Saga Fire Emblem [Multi]

Aqui va uno que me contaron. Si eres tia en los Ciervos o las Aguilas, el pervertido de los Leones a la semana se quiere unir XD
En efecto, sy eres Female Byleth y eres de GD o BE, Sylvain se une solo porque tienes las tetas mas grandes del monasterio xD.

En efecto, sy eres Female Byleth y eres de GD o BE, Sylvain se une solo porque tienes las tetas mas grandes del monasterio xD.

La siguiente ruta que haré sera tia y de las aguilas.

¡¡Voy a unir a todo el monasterio!! Rhea se me escapó del apoyo en los Ciervos pero aqui no

La siguiente ruta que haré sera tia y de las aguilas.

¡¡Voy a unir a todo el monasterio!! Rhea se me escapó del apoyo en los Ciervos pero aqui no
ojo, que Hubert, Dedue y Hilda son las unicas unidades que no pueden ser reclutadas por las otras casas

Si estan en los leones si puedes reclutar a Hilda, en la ruta de la iglesia también es reclutable (en el ultimo día antes de time skip, en la unica ruta que no puede ser reclutada es en la ruta de las aguilas,

Otro mas que cae junto a nosotros bajo el encanto de "Silver Haired Sexy Hitler"
Realmente ella es un personaje bien escrito, diría que es el mejor personaje del juego. He visto muchos haters de ella llamándola nazi o comunistas. Ella más bien es de una mentalidad liberal, le da importancia al mérito y al progreso. Saludos.

Creo que la única razón porque Hilda no puede ser reclutada en las Águilas Negras desde el inicio, es porque su anexo y el de Edelgard es el mismo.

Mi top de waifus sería el siguiente
Edelgard
Constance
Dorothea
Hilda
Lysithea

Realmente ella es un personaje bien escrito, diría que es el mejor personaje del juego. He visto muchos haters de ella llamándola nazi o comunistas. Ella más bien es de una mentalidad liberal, le da importancia al mérito y al progreso. Saludos.

Creo que la única razón porque Hilda no puede ser reclutada en las Águilas Negras desde el inicio, es porque su anexo y el de Edelgard es el mismo.

Edelgard
Constance
Dorothea
Hilda
Lysithea
si, si yo no mas estoy memeando

yo supe que la actriz japonesa de Edelgard hacia antes hentai, eso me dijeron por lo menos.

Edelgard
Constance
Dorothea
Hilda
Lysithea
mmmm...
Para mi seria:
Edelgard
Bernadetta
Dorothea
Annete
Lysithea.

aun no me e descargadfo el DLC asi que no puedo opinar de las otras

Se rumorea que un remake de FE 4 podría ser el próximo Fire Emblem.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
2020102216473972_1.jpg

Nada mal, y eso que llegó un punto que estaban a punto de dejar morir a la franquicia.

Y no solo eso, este año se vienen rumores de que hay 3 juegos en desarrollo: un remake, un spin-off y el siguiente titulo de la rama principal tras Three Houses.

Nada mal, y eso que llegó un punto que estaban a punto de dejar morir a la franquicia.

Y no solo eso, este año se vienen rumores de que hay 3 juegos en desarrollo: un remake, un spin-off y el siguiente titulo de la rama principal tras Three Houses.

Deben ser:

- Remake de Genealogy of Holy War ó Path of Radiance (desarrollado por IS).
- Nuevo Fire Emblem (desarrollado por Koei)
- Fire Emblem Warriors 2

Aunque el spin-off igual puede ser un juego de lucha con los personajes de la saga, para burlarse del meme de que llenan el Smash Bros con gente de Fire Emblem.

El mayor puñal directo al corazón.

A ver si en el Direct del E3 muestran el Remake con lanzamiento a finales de año. Y dejando el nuevo Fire Emblem para el 2023.

Volver