The Last of Us

He visto el prólogo y no he pasado de ahí.

Vale, una adolescente jurando venganza contra un tío que se ha cruzado un país lleno de infectados con una adolescente a cuestas. No solo eso, que por si solo es ya toda una proeza, es que además estás enterrando a un ejercito que reventó el sólo, sin ayuda de nadie. Quizá un cruce entre Rambo y un Terminator tenga alguna posibilidad, pero desde luego una joven como te la pintan, ninguna.

Me ha parecido tan absurdo, sobre todo por la actitud de los adultos que hay en la escena, que hasta aquí.

Como van a dividir el 2ndo juego en dos temporadas, creo que vamos a tener un pacing mas lento y van a rellenar ciertos eventos.

Creo que el proximo

Vamos a tener la historia de Abby y para el tercero el ataque a la ciudad

Por todos los comentarios que veo en internet tengo la gran fortuna de nunca haber jugado el videojuego.

Desde el punto de vista cinematográfico la serie es una maravilla y las actuaciones son extraordinarias

Gran inicio de temporada.

He visto el prólogo y no he pasado de ahí.

Vale, una adolescente jurando venganza contra un tío que se ha cruzado un país lleno de infectados con una adolescente a cuestas. No solo eso, que por si solo es ya toda una proeza, es que además estás enterrando a un ejercito que reventó el sólo, sin ayuda de nadie. Quizá un cruce entre Rambo y un Terminator tenga alguna posibilidad, pero desde luego una joven como te la pintan, ninguna.

Me ha parecido tan absurdo, sobre todo por la actitud de los adultos que hay en la escena, que hasta aquí.
Quitando eso porque, ficcion (aunque despues te venden el mundo de TLOU es cruel y realista :v), me ha sorprendido como han volado el giro de Abby en los primeros 5 minutos xD

Amo a Joel (eso no es nuevo) y Dina mucho mejor que en el juego.

Por todos los comentarios que veo en internet tengo la gran fortuna de nunca haber jugado el videojuego.

Desde el punto de vista cinematográfico la serie es una maravilla y las actuaciones son extraordinarias

Gran inicio de temporada.
Sisi, totalmente. Si la ves como una serie independiente al juego, funciona bien aún con sus fallos.

Si sos fan de los juegos y buscas una adaptación que represente su historia y personajes... Bueno, por acá no es.

Ojalá tener la realidad igual de distorsionada que los fans de esta serie.

Partiendo desde la base que hay un salto temporal de 5 años donde Ellie está exactamente igual. ¡Igual! En el juego refleja y contrasta con su personalidad alegre, chill que solía tener en la primera parte, mientras que en la serie no hay tal cambio más alla del lio que tiene con Joel. Ya ni hablemos de la apariencia física, que hay telita para cortar ahí y prefiero no meterme en esos terrenos.

Pero nada, ustedes son capaces de negarme hasta su propia madre con tal de defender la increíble y fiel adaptación que está realizando HBO. Contra eso no se puede hacer nada.

Ojo, que como serie independiente del juego, la veo bien, aceptable. Pero no me vengas acá a querer tapar el sol con un dedo, bobo.

Tú única crítica el aspecto de Bella Ramsay como Ellie en el salto temporal xdddddddd ridículo. O el otro que critica la escena de una adolescente que le acaban de matar a su padre a sangre fría y se quiere vengar, algo completamente lógico y normal.

Por criticar algo con veracidad, a mí en faltado la escena inicial del videojuego donde Joel le cuenta a Tommy la masacre que hizo en el hospital y luego cuando cabalga con la puesta de sol hacia Jackson. También la escena inicial donde Joel le regala la guitarra a Ellie.

Dos escenas bastante importantes, y me jode no verlas adaptadas.

PD: Dina bastante mejor en la serie que en el videojuego, Isabella Merced hace un muy buen papel, y transmite carisma. Pedro Pascal está increíble.

Última edición:
A mí ya me cansa ver a pedro pascal en todo, cuando lo veo simplemente veo a pedro "haciendo de" no al pj en si, es que no puedo xddd.

Lo de Bella cada vez me parece más criminal el casting sabiendo en teoría quién se presentó incluso para el casting del personaje, vaya escenita la de la pelea contra pavo ese muy creíble juas.

Y vamos peor me lo pones con esas escenas clave del principio que se han saltado ya no cuadra ni poniendolas en flashback.

PD: la primera escena de Abby es que le quita toda la intriga e impacto a lo que se supone tiene que suceder.

Tú única crítica el aspecto de Bella Ramsay como Ellie en el salto temporal xdddddddd ridículo. O el otro que critica la escena de una adolescente que le acaban de matar a su padre a sangre fría y se quiere vengar, algo completamente lógico y normal.

