Que por cierto se convierte en la cuarta voz del personaje en latino![]()
Que le den a esa, ésta es lo que está bien en el mundo y no acepto quejas. :-)
PD: @Je88 su actriz de voz en el doblaje latino es Jessica Ángeles.
Obviamente muchos pedian que Mariana Ortiz hija de la fallecida Araceli de Leon o Verania Ortiz la nieta fueran la nueva voz
Pero en si termino en familia ya que Jessica y Verania son primas
Me encanta cómo la original de entre las gatas rompehogares está haciendo shorar a todos los RanKanes que conozco.
Visto el de hoy...
Esos celos esos celos jojojo jojojo~
Mientras tanto yo, feliz como no pueden imaginar
Esos celos esos celos jojojo jojojo~
Mientras tanto yo, feliz como no pueden imaginar
Y confirmamos segunda temporada.
Y sí, Toshihiko Seki vuelve a darle su voz a Mousse.
Y sí, Toshihiko Seki vuelve a darle su voz a Mousse.
pobrecita shampoo
Citando a Rocío: Ya lo ves? La vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá y ya no seré tuya, seré tu gata bajo la lluvia~ y maullaré por ti~
Que? ya se acabo la temporada?
Parece que está de moda cerrar las temporadas lo más anticlimaticamente posible.
Yo no he visto ni solo capítulo de la serie original ni tampoco he leído el manga, así que solo puedo decir que este anime me ha encantado, aunque se note en la época en la que se escribió.
Humor simpático, top tier waifus, peleas entretenidas, una animación consistente aunque sin grandes picos, personajes entrañables...
Pero menudo nerfeo de Ryoga. En el último capítulo offpaneleado por Ranma en un par de segundos, pero me río mucho con su faceta de Pchan.
Creo que han adaptado solo cuatro tomos de un total de treinta y pico. No sé cómo una trama tan simple puede alargarse tanto. Espero que no note en un bajón de la trama. Ahora toca esperar para seguir disfrutando en una segunda temporada.
Yo no he visto ni solo capítulo de la serie original ni tampoco he leído el manga, así que solo puedo decir que este anime me ha encantado, aunque se note en la época en la que se escribió.
Humor simpático, top tier waifus, peleas entretenidas, una animación consistente aunque sin grandes picos, personajes entrañables...
Pero menudo nerfeo de Ryoga. En el último capítulo offpaneleado por Ranma en un par de segundos, pero me río mucho con su faceta de Pchan.
Creo que han adaptado solo cuatro tomos de un total de treinta y pico. No sé cómo una trama tan simple puede alargarse tanto. Espero que no note en un bajón de la trama. Ahora toca esperar para seguir disfrutando en una segunda temporada.
Parece que está de moda cerrar las temporadas lo más anticlimaticamente posible.
¿Cual trama? Ranma 1/2 jamás ha tenido trama alguna. Lo único que tiene son arcos más o menos largos según se le ocurrían a la autora y pa lante.
Incluso el romance termina bastante inconcluso.
En su defensa, acaba de manera muy realista ya que son apenas unos adolescentes.Incluso el romance termina bastante inconcluso.
Supongo que habrá más peleas de artes marciales como la de gimnasia artística, el patinaje sobre hielo o el kendo. Lo que más me gusta es que puede salir una pelea entretenida de cualquier deporte chorra, como golf o billar o qué sé yo. Además ya sé que es un slice of lice, no espero una trama lineal. El problema de los slice of life es que se acaban volviendo repetitivos si son muy largos, como el caso de este manga. Pero si la comedia se mantiene y las peleas también, me doy por satisfecho.¿Cual trama? Ranma 1/2 jamás ha tenido trama alguna. Lo único que tiene son arcos más o menos largos según se le ocurrían a la autora y pa lante.
Incluso el romance termina bastante inconcluso.
pero en ranma que cosa es realista? :wtf:En su defensa, acaba de manera muy realista ya que son apenas unos adolescentes.
A mi esa explicacion no me vale, aun asi de disfruta.
Veo que ya vieron el final en seco que decia de los leaks cuando lo vi en su momento, que bueno que tendra continuacion, espero que lo puedan terminar esta vez.
Primer vistazo a Mousse:
www.animenewsnetwork.com
New Ranma 1/2 Anime's 2nd Season Gets Advanced Screening, Live Dubbing on June 22
Event visual teases character Mousse // The official website for the new anime of Rumiko Takahashi's Ranma 1/2 manga announced on Friday that the second season...
Y con Toshihiko Seki de regreso.
Apuesto que saldría en una hipotética S3 y lo cual me recuerda, Daniel Abundis volverá como este personaje tan entrañable?
Y un día pasó
Mousse: Toshihiko Seki (don Muzan)
Happosai: Kazuhiko Inoue (reemplazando al fallecido Ichiro Nagai)
Ukyo: Kaori Nazuka
Cologne: Ako Mayama
Hikaru Gosunkugi: Akira Ishida
Mousse: Toshihiko Seki (don Muzan)
Happosai: Kazuhiko Inoue (reemplazando al fallecido Ichiro Nagai)
Ukyo: Kaori Nazuka
Cologne: Ako Mayama
Hikaru Gosunkugi: Akira Ishida
Happosai! Vamooo
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.