Pues vi más detalles del caso y así es, solo si te informas por TikTok pensarías que no investigaron bien en este caso y la verdad la investigación tanto como para el padre como para la madre fue fuerte,
Y de lo que se sabe, todo indica que la chica no tuvo en ese momento un ataque ni nada, creo que lo mejor es que esta persona la metan en la cárcel de por vida pero aun con todo lo que se sabe hay posibilidades de que la metan a un manicomio. Si igualmente termina en ese lugar que sea de por vida pero merece la cárcel para mi
Y de lo que se sabe, todo indica que la chica no tuvo en ese momento un ataque ni nada, creo que lo mejor es que esta persona la metan en la cárcel de por vida pero aun con todo lo que se sabe hay posibilidades de que la metan a un manicomio. Si igualmente termina en ese lugar que sea de por vida pero merece la cárcel para mi
Entonces prefieres la cárcel donde no va a mejorar nada, y dónde tiene derecho a casarse y seguramente por lo presentado en el juicio, al quedar demostrado que tenía un estado mental deplorable, le van a dar libertad condicional por buen comportamiento.Es una psicópata de manual deja de leer batman no todos l@s "locos" deben ir a un manicomio, tuvo mas que tiempo suficiente para arrepentirse entre cada asesinato, recuerda cada una de las muertes duro al menos 5 minutos y uno de sus hijos trato de salvarse por lo que tengo entendido.
El psicologo forense descarto la tesis de la defensa por si no lo sabias.![]()
Lindsay Clancy dijo sentirse 'contenta' que sus hijos estuvieran 'a salvo' tras matarlos: Capellana
La capellana testificó cómo Clancy le dijo durante una de sus conversaciones que, supuestamente, una voz le había dicho que matara a sus hijos.abc7.com
Las que no saben nada del caso son sus fans que parecen fans de Manson.![]()
“Sabía lo que hacía”: un psicólogo forense derribó la tesis de la defensa de Lindsay Clancy y descartó un brote psicótico
Kirk Heilbrun declaró ante el Tribunal Superior de Plymouth que la acusada conservaba la facultad de distinguir el bien del mal durante el crimen de sus tres hijos en Duxbury. Calificó la alucinación auditiva alegada como un relato sin sustento clínicowww.infobae.com
![]()
![]()
Lindsay Clancy reporter sparks blacklash for grinning at camera, forcing Vanity Fair to pull her credentials
Vanity Fair cut ties with the reporter after she was caught smiling and winking during the Lindsay Clancy triple-murder trial.nypost.com
Según otros medios la """""victima""""" fue condenado por pedofilia en toro caso.
![]()
Condenan a un padre a 17 años de cárcel por haber golpeado a un pedófilo que abusó de su hijo
El violador, que ahora se encuentra en estado muy grave, había sido condenado por pedofilia y en el momento de los hechos estaba en libertad condicionalgaceta.es
No, las.muertes no tienen un tiempo estimado. Y la fiscal primero trajo al Patrick para testificar y el.dijo que los niños tenían nudos. Luego la misma fiscal hizo una demostración que se contradecía con el testimonio del Patrick. Porque ella no estuvo presionando a cada uno. Se sabe porque las bandas casi no tenían adn de ella.pero.si del Patrick porque el las retiró
La misma fiscalía se está contradiciendo con lo que presentó al principio. Y si, un experto dijo eso, pero antes los testigos declararon que es muy probable que tuviera un episodio.
La orden de arresto se giro en menos de 24 horas luego del suceso. Y hasta la misma IA te arroja al googlear que todo está basado en el testimonio del Padre. Y la investigación no fue buena. Algo que suele pasar. Mira el caso de los 3 de Memphis.Pues vi más detalles del caso y así es, solo si te informas por TikTok pensarías que no investigaron bien en este caso y la verdad la investigación tanto como para el padre como para la madre fue fuerte,
@Ganbaatar Sí existe un problema grave en las mujeres con respecto a infanticidio cuando están muy paranoicas o son psicopatas. Lo sé porque he visto varios casos. Desde una que mató a sus dos hijas porque interferían con su vida sexual; otra que les disparó por paranoia, hasta el INFAME caso de de Casey Anthony. Si quieres ver cómo se ve alguien que SI es culpable y PLENAMENTE responsable, aqui está:
Compara. LA PRIMERA , CASEY ESTA LIBRE . Ella sonreía en su juicio, mintió descaradamente sobre TODO. Era claramente culpable.
