[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

God Of War 4 [PS4]

Se supone que fueron los dioses quienes crearon a los Vikingos... y por esa razon el argumento transcurre en la epoca donde los dioses y toda la mitología vagaba por la tierra libremente... creo que lo mencionaron en el E3, creo.

Ya veremos como va el tema en el juego... pero tampoco pidáis que os den clases de "historia".

God Of War 4 [PS4]

DBn4JwSWsAA6a3I.jpg

¿Jörmundgander, de nuevo?

God Of War 4 [PS4]

El juego no sufre problemas en su desarrollo:

Esto es lo que ha venido a decir Cory Barlog, director del titulo, que ha desmentido en Twitter los rumores que dejaban caer problemas en el desarrollo del juego y desvelaban aparentes detalles de su aparición en el E3.

Según los datos filtrados en Neogaf, GOW estaría sufriendo problemas en su producción, lo que llevaría a sus creadores a mostrar en el E3 un nuevo vídeo que no sería gameplay real, sino una prueba conceptual de lo que quieren conseguir con el juego.

Barlog ha desmentido categóricamente que el estudio esté teniendo problemas con la producción del juego: "Te diré lo mismo que he dicho antes: todo esto es una tontería", respondió a un usuario que le comentó los rumores.

http://www.vandal.net/noticia/135069225 ... esarrollo/

El gran póster que hay como propaganda demuestra que es el plato fuerte de Sony, o sea que esos rumores los veo poco creíbles.

God Of War 4 [PS4]

Esos rumores tan TAN catastróficos suelen ser mentira... y mas cuando ya se dijo hace meses que el juego ya era jugable de principio a fin. Y ademas como tu dices, si no fuera ni jugable, no estarían dándole tanto bombo con un super cartel del tamaño de un edificio... el año pasado se lo hicieron a Horizon, que ya le faltaban pocos meses para lanzarlo. Aqui pasara lo mismo... en marzo probablemente lo pondrán a la venta como han hecho con casi todos los GOW.

God Of War 4 [PS4]

El juego tendrá una presentación de una hora en el E3 al margen de la conferencia de prensa de Sony.

Geoff Keighley ha adelantado algunos detalles sobre dicha retansmisión él mismo va a presentar.

“Tendremos una presentación épica de una hora de parte de Cory Barlog y el equipo de GOW”, declaró Keighley. “Han estado trabajando duro en este juego”, matizó.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ora-en-el/

God Of War 4 [PS4]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=cyfeHouV7_M[/bbvideo]

Que lastima, lo esperaba para este año.

God Of War 4 [PS4]

Puuuuuuf, que ganazas, que bien le siente la mitología nórdica. El combate, aunque todavía no me convence del todo, lo veo mejor que el del primer trailer, no llega a verse ese frenetismo de los aanteriores pero parece más rápido y de ir combinando combos.

Este trailer creo que va a ser lo último que me vea, para mi ya es más que suficiente para tenerle ganas y no quererme joderme la historia.

God Of War 4 [PS4]

JO-DER.

JODER JODER JODER JODER JODER JODER

¡¡¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!

Cuanto puto HYPE, dios mio. Va a ser un GOTY como una casa, sin lugar a dudas.

PD: El detalle de Jörmun queriendo ayudar a Kratos... XDDDDDD

God Of War 4 [PS4]

El tráiler es flipante, si ya me lo tenían vendido de sobra ahora más.

Lo.único que veo un poco más raro es el diseño de Kratos, en el primer trailer lo veía más impotente.

De lo que más me ha gustado del trailer son las distintas localizaciones y lo bonito/mistico/floklorico que se veía todo. Lo que me sigue faltando es un poco más de brutalidad, se que en este seguramente habrá menos pero por lo menos lo espero en los remates. La forma en la que mata al troll, con su propia arma aplastandolo es brutal.

Dan ganas de jugarse la trilogía entera de nuevo. Me va a costar mucho no ver nada más del juego, es que con la ambientación todavía me sigue impresionando.

