Ranma 1/2 (2024) (tercera temporada en Octubre)

El anime que veía en mi infancia que más nostalgia me trae, más que dragon ball.

La mejor ost es la de la aparición Ryoga mientras camina perdido.

Inuyasha es GOD. Pero Ranma es único.

Yo soy fan de shampoo, ukyo. Y me hubiera gustado más el Akane x Ryoga

cute-anime-girl-excitedly-jumping-ffg9tj08zi31y5pu.gif
Seguro que no habrán tetas.

Harán algún tipo de final sólo anime para el drama de Ranma y Akane?

Yo no le tengo fe, básicamente por estar en los tiempos que estamos, pero bueno, bien por la autora.

Porque rumiko dejo de dibujar tan bonito? Es mi mayor duda. Su dibujo se degenero a mitad de inuyasha

Y la Shōnen sunday lo confirma.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Saben una cosa? Entre más viejo, más emocional me pongo, por eso cuando leo estas cosas, soy muy feliz y no puedo evitar llorar.
:cry:

Pensaría que habra recast completo como con Urusei Yatsura
Diría que aun Megumi Hayashibara y Kappei Yamaguchi aun dan los tonos pero habra que ver

Miedo me da como salga, me es cansino que ahora la moda sea hacer adaptación de mangas que ya tenían anime, pero de que hay ganas del regreso de Ranma y sobretodo sus demás personajes, si que hay ganas.....pero si va a venir con censura, va a perder mucho, pero mucho, igual al menos no es continuación de esas forzadas como burrito, super y en parte inuyasha, mejor una readaptación que una fumecontinuación

Pd. Espero que al menos no resuman algunos arcos en 1 episodio como el anterior anime, con lo que perdía mucho

A mi me parece perfecto que readapten animes noventeros así los introducen al público actual, el mundo del manganime está en un peak de popularidad y hay clásicos que vale la pena revivir.

Estoy más a favor de las remasterizaciones pero la verdad desconozco si el primer anime fue fiel al manga o no, o si quedo contenido por adaptar.

Bueno gente, se viene el cine.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Voces:
Ranma Saotome (hombre): Kappei Yamaguchi
Ranma (mujer): Megumi Hayashibara
Akane Tendo: Noriko Hidaka
Nabiki Tendo: Minami Takayama
Kasumi Tendo: Kikuko forever 17 Inoue
Soun Tendo: Akio Otsuka
Genma Saotome: Chō
Shampoo: Rei Sakuma
Ryoga Hibiki: Koichi Yamadera
Narración: Kenichi Ogata

Última edición:
Primer visual y trailer:
GSraF2RaoAAahx9

Estreno el 5 de Octubre y vuelven los seiyus originales.

Con un ligero cambio: Kenichi Ogata narrará la historia y el papel de Soun Tendo lo tomará Akio Otsuka en lugar de Ryusuke Obayashi.

Última edición:
Volver