Recomendaciones de Series

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Abro el tema para recomendar series.

¿Bueno primero que nada me recomiendan ver New Girl? La de la tía de 500 Days With Summer, siempre me ha llamado la atención.

yagami

NUser
Series actuales:

Silicon Valley

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=IJIAOosI6js[/bbvideo]

Vinyl.

Mr Robot.

Preacher.

Billions.

Mozart in the jungle(la season 3 tendrá a Monica Bellucci <3)

11.22.63.

Orphan Black vale la pena verla por Tatiana.

Y hay una que no se si recomendaría pero yo me la paso genial mirándola xDD

12 Monkeys ojo que puede tocar la sensibilidad de los fans de la peli.

Pandamaru

NUser
Sgt Pepper":36qywbgj dijo:
¿Bueno primero que nada me recomiendan ver New Girl?
NO

Te va la conspiración, espionaje, giros intensos?:

Person of Interest, The Americans.

Por ahí también recomiendo Better Call Saul.

Espaciales: The Expanse (aquí juega una intensa trama política de fondo), Dark Matter (Space opera, mercenarios, organismo galáctico de justicia corrompido por corporaciones, terroristas, imperios en guerra, etc.)

hisandai

NUser
A día de hoy solo recomendaría Orphan Black, The Expanse y Mr. Robot, aunque no digo que haya otras mejores o igual de buenas de géneros que no suelo ver.

Creo que de Mr. Robot si alguien más la ve se podría hacer un tema de discusión porque ya hay un par de comentarios que la recomiendan y seguro que no somos los únicos que la ven.

rhcp

NUser
Mr Robot tenía tema en la vieja NU. Buena serie.

Dedira

NUser
Hoy mismo ha empezado la segunda de Mr.Robot, buena serie.

Ya que esto es un hilo de recomendaciones recomiendo Wilfred la dejé de ver porque me comía demasiado el coco pero la estoy retomando ahora, es bastante interesante XD. Y otra serie, que empieza dentro de poco su tercera temporada, es Bojack Horseman una de animación de Netflix, junto con Rick&Morty las dos únicas de animación que veo actualmente.

Byte

NUser
Para los fans de lo sobrenatural con un toque de comedia os recomiendo Lucifer. Es buenisima, solo tiene 1ª temporada. La 2º se emitirá en septiembre.

NOTA: NO esta doblada.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=K2kyWOMsy2Q[/bbvideo]

Otakug3

NUser
¿Por qué no hay tema de Mr. Robot? OMG, la vi el año pasado y para ver la segunda temporada he vuelto a ver la primera (pocas veces lo hago) y.... MENUDA OBRA DE ARTE.

Los que la habrán visto ya lo sabrán pero lo pongo en spoiler igualmente.
Ves la serie y te das cuenta como en todo momento estaba claro lo del final de la temporada, pero si la ves si leer en foros ni mierdas que te enturbien la mente, TE LA METEN DOBLADA. Lo bueno es que lo hacen sin engañarte, sino que juegan con tu mente y al final le dan un vuelco. Genial.

No sé como será la segunda temporada, me da un poco de miedo pero bueno. Este finde miro los dos capítulos que han salido.

Pandamaru

NUser
Otakug3":2cfwbgkh dijo:
¿Por qué no hay tema de Mr. Robot?
¿Sinceramente?... me ha dado flojera.

A ver si alguien se anima, o lo monto el fin de semana, luego de ver el 2x01 y 2x02.

rej

NUser
Black Sails, Black Mirror y SHERLOCK.
De las que aún no han recomendado.

Ombra

NUser
¿Alguien sabe de alguna serie de periodismo y/o abogados que esté bien? Estoy viendo Suit Up y House of Cards. Se aceptan ideas.

Ah, y alguna de reflexión tampoco estaría mal. Voy a empezar Mr. Robot.

Vaslui

NUser
Yo ahora estoy por arrancar Banshee, tengo muchas expectativa puestas en ella; aun no me decido si arrancar con Mr. Robot. A quien el interese le recomiendo que se vea Los Soprano, sencillamente es la mejor serie que vi en mi vida (la termine hace poco)

Ombra":27r91pwq dijo:
¿Alguien sabe de alguna serie de periodismo y/o abogados que esté bien? Estoy viendo Suit Up y House of Cards. Se aceptan ideas.