Por criticar algo con veracidad, a mí en faltado la escena inicial del videojuego donde Joel le cuenta a Tommy la masacre que hizo en el hospital y luego cuando cabalga con la puesta de sol hacia Jackson. También la escena inicial donde Joel le regala la guitarra a Ellie.

Dos escenas bastante importantes, y me jode no verlas adaptadas.

PD: Dina bastante mejor en la serie que en el videojuego, Isabella Merced hace un muy buen papel, y transmite carisma. Pedro Pascal está increíble.

Efectivamente, es muy lógico hablar de que te quieres vengar mientras estás enterrando a los 50 tíos que ha matado. El solo.

Que le den la pala y cabe su propia tumba, para ahorrar tiempo.

edit: Porque si solo fuera uno, dos o tres... Pero joder, está la escena llena de tumbas, llena de cruces, un cementerio entero lleno por obra y gracia de un único hombre. Y hablas de vengarte de ese tío, con dos cojones.

Efectivamente, es muy lógico hablar de que te quieres vengar mientras estás enterrando a los 50 tíos que ha matado. El solo.

Que le den la pala y cabe su propia tumba, para ahorrar tiempo.

Tío no se, es un calentón del momento han matado a tu padre y lo lógico que es quieras ir detrás del hijo de puta que lo ha hecho, y no te pones a pensar si es un terminator que ha matado a 20 tios el solo.

No me parece nada ilógico ni incoherente.

El calenton es normal, el problema es que no queda en calenton. Despues de unos dias yo me pensaria si ir realmente contra Terminator.

Y ponga como se ponga los defensores de la chica, no, no queda como Ellie. En la primera temporada habia un pase pero en la segunda no cuela. ¿Me estropea la serie? No, pero no me la creo como Ellie de 19 años. Y menos me la creere con el otro salto.La pobre tiene el mismo poder que yo, aparentar mucho menos de los años que tiene.

A Bella le falta aura para personificar a Ellie. Ya les digo eso del salto temporal fue una patada en los huevos, no se nota ningún tipo de cambio, no sé qué quisieron reflejar realmente.

Me cuesta creerme mucho a esta Ellie y como tiene que ser una especie de Terminator durante toda la temporada... Pero es que la otra prota, ya sabeis quien, le va a pasar exactamente lo mismo.

Me cuesta creerme mucho a esta Ellie y como tiene que ser una especie de Terminator durante toda la temporada... Pero es que la otra prota, ya sabeis quien, le va a pasar exactamente lo mismo.
Es gracioso porque cuando salio el juego la mayoria era: QUE SON ESOS BRAZOOOS!? GIMNASIA EN EL APOCALIPSIS!
La mayoria ahora: ¿Donde estan los brazos?

Es gracioso porque cuando salio el juego la mayoria era: QUE SON ESOS BRAZOOOS!? GIMNASIA EN EL APOCALIPSIS!
La mayoria ahora: ¿Donde estan los brazos?
En mi caso no me queje de eso, o no me parecia para tanto, si es verdad que mantener un "cuerpo gim" en el apocalipsis no es tan simple... pero si tienes un lugar relativamente "seguro" donde vivir y cultivarte para un objetivo, no lo veo tan raro.

Es mas, normalmente me chirria bastante que las protas tengan cuerpos de modelo en vez de cuerpos por lo menos atleticos en las peliculas de accion...

El problema aqui es que hemos pasado de un extremo al otro, y no termino de ver porque.

En el caso de Ellie... creeis que hubiera sido mejor escoger una actriz para la primera temporada, y otra para la segunda??

En el caso de Ellie... creeis que hubiera sido mejor escoger una actriz para la primera temporada, y otra para la segunda??
Odio los cambios de casting pero en esta ocasión no me hubiera molestado aunque hubiese escogido otra ya de inicio sobraban opciones, yo creo que el druckman ese se ríe de la peña por llamar la atención.

El problema aqui es que hemos pasado de un extremo al otro, y no termino de ver porque.

Se resume en que a Neil le encanta llamar la atencion, sea para bien o para mal. No hay otra explicacion para decisiones tomadas en TLOU2 (juego y serie) y el nuevo juego que viene de camino.

El cast de Ellie nunca fue correcto. El de Joel tampoco me parecio ideal pero mira, caracterizando a Pedro da el pego. Pero con Ellie no hay nada que hacer y salta ahora mas a la vista cuando el personaje llega a adultez. Yo habria optado por recast en la segunda temporada a alguien que aparentase la edad.

Me paso lo mismo con Uncharted y Tom holland, veo un chaval de instituto haciendo a Nathan Drake y no xD

Volver