?? Joder, Skill, eres muy sibarita.

Ahora, yo no conozco ni los libros ni jugué, pero sí que parece cierto en lo que decís de que las chicas no cuadran mucho. Aunque a mí me da igual, el problema es ver qué sale de aquí.

Silence

NUser
4Otubak":1s89w2e9 dijo:
Esa actriz es fea
No me gustan las facciones angulares. Menos si son tan cuadradas como esa.

Ciri de rubia también sobra. Espero que sólo sean las imágenes y en cámara se vea más gris.

Es lo mismo que con los ojos de Daenerys otra vez. Qué cuesta representar bien a los personajes? Nada. Pero no lo hacen. Nunca hubo ojos violetas, y tenemos una Yennefer y Triss negras, y una Ciri Rubia...

No me gusta, soy muy radical, no me importa el nivel del actor si está mal caracterizado. Yennefer es una bitch que tiene a Gerardo comiendo de la mano. Esa chica me dice "recién salí del instituto y me bocharon las porristas por insulsa" en vez de bruja seductora de un siglo de edad, sin tomar en cuenta la caracterización.

sinuba

Moderador
Silence":53mw6pb3 dijo:
Claro, porque un personaje descrito como de piel pálida como la luna es culpa del lector que imaginó mal. Además es fea. Bien que para Gerardo se contratan al jodido Superman.

Y no olvidemos que Triss es negra también.
Que follamises :roflmao: No es fea, leches, está bastante bien.

Lo de la piel pálida o el color de los ojos ya es irse a extremos. Nunca van a coger a alguien que sea exactamente igual porque eso es hilar muy fino. Es blanca, de pelo negro y si ha vivido 100, asumo que se mantiene joven, y esta chica lo es. Suficiente, sobre todo en estos tiempos en los que le cambian la raza a cualquiera. Yo creo que es para estar contentos. No como en la Rueda del Tiempo, donde han cogido un actriz de 40 años para interpretar a un personaje que no enevejece y aparenta 25.

Ceci

NUser
-han abierto una tienda de objetos para zurdos. *
:pft: :pft: :pft: :pft:

No te pongas así Skil, yo querría al gullu de Geralt porque en mi imaginación pega muy bien con él, pero no jodamos... y Yennerfer es top por su personalidad, así que ni me la toques rebajándola a su mera apariencia física.

Además, que si al final no gusta la adaptación siempre estarán ahí los libros.

ahoranolose

NUser
El problema es que en el juego se la sacaron y tanto Yennefer como Triss están de toma pan y moja.

Y pongan a quien pongan, difícil lo tienen.

sinuba

Moderador
Cuestión de gustos. La peliroja sí, pero la Yennefer del juego a mí me parece un meh tremendo. Me quedo con la de la serie.

Silence

NUser
Ceci":3j09jaxp dijo:
No te pongas así Skil, yo querría al gullu de Geralt porque en mi imaginación pega muy bien con é
Es que a mí eso no me molesta Xd. Al contrario (aunque su capacidad actoral es... irregular). Para mí todos deberían ser dioses, ellos y ellas. Pasa que ellos me chupan bastante un huevo,es todo.

Y no la reduzco, a mí si me gusta es por perra sádica. Pero quiero que todo sea redondo. Y la caracterización es muy importante. Tampoco me la voy a dar de die hard fan de la saga, que no lo soy.

sinuba":3j09jaxp dijo:
Cuestión de gustos. La peliroja sí, pero la Yennefer del juego a mí me parece un meh tremendo. Me quedo con la de la serie.
Que follamises ni nada xd. Mirá esa mandíbula, parece el burrito ortega.

ahoranolose

NUser
sinuba":34z9susy dijo:
A mi me parece imponente. Desborda personalidad.