Loki
NUser
Sobrenatural. La estoy viendo porque después de todos estos años tengo curiosidad por ver cómo termina, pero es que los guiones de esta temporada final están siendo un cachondeo constante. A ver, nunca ha sido una serie que destacara por su solidez argumental y la complejidad de sus tramas, pero es que se están pasando tres pueblos. Siempre hay un hechizo mágico o un artefacto demoníaco salido de la putísima nada para resolver una situación que de primeras te presentan como insostenible. ¡Venga ya, hombre! ¿Quién ha escrito esto? ¿Michael Moorcock?
Y nah, que ya me veo venir el final:
La parte del infierno estuvo bastante chula. ¿Pero en serio me estás diciendo que lo de Belfegor los pilló por sorpresa? En serio, cuándo se han vuelto tan sumamente idiotas? Es que no últimamente no dan una.
Y nah, que ya me veo venir el final:
Se cargarán a Chuck, al que ya han nerfeado de la forma más estúpida posible, y supongo que el cara polla de Jack ocupara su lugar como nuevo Dios. Y con algo de suerte se cargarán a Sam.
Y supongo que entre medias meterán el 165432 regreso de Lucifer. Y puede que se acuerden del Michael original, al que ya han mencionado en una ocasión, pero viendo lo que hicieron con el alternativo y que probablemente llevara el cuerpo de Adam, tampoco espero mucho de él.
¿Volverá Gabriel? Es de lo poco que podría hypearme. Eso y que Michael salga con el cuerpo del joven John
Y supongo que entre medias meterán el 165432 regreso de Lucifer. Y puede que se acuerden del Michael original, al que ya han mencionado en una ocasión, pero viendo lo que hicieron con el alternativo y que probablemente llevara el cuerpo de Adam, tampoco espero mucho de él.
¿Volverá Gabriel? Es de lo poco que podría hypearme. Eso y que Michael salga con el cuerpo del joven John