De abogados proba con How to Get Away With Murder, aunque Daredevil tambien sirve jaja. De reflexión, la mejor que te podrias ver es True Detective (especialmente la primera temporada)

Sgt Pepper

NUser
Baneado
True Detective me la quiero empezar ahorita, luego de terminar la temporada 2 de Daredevil, han dicho que es de lo mejor.

Vaslui

NUser
La primera temporada es un 10 cerrado sin duda, de las mejores series de la TV. Ya la segunda es medio mediocre en comparacion, lo bueno es q al ser una serie antologica no se relacionan en nada.

Ombra

NUser
Vaslui":2dzq9gn3 dijo:
Yo ahora estoy por arrancar Banshee, tengo muchas expectativa puestas en ella; aun no me decido si arrancar con Mr. Robot. A quien el interese le recomiendo que se vea Los Soprano, sencillamente es la mejor serie que vi en mi vida (la termine hace poco)

Ombra":2dzq9gn3 dijo:

De abogados proba con How to Get Away With Murder, aunque Daredevil tambien sirve jaja. De reflexión, la mejor que te podrias ver es True Detective (especialmente la primera temporada)
Las dos que has comentado ya me las he visto (Dardedevil entera, la otra empezada).

Y me apunto la de True Detective. Gracias.

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Así que de True Detective venía este gif...

Ya voy por el capítulo 5 y que decir, esta serie es de lo mejor que he visto en la puta vida. No he podido quitarme la canción de la intro y esta de la cabeza

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LIv6fT66WHg[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Xyu_MdKBXic[/bbvideo]

La actuación de Matthew McConaughey es simplemente sublime, es que aquí no cabe la menor duda de que el tío merecía el Oscar. A los que no la han visto, háganlo YA

El Guma

NUser
Ombra, ni puta idea de qué quieres decir con "de reflexión", pero si buscas una serie de abogados te puede interesar The Night Of, miniserie actualmente en emisión que constará de ocho capítulos. El reparto lo encabeza John Turturro, que interpreta al abogado defensor de un chaval al que se quiere imputar un homicidio del que, aunque todas las pruebas indican lo contrario, no parece culpable. El caso tiene algunas particularidades que llevan a otros abogados a disputárselo. Yo la sigo al día y me está gustando bastante, además parece que en el cuarto episodio va a ir a mejor. De todos modos, te recomiendo ver el piloto, que es estupendo, y a partir de ahí decide si quieres seguir o no.

En Tremé tienes también una abogada entre los protagonistas, un personaje muy entrañable. La serie se ambienta en Nueva Orleans después del Katrina, y la abogada aparece aquí como un miembro de la comunidad que ayuda a la gente a lidiar con las instituciones ante problemas como encontrar a un familiar desaparecido, abusos policiales o no ser estafados por aseguradoras que no quieren hacerse cargo de las casas arruinadas de sus clientes. Si lo que te interesa es la figura del abogado, en esta serie te dan una imagen que se aleja del tópico del encorbatado que se la pasa pateando los pasillos de los juzgados, ya que, como digo, la muestran como una vecina al servicio de su comunidad, ahora bien, si te llama la atención la serie, advertencia: la música es el alma de la serie, si no te gusta el jazz y el blues, ni te acerques.

Por último, no puedo hablar de The Night Of y Tremé sin hablar de The Wire, donde los creadores de ambas series trabajaron juntos. Yo veo bastante poca televisión, de modo que ni quiero ni puedo soltar sentencias, pero realmente dudo que se haya hecho una serie mejor que ésta. Te la recomendaría en cualquier caso, pero la mención no es del todo gratuita puesto que en la última temporada el papel de la prensa en la esfera pública es uno de los pilares del argumento, con una trama centrada en la redacción del Baltimore Sun.

Realmente te recomiendo cosas que me gustan a mí y que considero de gran calidad pero que no son temáticas, en el sentido de que ninguna de las tres series es "de abogados", "de periodistas", "de policías", etc., sino que estas figuras aparecen como parte de una red más grande.