Recomendaciones de Series

Loki

NUser
Sobrenatural. La estoy viendo porque después de todos estos años tengo curiosidad por ver cómo termina, pero es que los guiones de esta temporada final están siendo un cachondeo constante. A ver, nunca ha sido una serie que destacara por su solidez argumental y la complejidad de sus tramas, pero es que se están pasando tres pueblos. Siempre hay un hechizo mágico o un artefacto demoníaco salido de la putísima nada para resolver una situación que de primeras te presentan como insostenible. ¡Venga ya, hombre! ¿Quién ha escrito esto? ¿Michael Moorcock?

Y nah, que ya me veo venir el final:
Se cargarán a Chuck, al que ya han nerfeado de la forma más estúpida posible, y supongo que el cara polla de Jack ocupara su lugar como nuevo Dios. Y con algo de suerte se cargarán a Sam.

Y supongo que entre medias meterán el 165432 regreso de Lucifer. Y puede que se acuerden del Michael original, al que ya han mencionado en una ocasión, pero viendo lo que hicieron con el alternativo y que probablemente llevara el cuerpo de Adam, tampoco espero mucho de él.

¿Volverá Gabriel? Es de lo poco que podría hypearme. Eso y que Michael salga con el cuerpo del joven John
La parte del infierno estuvo bastante chula. ¿Pero en serio me estás diciendo que lo de Belfegor los pilló por sorpresa? En serio, cuándo se han vuelto tan sumamente idiotas? Es que no últimamente no dan una.

Sir_Dekar

NUser
Lo de Belphegor no es que los haya pillado por sorpresa. Dean sabía que no se podía confiar en un demonio, pero debido a la situación había que contar con él aunque no fuera un aliado muy confiable.

Deidara1

NUser
Después de andar buscando los capítulos desesperado, me acabo de ver del tirón PRIMAL.

Es todo lo que me esperaba, no me ha defraudado para nada, una historia simple pero bien contada y muy entretenida, y lo mejor, sin la necesidad de que nadie diga nada, creo que es una de las cosas que más me han gustado de la serie, que no le han hecho falta palabras o diálogos para contar lo que quería.

Una serie cortita con, de momento, 5 capítulos de 20 minutos aprox. (según tengo entendido a la temporada le faltan otros 5 capis que se emitirán en Enero-Febrero de 2020).

Si os gusta la buena animación, el salvajismo y los dinosaurios, echadle un vistazo, porque es simplemente

Ante la dificultad para encontrarla, si alguien está interesado le puedo mandar un mp con el link para verla.

Última edición:

Byte

NUser
Me estoy volviendo a ver la serie completa de House. De las mejores series que han existido. Cada episodio lleva más de un ataque de risa.

Sir_Dekar

NUser
Terminada de ver la primera temporada de Luke Cage. Buena serie, aunque no pasaría nada si la temporada durará 10 capítulos y fuera más directo a la acción.

Visto hasta el capítulo 26 (final) de Wolverine y los X-Men. Excelente serie. Ya sólo por la consistencia argumental y la calidad de animación creo que llega superar incluso a la mitica serie de los 90s. Lástima que se cancelara justo cuando venía otra saga importante: Apocalipsis (con Siniestro implicado).

Dedira

NUser
Después de andar buscando los capítulos desesperado, me acabo de ver del tirón PRIMAL.

Es todo lo que me esperaba, no me ha defraudado para nada, una historia simple pero bien contada y muy entretenida, y lo mejor, sin la necesidad de que nadie diga nada, creo que es una de las cosas que más me han gustado de la serie, que no le han hecho falta palabras o diálogos para contar lo que quería.

Una serie cortita con, de momento, 5 capítulos de 20 minutos aprox. (según tengo entendido a la temporada le faltan otros 5 capis que se emitirán en Enero-Febrero de 2020).

Si os gusta la buena animación, el salvajismo y los dinosaurios, echadle un vistazo, porque es simplemente

Ante la dificultad para encontrarla, si alguien está interesado le puedo mandar un mp con el link para verla.
Totalmente de acuerdo, Tartakovsky no decepciona.

Me alegra mucho saber que quedan otros 5 caps, tal y como termina me quedé =/

Deidara1

NUser
Ostias Dedi la firma con el amado líder a lomos del Rex es topisima.

Deidara1

NUser
Yo me la estoy viendo y salvo el capítulo 1 y el de Justicia Encapuchada la serie me resulta:

Loki

NUser
Y lo del tufillo a LOST?
Por si acaso me voy a esperar a que termine y si sigues recomendandola me la veo.
Ah, no, no la estoy recomendando xD. Me parece horrible y como fanático de Alan Moore incluso me siento un poco ofendido, pero quiero que alguien más la vea por si a mí se me está escapando algo.

¿Queréis una recomendación seria? The Mandalorian, sobre todo si os gusta aunque solo sea un poco el universo Star Wars.

Sir_Dekar

NUser
Vista Crisis de Tierras Infinitas Parte 1 (Supergirl 5x09).

Brutal.

Supongo que la muerte de Oliver será temporal, y lo revivirán con los Pozos de Lázaro de otro universo. Porque de alguna manera tiene que llegar al menos hasta el final del crossover y luego palmarla definitivamente.

Sir_Dekar

NUser
Como he quedado con un vacío en el alma después de terminar de ver The Witcher, me he puesto con una de esas deudas pendientes de años: Spartacus.

Tenía ganas de épica, y algo que no fuera Vikings.

Vistos los dos primeros capítulos. La verdad bastante potente el comienzo de esta serie. Y ahora me entero que el compositor de la OST es el mismo de Legend of the Seeker, otra de mis series favoritas. De hecho, el villano de Legend of the Seeker también aparece en esta serie.

astot

NUser
Pues el 4 episodio de Final Fantasy Picard me gusto mucho, donde el heroe sigue reuniendo a los guerreros de la luz y a reclutado al ninja y al ciborg

Fleabag. Lo mejor de series que hay actualmente. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Animaos a verla (si no la habéis visto ya).