LA OTRA ESTA LICIADA Y LE DAN ATAQUES DURANTE EL JUICIO. Y solo tenemos como pruebas sus pensamientos y los cuerpos. Pero toda la escena y hasta la cronología, dudosa. Por qué escoger esa fecha. Qué ganaba ella en ese preciso momento cuando el Patrick se iba de viaje a NY ocasionalmente?
Una buscó ayuda, casi imploró por ella . La otra mintió descaradamente y se fue de fiesta mientras su hija estaba desaparecida y tardó UN MES para reportar su desaparición.
Vamos, que el estado mental de Lindsay influyó severamente. Si hubiera recibido una buena atención psiquiátrica, tal vez la tragedia se habría evitado.
También existe un problema grave de hombres que acaban con su familia para empezar de nuevo o porque los van a dejar. Chris watts no fue el primero solo el más popular. Busca el caso de Santa Claus asesino.
Ojo, yo no estoy cerrada a que se demuestre lo contrario..Pero verla derrumbarse mientras hablan de las heridas de los niños, leer sus notas, saber que se preocupaba por hacer planes con ellos, que tenía fotos de ellos recién nacidos colgadas, que les leía desde los 3 meses y AMABA ser partera. No puedo verla como el monstruo que dicen. Además si estuviera fingiendo, haría lo posible para que las cámaras vean sus rostro mojado y ojos llorosos.
El cuerpo del niño que dices intentó huir, era de Dawson, Gamba. Y Sí, estaba en una posición que indica o puede indicar eso. PERO quién llegó a la escena antes que los paramedicos fue Patrick..Y lo encontraron sentado en el sofá. Asi que movió un poco los cuerpos al retirar las bandas.
La orden de arresto se giro en menos de 24 horas luego del suceso. Y hasta la misma IA te arroja al googlear que todo está basado en el testimonio del Padre. Y la investigación no fue buena. Algo que suele pasar. Mira el caso de los 3 de Memphis.
Decir que la investigación fue mala o que solo se basó en el padre porque la orden de arresto se giró rápido es no entender cómo funciona el proceso penal en EE. UU. ni la diferencia con el caso de los 3 de Memphis.
Aquí no hay confesiones falsas ni falta de pruebas físicas: la secuencia de tiempo está respaldada por registros objetivos de GPS del auto, antenas de celular, cámaras de seguridad y la llamada al 911. La fiscalía no acusa por "lo que dijo el esposo", sino por datos digitales y forenses que no dependen de la palabra de nadie.
Usé ese caso de ejemplo porque la justicia y la investigación PUEDE fallar. No son infalibles.Decir que la investigación fue mala o que solo se basó en el padre porque la orden de arresto se giró rápido es no entender cómo funciona el proceso penal en EE. UU. ni la diferencia con el caso de los 3 de Memphis.
Aquí no hay confesiones falsas ni falta de pruebas físicas: la secuencia de tiempo está respaldada por registros objetivos de GPS del auto, antenas de celular, cámaras de seguridad y la llamada al 911. La fiscalía no acusa por "lo que dijo el esposo", sino por datos digitales y forenses que no dependen de la palabra de nadie.
Los mismos datos digitales muestran que se mando un correo a los compañeros de trabajo del sujeto a las 5:24 pm. El tipo alega que fue por problemas de su wifi. Y que supuestamente por eso tampoco pudo llamar de inmediato al 911 cuando llegó a la escena. Tardo como 10 minutos en hacerlo.
