Si ya no iba a volver la voz de Ranma, qué les quitaba que cambiaran la de Akane? Lo he visto, y es como el doblaje de los Simpsons con el cast antiguo, tratan de interpretar como antes, pero los años inevitablemente cambian el tono de la voz.
No sé, ojalá con el pasar de los capítulos Rossy lo retome, pero no me hago muchas ilusiones.
No sé, ojalá con el pasar de los capítulos Rossy lo retome, pero no me hago muchas ilusiones.
Es Rossy, pero aqui se escucha terribleNo es Rosy???
Y en X lo vengo mencionando a veces esas fallas son por parte del director
Asi paso con MHA, el director tenia buenos actores pero al dirigirlos las actuaciones se escuchaban planas
Un ejemplo Ruben Leon como ReDestro se escuchaba plano y cuando este doblo a Friedzard en el remake de Dragon Quest el director logro que se escuchara como en sus años de Joker del Timmverse
En cuanto a lo técnico, con la filtración se sabía el nivel que tenía y bueno, digamos que cumple y la animación está bien, acercándose al estilo original de Rumiko y estando todo fluido.
Por otro lado, la versión latina es una patada en la entrepierna. Ranko es lo que se salva del cast principal. El prota masculino como siempre actuando mal, Soun y Kasumi lo bueno, detallazo la voz original del guía de Jyusenkyo. Sobre Akane, es lo mismo que en Crystal, un buen director puede sacar lo mejor de un buen actor, pero cuando los dirige uno que llega a base de palancas, obvio no sabe y lo hace mal.
Por otro lado, la versión latina es una patada en la entrepierna. Ranko es lo que se salva del cast principal. El prota masculino como siempre actuando mal, Soun y Kasumi lo bueno, detallazo la voz original del guía de Jyusenkyo. Sobre Akane, es lo mismo que en Crystal, un buen director puede sacar lo mejor de un buen actor, pero cuando los dirige uno que llega a base de palancas, obvio no sabe y lo hace mal.
Visto el primero, bastante meh. Sí lo comparo con la serie original, sale perdiendo tanto en dibujo, colores (el estilo pasteloso queda mal y cuando le ponen el filtro super pasteloso a lo Jojo quedar aún peor) como en música (la ost totalmente olvidable, cuando la original era muy buena). La animación bien, lo único positivo.
Luego está el doblaje. La he visto en español de España, pero al igual que a los latinos, no he salido contenta. Hay algunas que están bien, pero otras como la de Ranma chico no pegan ni con cola. Voy a esperar al segundo capítulo para verle en otro registro, pero no Ranma es un chulo de mierda y esta voz no le va. Parece la voz genérica número 13.
Luego está el doblaje. La he visto en español de España, pero al igual que a los latinos, no he salido contenta. Hay algunas que están bien, pero otras como la de Ranma chico no pegan ni con cola. Voy a esperar al segundo capítulo para verle en otro registro, pero no Ranma es un chulo de mierda y esta voz no le va. Parece la voz genérica número 13.
Lo escuche en un clip. No puedo creer lo mal que se escucha!Lo veré en japonésEs Rossy, pero aqui se escucha terrible
Y en X lo vengo mencionando a veces esas fallas son por parte del director
Asi paso con MHA, el director tenia buenos actores pero al dirigirlos las actuaciones se escuchaban planas
Un ejemplo Ruben Leon como ReDestro se escuchaba plano y cuando este doblo a Friedzard en el remake de Dragon Quest el director logro que se escuchara como en sus años de Joker del Timmverse
En japonés, la voz de Ranma chico es la de Usopp y como que no. Me repele sobremanera.
Nuevo personaje exclusivo del anime (el primero fue Sasuke)
www.animenewsnetwork.com
New Ranma 1/2 Anime Casts Tomokazu Seki as Anime Original Character Ichiro
Anime premiered on October 5 // The official website for the new anime of Rumiko Takahashi's Ranma 1/2 manga revealed an anime original character and its cast...
El capitulo cumple pero hasta ahí, no me gusta el brillito, ni el coloreo, pero se puede tolerar, la banda sonora es un intento de hacerlo con el estilo chino-oriental de la original, pero no llega a su nivel, al menos se ve fluido y supongo que porque debería ser más apegado al manga es por lo que valdrá la pena esta nueva adaptación
ma dao penita akane
Akane mecha corta... Y la llegada de Ryoga.
Se sabe cuantos capitulos tendria esto? porque el ultimo de los leaks termina en seco, no parecia final de temporada, seria raro que termine asi.
Ya salió Ryoga? Entonces ya es hora de ponerme con el anime.
La verdad le tenia cierto recelo a un remake de un anime tan clásico pero me esta gustando mucho como va. Esta vez obvio japones + subs
grande P-chan
que lastima me ha dado akane, de verdad
que lastima me ha dado akane, de verdad
Ya vi todos los cap, me está gustando mucho, igual debe ser por que no recordaba casi nada del anime antiguo, pero me está divirtiendo mucho, las escenas de ranma con rioga version P-Chan son comedia pura
La estoy viendo en latino y está bien
La estoy viendo en latino y está bien
Me mata de risa la parodia al intro de Heidi que hicieron recientemente con Ranma y PChan
Al fin, la BEST GIRL.
No acepto lloros mamones.
No acepto lloros mamones.

ya apareció ukyo?Al fin, la BEST GIRL.
No acepto lloros mamones.![]()
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.