The Last of Us

El calenton es normal, el problema es que no queda en calenton. Despues de unos dias yo me pensaria si ir realmente contra Terminator.

Y ponga como se ponga los defensores de la chica, no, no queda como Ellie. En la primera temporada habia un pase pero en la segunda no cuela. ¿Me estropea la serie? No, pero no me la creo como Ellie de 19 años. Y menos me la creere con el otro salto.La pobre tiene el mismo poder que yo, aparentar mucho menos de los años que tiene.

No solo es eso. En la escena hay adultos, adultos que acaban de enterrar a sus compañeros y amigos. Y ni uno solo de ellos le dice algo tan simple como "Acabamos de enterrar al triple de los que estamos aquí, ¿Y vamos a ir a por él?" No, le dicen que no saben ni como es.

¿Qué más da cómo sea? Es un tío capaz de llenar el solo un cementerio, eso es lo que importa.

Pero estas inconsistencias vienen desde la primera temporada. Joel fue apuñalado y estuvo semanas sin moverse, llegando a reconocer que estaba fuera de forma para luego solearse a un hospital entero. Suerte que estaba fuera de forma...

Siento que agarramos una máquina del tiempo y volvimos a las mismas discusiones de cuando salió el juego en 2020. xd

Me gustó el capítulo. La temporada arranca lento, tal cual el juego. Los cambios que agregaron también me parecen buenos, especialmente el del último plano.

Eso sí: dividir el juego en dos temporadas me parece una decisión totalmente desacertada. Le va a quitar ritmo e impacto a los acontecimientos.

Siento que agarramos una máquina del tiempo y volvimos a las mismas discusiones de cuando salió el juego en 2020. xd

Me gustó el capítulo. La temporada arranca lento, tal cual el juego. Los cambios que agregaron también me parecen buenos, especialmente el del último plano.

Eso sí: dividir el juego en dos temporadas me parece una decisión totalmente desacertada. Le va a quitar ritmo e impacto a los acontecimientos.
Fijate tu que yo tengo la corazonada que incluso van a dividir la parte 2 en tres temporadas xd

Temporada 2 inicio en Jackson y viaje de Ellie
Temporada 3 viaje de Abby
Temporada 4 Santa Bárbara

O podría poner la parte de santa Bárbara que tampoco es muy larga en la temporada 3, pero como creo que van a añadir cosas que no tenía el videojuego la cosa va a tirar por ahí.

Lo veis descabellado hacer una temporada entera de Santa Bárbara? O se puede hacer en un solo capítulo?

Última edición:
En Santa Barbabara no hay tanto contenido mas alla de tiroteos como para tirarte toda una temporada. Yo creo que da para dos capitulos.

Ahora si meten contenido original de lo que pasa ahi desde el otro lado...Puede irse a tres.

Visto el primer episodio. Pascal de lejos el mejor actor de la serie y Merced es un amor como Dina. En cuanto a Bella…no se si será por exigencias del guion pero Ellie actúa igual que en la primera temporada y se supone que han pasado 5 años.

Y eso de cabrearse porque un tío que pesa fácil 85 kilos no haya ido con todo a luchar contigo :lol:

En fin, a esperar Abby y su grupo, pero lo poco que visto de ella me ha gustado.

Última edición:
2x2

Capitulazo, han logrado capturar toda la emocion de "el momento" y encima con agregados

Ahora a llorar escuchando esto :triste:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto el cap.

A ver cómo reacciona la gente con la muerte de Joel. Se nota que están tratando que empaticen con Abby, se toma la molestia de explicarle sus motivos a Joel, mientras que en el juego literalmente lo único que le dice es "adivina quién soy", bala y a jugar golf. Claramente eso cayó mal y cambiaron la fórmula, dándole un speech entero antes de matarlo y poniendo el flashback de Vietnam al inicio del cap.

La verdad me gustó el capítulo, sigo sin ver a Ellie lo 100to, por otro lado Dina me encanta e interesante que hayan cambiado de lugar con Tommy.

Ostia puta. Se la han sacado, todavía sigo en shock. Puto cine. De lo más impactante que he visto en TV.

Mejor en la serie que en el juego, porque aqui han pasado de tener que mantener el misterio. Pero nada se compara a tener por fin el juego en tus manos y encontrarte...eso...

Hasta aqui arreglan que Tommy y Joel fueran tan gilipollas. Teniamos razones para criticar como llevaron a Joel y Tommy hasta ahi y lo que provocaba lo que acababa sucediendo.

Ya que han hecho cambios podrian haber

hecho que Joel le contestase y le dijese que fue por salvar a su hija. Pero claro, uno, Joel se siente mega culpable. Dos, eso podria hacer que Abby cambiase de opinion y eso no puede ser porque la historia original es como es.

Eso si, han contado mal cuantos luciernagas mato Joel. Yo mate como 50, un doctor y queme a la barbacoa a las enfermeras :fum:

Última edición:
Gran episodio, en tensión todo el rato. Por desgracia ya sabía lo que iba a pasar porque la historia tiene tiempo, una pena.

No he jugado ni visto gameplay así que no sé qué cambios hay, sin son a mejor o peor (y tampoco quiero saberlo) pero como serie funciona todo muy bien, a excepción de los 5 años que han pasado por Ellie, que Bella Ramsey, que a mi me encanta como actriz pero este salto temporal no me lo creo del todo con ella.

Yo tengo problemas con esta historia en este punto, la serie puede llevarlo mucho mejor, en el juego me pareció una patada en los huevos importante, sobre todo por intentar que empatice con un personaje que no quiero empatizar, llegando al punto de echar mierda a un personaje con el que se ha compartido una historia increíble como fue la del primer videojuego y que la historia debería haber acabado allí mismo, con el final de ese primer juego.

Hasta me cabrea un poco que este tan bien considerada esta historia, cuando en su ejecución me ha parecido algo hipócrita y no me refiero al evento "llamativo" de este capítulo sino lo que vino poco después en el juego, llegando al punto de abandonarlo y no querer saber nada más de él.

Estoy convencido que quizás no sea del todo justo con lo que estoy diciendo pero esa fue mi reacción y es de las ediciones coleccionista que más me enerva tener.

Saludos :risita:

¿TLOU2 bien considerada su historia? No creo que este bien vista, obvio hay gente con la que funciono la estrategia de "mira este mundo cruel donde todo ser es malo segun el punto de vista" pero con la gran mayoria no colo el intento, yo tire a Abby 500 veces desde las alturas y me quede con ganas de mas :chuck: . Ademas como esta repartidos los POV y como jode el ritmo de la historia. En lo que si se le tiene bien considerado es en la jugabilidad.

Yo iba a comprarme la coleccionista de la mochila pero se agoto, al final ni compre el juego, pude jugarlo y platinarlo porque compartia cuenta con un amigo que se lo compro. Menuda bala esquive con esa coleccionista.

Volver