Saga Fire Emblem [Multi]

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Céline (con la voz de Akari Kitou en japonés) es la primera princesa del Reino de Filene y la hermana pequeña de Alfred. Se la describe como una persona gentil, llena de inocencia, además de una filántropa que siempre se esfuerza por terminar los conflictos de manera pacífica. Dicho esto, está más que dispuesta a tomar las armas para proteger la paz.

Al igual que Alfred, la clase base de Céline es Noble. Puede usar magia y espadas para despachar enemigos.

Céline es la princesa del pacífico Reino de Philene y es amada por su pueblo.

fetch

https://www.nintenderos.com/2022/10/...a-a-celine/

Mira que me gustan los Fire Emblem, y este me lo jugaré fijo a pesar de ser un juego para culés, pero de momento los diseños o apartado artístico me está pareciendo malísimo.

Yo espero que mejoren un poco el sistema de batalla, que estoy jugando el Theree Houses, que es mi primer juego de la saga, y a ver, está entretenido y tal, pero es más simple que un botijo. Las magias no tienen elementos ni ventajas o debilidades, no veo estados alterados, ni el tipo de arma que uses influye en gran medida. Creo que quitando los arcos contra enemigos voladores, aún no he visto ninguna ventaja que haga que algunas armas sean mejores que otras contra ciertos tipos de enemigos.

Lo dicho, es muy simplón y no le vendría mal añadirle algo de complejidad. Que no me parece demasiado pedirle ventajas elementales y cosas así a un jrpg, es lo básico.

Primer Fire Emblem que me crea cero interés la verdad.

He ido jugando cada uno que ha ido saliendo (solo tactics, no los musou), y este por supuesto caerá con el tiempo, pero cero prisas, de segunda mano y a correr.

Artísticamente me parece horrendo, los personajes cada vez están menos inspirados. Y el argumento de usar anillos que traiga héroes de otros Fire Emblem no me convence en absoluto.

Diseños meh, hasta mi viejo padre tiene más personalidad estética con su boina. Sumémosle la historia con sus anillos espaciotemporales que traen a héroes de otras dimensiones o tiempos, fumada como pocas.

Y ahora metes como una de las mecánicas principales una tipo gacha.

Esto parece que iba más para juego de móvil que como Fire Emblem clásico de consola. Es posiblemente de mis mayores decepciones para 2023, dejaron mi interés sepultado en la litosfera.
No me gusta sonar tan vinagre pero nunca había recibido así un FE principal.

En su día ya dije que esta saga me llamaba la atención. Bien, después de meditarlo bastante, he decidido tirarme a la piscina y autoregalarme el 3 Houses durante estas navidades.

He rascado solo la superficie (el prologo y elegir casa), pero desde que he entrado en el monasterio y empezado a familiarizarme con todo, he notado enseguida que este titulo tiene algo que me encanta y que es totalmente mi estilo de juego. He decidido ser profesor de Dimitri y los suyos, veremos que tal es esta primera ruta que he escogido.

Me esta gustando mucho todo: El "lore", la música, los combates son bastante agiles pese a ser tacticos, y sobretodo, el que voy a sumergirme en muchos personajes carismaticos y que no me van a dejar indiferente.

Me imagino que voy a estar muchas horas en Fodlan :lol:

Pues justo ahora he pasado el punto de inflexión en el que pasan ciertas cosas y la trama ha pegado un subidón bastante bueno. Digamos que mis alumnos han cambiado bastante su aspecto :lol:

Por mi parte, de momento solo llevo recultados a Ignatz y Dorothea, que no sean de mi clase. Tengo a Dimitri, que es una bestia parda, Mercedes es la mejor healer con mucha diferencia, Dedue es mi tanque impenetrable, Ingrid y Sylvain son buenos jinetes, Ashe es un gran jinete Wyvern, Felix un espadachín de 10, Annete y Hanneman son mis animistas, Catherine y Shamir son mis waifus parteculos y Flayn es un obispo decente.

Tengo mucha curiosidad por ver las diferencias entre rutas ya que el plot twist puede ser muy distinto depende de quienes sean tus estudiantes.

te aconsejo dejar la ruta de edelgar al final que es la mas corta y donde mas diferencia en la trama veras, escoger a claude para tu segunda partida para asi mantener el misterio de edelgar un poco mas, lo único malo del juego es precisamente la rejugabilidad..... la primer mitad siempre es igual sin importar que casa escojas, y las rutas despues del time skip comparten varios capítulos

Yo de mientras, sigo con mi periplo en Fodlan. Justo he librado un gran combate en un puente que separa la Alianza y el Imperio, y Dimitri se está cogiendo unos vicios a lo Sasuke que flipas (incluso le ha medio copiado el look, con esa melenita y ese parche).

Dedue ha vuelto a mi grupo, que falta me hacia. He ascendido a Dorothea y Felix a Ejecutores, ambos letales con la katana y con la magia. Ingrid la he ascendido a Paladín y quizás debo mejorar a Flayn, que se me ha quedado un pelín debil respecto a los demás.

A ver si Claude no me traiciona a mis espaldas, aunque ya estoy curado de espantos.

Volver