La verdad es que está bastante buena, sobre todo si puedes verla ahora del tirón. La ambientación y la trama a mí me parecieron originales hasta cierto punto y bien logradas, me falta la última pero espero que esté bien. Si te gustó esa prueba a ver Outsiders que aunque la cancelaron a la segunda temporada la primera estuvo buena, aunque el tono es más dramático.Vistos los dos primeros capítulos de Into the Badlands.
La verdad es que la mezcla entre Matrix y Mad Max mola bastante.
Sí?? Yo la tenía separada para verla, que bueno, ahora la reviso por arribita y la borro que necesito espacioAcabo de terminar The Outsider de HBO, basada en la novela de Stephen King
En resumen: Evitenla a toda costa
Los primeros capitulos parece algo tipo True Detective con grandes actuaciones pero conforme avanza la trama se vuelve mas y mas estupida, el tono de drama no pega con lo sobrenatural. Me he visto los 10 Capitulos semana a semana y honestamente me arrepiento de invertirle casi 10 horas a una historia que simplemente no va a nada, la resolución del conflicto central es un pedorron pasajero
No es lo peor que he visto en todo el año, pero la serie se desinfla espantosamenteSí?? Yo la tenía separada para verla, que bueno, ahora la reviso por arribita y la borro que necesito espacio
El final de la 4 es dinamita. Pero una gran elección empezar por la quintaAlgo que no hice desde hace demasiado tiempo y que lo estoy haciendo ahora de la peor manera posible pero da igual, vean Dr Who desde el 2005 en adelante, cabe decir que he empezado por la temporada 5 y aunque se que muchos detalles se me escapan NO ME ARREPIENTO DE NADA.
Saludos![]()
La recomiendas??Vistos los capítulos 1x09 y 1x10 de Snowpiercer (fin de la primera temporada).
Me ha recordado un poco al final de la primera temporada de Lost. Descubren otro tren y por ende otro grupo de personas. Entre ellos la hija de Melanie.
Sí. Está realmente bien la serie. De lo mejor en lo que va del 2020.La recomiendas??