El teléfono de ella no se desbloqueo luego de las 5:13 pm y se supone que este le llamó a las 5:32 pm para preguntar si podía llevar el medicamento genérico porque no había el que ella le indicó. Ella respondió 2 minutos después según. Y la respuesta del experto es que el iPhone tiene la opción de responder llamadas perdidas sin desbloquear. Quién use iPhone que aclare si es verdad xd
No había material genético de ella suficiente en las bandas, pero si del Patrick porque él desató los nudos. Osea que contaminó la escena. Luego las fiscales dicen que ella tuvo que presionar las bandas durante minutos, pero antes dijeron que los niños tenían nudos cada uno, por lo que se contradice porque al hacer nudos te tardas menos que estar jalando para estrangular, o es lo que yo entiendo.
Y sí, no se cómo funciona el sistema de Massachusetts, pero si tienes a una liciada tirada, y al padre en el sótano sentado al lado de los cuerpos. Primero investigas y luego arrestas. Al menos eso sería lo más lógico. Pero bueno, yo no soy policía. Solo una entusiasta del true crimen.
Cómo.sea, simplemente a mi me parece que hay cosas que no cuadran. Pero el juicio no va de probar que sea inocente. Si no de su estado mental.
Tampoco es que me niegue a que se demuestre que era premeditado. Pero simplemente yo no la veo como el monstruo que dicen, por lo presentado en sus notas personales. Y todo lo que tenía en casa sobre sus hijos. Algo que Casey Anthony nunca hizo y ella si está libre. Y es culpable.
En iPhone sí puedes recibir y devolver llamadas directamente desde la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear el teléfono.El teléfono de ella no se desbloqueo luego de las 5:13 pm y se supone que este le llamó a las 5:32 pm para preguntar si podía llevar el medicamento genérico porque no había el que ella le indicó. Ella respondió 2 minutos después según. Y la respuesta del experto es que el iPhone tiene la opción de responder llamadas perdidas sin desbloquear. Quién use iPhone que aclare si es verdad xd
Que el padre quitara los lazos para intentar hacer RCP es la reacción humana y lógica de un padre buscando salvar a sus hijos. Además, la asfixia por ligadura deja marcas médicas de sofocamiento; no requiere dejar masas de ADN para probar quién aplicó la tensión. Carece de sentido sospechar que el padre modificó la escena cuando la propia madre ya declaró que fue ella quien lo hizo.No había material genético de ella suficiente en las bandas, pero si del Patrick porque él desató los nudos. Osea que contaminó la escena.
No necesitas ser policía basta con informarte un poco de como se manejan estos casos, en EE. UU., ante un triple homicidio en la escena, la orden de custodia preventiva es inmediata por ley para asegurar a la persona implicada. Eso no significa que la investigación duró 24 horas; duró más de un año de peritajes forensessi tienes a una liciada tirada, y al padre en el sótano sentado al lado de los cuerpos. Primero investigas y luego arrestas. Al menos eso sería lo más lógico. Pero bueno, yo no soy policía. Solo una entusiasta del true crimen.
Es como si para ti la chica nunca hubiera admitido lo que hizo. ¿Tus planteamientos solo se basan en que el padre 'hizo cosas raras' por algún motivo? Si es así, sería bueno saber cuál sería ese supuesto motivo que crees. Tampoco me parece extraño que ni te plantees si la madre actuó con premeditación, porque estás encerrada en la idea de que el padre tuvo que haber hecho algo.
En cuanto a declararse culpable, hay varios datos contradictorios en la internet unos dicen que ella no lo admito directamente , pero necesitaba declararse culpable para este juicio porque nadie más había en la propiedad.En iPhone sí puedes recibir y devolver llamadas directamente desde la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear el teléfono.
Que el padre quitara los lazos para intentar hacer RCP es la reacción humana y lógica de un padre buscando salvar a sus hijos. Además, la asfixia por ligadura deja marcas médicas de sofocamiento; no requiere dejar masas de ADN para probar quién aplicó la tensión. Carece de sentido sospechar que el padre modificó la escena cuando la propia madre ya declaró que fue ella quien lo hizo.
