Recomendaciones de Series

Sir_Dekar

NUser
Vistos los dos primeros capítulos de Into the Badlands.

La verdad es que la mezcla entre Matrix y Mad Max mola bastante.

Pretoriano

NUser
Vistos los dos primeros capítulos de Into the Badlands.

La verdad es que la mezcla entre Matrix y Mad Max mola bastante.
La verdad es que está bastante buena, sobre todo si puedes verla ahora del tirón. La ambientación y la trama a mí me parecieron originales hasta cierto punto y bien logradas, me falta la última pero espero que esté bien. Si te gustó esa prueba a ver Outsiders que aunque la cancelaron a la segunda temporada la primera estuvo buena, aunque el tono es más dramático.

Alguien ha visto Bad Banks?? Me acaba de caer la segunda y me gustaría una opinión externa antes de buscar la primera.

Homeland, cómo está saliendo la octava???

Azariel

NUser
Acabo de terminar The Outsider de HBO, basada en la novela de Stephen King

En resumen: Evitenla a toda costa

Los primeros capitulos parece algo tipo True Detective con grandes actuaciones pero conforme avanza la trama se vuelve mas y mas estupida, el tono de drama no pega con lo sobrenatural. Me he visto los 10 Capitulos semana a semana y honestamente me arrepiento de invertirle casi 10 horas a una historia que simplemente no va a nada, la resolución del conflicto central es un pedorron pasajero

Pretoriano

NUser
Acabo de terminar The Outsider de HBO, basada en la novela de Stephen King

En resumen: Evitenla a toda costa

Los primeros capitulos parece algo tipo True Detective con grandes actuaciones pero conforme avanza la trama se vuelve mas y mas estupida, el tono de drama no pega con lo sobrenatural. Me he visto los 10 Capitulos semana a semana y honestamente me arrepiento de invertirle casi 10 horas a una historia que simplemente no va a nada, la resolución del conflicto central es un pedorron pasajero
Sí?? Yo la tenía separada para verla, que bueno, ahora la reviso por arribita y la borro que necesito espacio

Azariel

NUser
Sí?? Yo la tenía separada para verla, que bueno, ahora la reviso por arribita y la borro que necesito espacio
No es lo peor que he visto en todo el año, pero la serie se desinfla espantosamente

Le daria un 6/10 siendo generoso, 10 horas se me hace mucho tiempo invertirlas en algo que acaba tan pffft

Sir_Dekar

NUser
Visto el 15x13 de Supernatural. Muy buen capítulo.

Que risa con los Sam y Dean pijos.

Y Jack recupera su alma.

Lástima que habrá que esperar varios meses por los últimos 7 capítulos por culpa del Coronavirus.

Sir_Dekar

NUser
Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.

Pandora

NUser
Nada, aprovechando que lo subieron a Netflix me estoy viendo Community desde el principio. Ya la había visto pero de a capítulos salteados cuando los agarraba en la tele, pero ahora estoy viendo de tirón y la verdad tremenda serie, me parece una deas sitcoms más brillantes que tuve el placer de ver

Y eso que recién voy temporada y media, me dijeron que el nivel se mantiene a lo largo de las 6 temporadas así que estoy más que ansioso por terminarla.

Tremendo crimen que la hayan cancelado

Sir_Dekar

NUser
Comenzando la tercera temporada de Fear the Walking Dead.

Bastante interesante la trama de la Secta del Fin del Mundo.

Sir_Dekar

NUser
Nada mal el 7x01 de The 100 (comienzo de la Temporada Final).

Bastante mejor que los ultimos capítulos de la temporada anterior.

Pandora

NUser
Me termine todo The Midnight Gospel en dos noches. Es una serie de otro nivel claramente, me voló la cabeza el contraste que hay entre lo que dialogan los personajes y las visuales de cada mundo particular. Es una serie que fue concebida para ser vista bajo el efecto de algún tipo de drogas alucinógena, y vaya que cumple.

Es del creador de Hora de Aventura, pero lleva todo lo único de esa serie a un nivel más lejos. En fin, una joyita, crearía un tema si no fuera la pereza que me da.

Hiper recomendada. Son 8 capítulos nada más y el último es para llorar, muy emotivo .

Sir_Dekar

NUser
Visto el 1x01 de Snowpiercer.

Tiene potencial la serie. Un más que correcto capítulo piloto.

Por cierto, el compositor de la banda sonora es el mismo de The Walking Dead y Battlestar Galactica.

kteo

NUser
Algo que no hice desde hace demasiado tiempo y que lo estoy haciendo ahora de la peor manera posible pero da igual, vean Dr Who desde el 2005 en adelante, cabe decir que he empezado por la temporada 5 y aunque se que muchos detalles se me escapan NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Saludos :risita:

ahoranolose

NUser
Algo que no hice desde hace demasiado tiempo y que lo estoy haciendo ahora de la peor manera posible pero da igual, vean Dr Who desde el 2005 en adelante, cabe decir que he empezado por la temporada 5 y aunque se que muchos detalles se me escapan NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Saludos :risita:
El final de la 4 es dinamita. Pero una gran elección empezar por la quinta

Sir_Dekar

NUser
Que bueno el 7x04 de The 100.

Esta temporada es muy superior a la anterior. Con ambientaciones más variadas y sin los rollos de posee-cuerpos de la temporada anterior.

Y a ver cuándo sabremos que pasó con Bellamy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 1x04 de Snowpiercer ha estado muy bien también. Y tremendo cliffhanger al final.

Sir_Dekar

NUser
Vistos los capítulos 1x09 y 1x10 de Snowpiercer (fin de la primera temporada).

Me ha recordado un poco al final de la primera temporada de Lost. Descubren otro tren y por ende otro grupo de personas. Entre ellos la hija de Melanie.

Sir_Dekar

NUser
Visto el final de temporada 2 de Into the Badlands.

Otro season finale muy emocionante. Cuando veo a Valli peleando me acuerdo un poco de Bud&Spencer.

Y Veil se va la tumba luego de haberse casado a la fuerza con Quinn.

Pretoriano

NUser
Vistos los capítulos 1x09 y 1x10 de Snowpiercer (fin de la primera temporada).

Me ha recordado un poco al final de la primera temporada de Lost. Descubren otro tren y por ende otro grupo de personas. Entre ellos la hija de Melanie.
La recomiendas??