Saga Fire Emblem [Multi]

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primera vez en años que un Fire Emblem me produce total indiferencia.

No me pasaba desde el FE 12 de DS, que no salió en occidente y luego me dio pereza jugarlo en emulador y con parche de traducción.

Y más ahora que estoy jugando al Dark Deity, que sí es el "Fire Emblem" que estaba esperando.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Tengo más ganas de que este juego llegue a Switch que del nuevo Fire Emblem Musou:

Estoy jugando al Fire Emblem con la demo

Es genial, la banda sonora me dio hype luchando junto a Edelgard -mi casa favorita

Eso de invocar personajes clásicos me suena muy a Fire Emblem Awakening.

Igual pueden ser como Invocaciones de Final Fantasy/Golden Sun: atacan y se marchan del Campo de Batalla.

WUT....ya se filtraron imagenes y todo:

fetch

Emily Rogers
@EmilyRogersBlog

I'm just as surprised as the rest of you.
I've never seen those Fire Emblem (Reddit) screenshots before. So, I couldn't tell you if they're real or fake.

I'm leaning toward real. They look like they may have been leaked from Chinese localization.

Ya hay analisis del Three Hopes:

A la saga le esta yendo de maravilla:

Al final se me ha acabado la Beta del Fire Emblem Sacred Echoes.

Así que con el envión he empezado una nueva rejugada al Fire Emblem Sacred Stones (debe ser mi 3° partida en este juego). Igual hace como 10-12 años que no lo jugaba.

Ya voy en el capítulo 7.
Maldito Orson.

Fire Emblem Engage.

Es tal como se mostraba y lo que sabía de la filtración hace meses.

Parece un Fire Emblem Awakening 2, con el motor gráfico de Three Houses mejorado.

De hecho vuelve el "Agrupar" de Fire Emblem Awakening, pero con personajes clásicos como Marth, Sigurd y Celica.

En Gamefaqs un usuario ha resumido lo que se sabe del juego:

Release date: January 20, 2023

Main character: Alear (can be male or female)

Returning characters (Emblems): Marth, Celica, Sigurd, Leif, Roy, Lyn, Eirika, Ike, Micaiah, Lucina, Corrin (Female), Byleth (Male)

The Story: 1000 years ago the Fell Dragon was destroying the lands. Heroes of other worlds defeated the Fell Dragon and it was sealed away. But now the Fell Dragon has returned and threatens Elyos once again.

Setting: The story takes place on the continent of Elyos. It is comprised of four realms that surround a fifth one, the holy grounds.

Alear is a Divine Dragon
There's a form of enemy called the Corrupted which appear to be similar to The Risen from Awakening

[video:
]

Como todos sabemos Fire Emblem es un juego táctico, con batallas por turnos, donde el mapa se divide en cuadrado por donde se irán moviendo nuestras unidades y también las enemigas.

El protagonista de Fire Emblem Engage podrá utilizar el poder “Emblem Heroes” de otros mundos, gracias a unos elementos llamados “Emblem Rings”. Con esto será posible tener el poder de personajes como Marth o Celica.

Estos “Emblem Rings” permitirá aprovechar el poder de “Emblem Warriors”, para poder elevar sus estados o bien utilizar habilidades más poderosas. No sólo esto, también estos “Emblem Warriors” si se enfrentan a una unidad podrán desatar un movimiento especia.

PfGPEvy.jpg

E9DTZMB.jpg

HrJcLx5.jpg

Fuente: Nintenderos

Volver