No necesitas ser policía basta con informarte un poco de como se manejan estos casos, en EE. UU., ante un triple homicidio en la escena, la orden de custodia preventiva es inmediata por ley para asegurar a la persona implicada. Eso no significa que la investigación duró 24 horas; duró más de un año de peritajes forenses
Es como si para ti la chica nunca hubiera admitido lo que hizo. ¿Tus planteamientos solo se basan en que el padre 'hizo cosas raras' por algún motivo? Si es así, sería bueno saber cuál sería ese supuesto motivo que crees. Tampoco me parece extraño que ni te plantees si la madre actuó con premeditación, porque estás encerrada en la idea de que el padre tuvo que haber hecho algo.
No estoy encerrada, tengo mis dudas porque los testimonios han dejado ver qué era muy des interesado en cuanto al cuidado. Y cuando ella se internó, sus padres se quedaron con los niños siendo que el podía trabajar en casa. Es todo. También fue conveniente hacer una llamada para preguntar si podía llevar otro medicamento, y al final sí llevar el que le dijeron. Cuando ella marcó antes para asegurarse que hubiera pedialax.
Sí me lo estoy planteando pero apenas desde antier por los datos que salen. Pero en un caso hipotético donde quisiera morir con ellos para que no se los quiten. Porque todo lo mostrado de ella no demuestra que sea un monstruo o una psicopata. Por lo que a pesar de que si resulta premeditado, aunque fuera por un amor insano o egoísmo materno. Pues que se vaya a la cárcel.
Sin embargo yo sí í veo posible que esto haya sido un arranque psicótico. Porque desde que están encerrada le dan medicamento para eso.
Si revisas el caso de Casey Anthony, ahí verás a una psicópata en todas sus letras que solo era mamá porque tenía que serlo.
Que el padre quitara los lazos para intentar hacer RCP es la reacción humana y lógica de un padre buscando salvar a sus hijos. Además, la asfixia por ligadura deja marcas médicas de sofocamiento; no requiere dejar masas de ADN para probar quién aplicó la tensión. Carece de sentido sospechar que el padre modificó la escena cuando la propia madre ya declaró que fue ella quien lo hizo.
Los mismos paramédicos desmintieron lo del RCP porque cuando llegaron estaba sentado. Pero vamos a pensar que se confundió por el shock. Es válido igual que terminara antes de que llegaran. Igualmente la escena se contaminó.
Pues si la información arrojó eso, entonces ok. La investigación se hizo como se debe o eso voy a tomar como verdad en base a la información.
Cómo dije, yo no me cierro a estar equivocada si van aclarando las inconsistencias.
Como corresponde, no te preocupes por el "buen comportamiento" si el jurado la encuentra culpable seguramente sea perpetua sin posibilidad de libertad condicional y en estos casos horrendos las otras reclusas le van hacer la vida difícil.Entonces prefieres la cárcel donde no va a mejorar nada, y dónde tiene derecho a casarse y seguramente por lo presentado en el juicio, al quedar demostrado que tenía un estado mental deplorable, le van a dar libertad condicional por buen comportamiento.
No hable el tiempo estimado de cada muerte hable la cantidad de minutos que una persona debe estrangular para matar a otra me exprese mal error mio.No, las.muertes no tienen un tiempo estimado
Su propia defensa reconoce que los asesino.Porque ella no estuvo presionando a cada uno. Se sabe porque las bandas casi no tenían adn de ella.pero.si del Patrick porque el las retiró
El caso Lindsay Clancy divide Estados Unidos: la defensa alega que estranguló a sus tres hijos tras sufrir un brote de psicosis
Los detalles Su caso ha conmocionado a Estados Unidos por su brutalidad, pero también lo ha dividido: entre los que ven a una madre sumida en la depresión y los que consideran que Clancy es una asesina.
Hasta el psiquiatra del FBI descarta la hipótesis de la defensa.
Juicio a Lindsay Clancy: el psiquiatra del FBI declara como último testigo y afirma que actuó con control
Gregory Saathoff cerró la etapa de pruebas al cuestionar la hipótesis de psicosis posparto argumentando que la acusada ejecutó sus acciones de forma coherente. Con la evidencia presentada, el proceso en Massachusetts ingresa en su fase decisiva para definir la responsabilidad penal