God Of War 4 [PS4]

453uXHX.jpg

Imagenes:
vlcsnap-2017-06-13-22n4u0w.png

vlcsnap-2017-06-13-229gudl.png

vlcsnap-2017-06-13-22iwuba.png

jqFFBtT.jpg

u26CYf5.jpg

woOYTHA.jpg

bMouwmT.jpg

FRIzuwZ.jpg

Gif:
PAOgnqF.gif

MaN3Hur.gif

TJfhCn6.gif

BEcKMZG.gif

UvzmNR9.gif

kXUPSpy.gif

Caratula:
GlSvesM.jpg

Vuelven Seres/¿Bosses? Colosales:

SzyrkMo.jpg

DCM9EnoWsAE_3S8.jpg:large

Un Poco de Info sobre el sistema de combate:

Los combos no son automaticos y el cambio del hacha a los puño y de los puño al escudo y viceversa entre un arma a otra es todo en tiempo real, Barlog ya habia hecho pequeñas menciones sobre eso el año pasado.
Los combos tampoco son automaticos en los que el hacha regresa, esta solo regresa si tu decides que asi sea, puedes lanzarla y dejarla pegada a un enemigo, o en cualquier parte del escenario, y combate continua sin ella y en cualquier momento del combo llamarla y seguir el combo sin interrupcion y de manera organica y fluida casi como si de manera automatica pareciera pero no.
El escudo tambien se activa y se usa en tiempo real a tu antojo, puedes activarlo o no en el momento que desees sin interrumpir el combo.

Cory Barlog ya habia dicho que este seria el GOW con los combates mas complejo y profundo a nivel jugable y el mas variado.

Estos datos son crema para mi :happy: y se refiere a lo que ocurre en este gif:

BEcKMZG.gif

God Of War 4 [PS4]

Must have para mí, agradezco tener un play 4 en estos momentos xD

God Of War 4 [PS4]

ezgif-2-13d7d4e324.gif

Mas Información:

-La mujer de Kratos aparecerá en el juego, y es Sueca.

-Kratos esta en un mundo totalmente desconocido para el y por eso necesita la ayuda del crio. No sabe hablar el idioma de su mujer, solo sabe decir "cerveza" y poco mas xD. En cambio su hijo habla las dos lenguas, y alterna entre una y otra sin problema. De hecho, en la escena final cuando Jörmundgander(la serpiente) les habla, Kratos no entiende lo que dice, y el Hijo le traduce "Quiere Ayudarnos!".

-Tendremos un botón para darle ordenes al hijo y este las pueda ejecutar (como subirse encima de un enemigo por detrás para joderle la guardia durante unos segundos).Esto se podrá combinar con los golpes que Kratos vaya haciendo.

-El juego tendrá un sistema de mejoras mucho mas profundo que la recogida de orbes de los anteriores GoW.Hacia mucho hincapié en esto.

-La barca se controlara para ir de un sitio a otro,deja claro que no es un juego de mundo abierto pero tendremos exploración.

-Se confirma que volverán loa Puzzles.

God Of War 4 [PS4]

Me encanta que se centre en la mitología nórdica, siempre me llamó la atención desde que jugaba al age of mitologyes :roflmao:

God Of War 4 [PS4]

Buenisima información, ya habia gente que se preguntaba lo del sistema de mejoras, los puzzles... Genial.

Mas fascinado todavia me hallo tras el trailer, pues ya lo estaba con el del año pasado. Las imágenes, la forma en que plasman ese ambiente nórdico, el storytelling que se nos mostró en el video... En fin esto se merece PS4.

God Of War 4 [PS4]

EvanStark":3tzw0att dijo:
-Kratos esta en un mundo totalmente desconocido para el y por eso necesita la ayuda del crio. No sabe hablar el idioma de su mujer, solo sabe decir "cerveza" y poco mas xD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

God Of War 4 [PS4]

EvanStark":3nfrwbmi dijo:
ezgif-2-13d7d4e324.gif

Mas Información:

-La mujer de Kratos aparecerá en el juego, y es Sueca.

-Kratos esta en un mundo totalmente desconocido para el y por eso necesita la ayuda del crio. No sabe hablar el idioma de su mujer, solo sabe decir "cerveza" y poco mas xD. En cambio su hijo habla las dos lenguas, y alterna entre una y otra sin problema. De hecho, en la escena final cuando Jörmundgander(la serpiente) les habla, Kratos no entiende lo que dice, y el Hijo le traduce "Quiere Ayudarnos!".

-Tendremos un botón para darle ordenes al hijo y este las pueda ejecutar (como subirse encima de un enemigo por detrás para joderle la guardia durante unos segundos).Esto se podrá combinar con los golpes que Kratos vaya haciendo.

-El juego tendrá un sistema de mejoras mucho mas profundo que la recogida de orbes de los anteriores GoW.Hacia mucho hincapié en esto.

-La barca se controlara para ir de un sitio a otro,deja claro que no es un juego de mundo abierto pero tendremos exploración.

-Se confirma que volverán loa Puzzles.

Por lo que he leído muchas de las cosas del juego están inspirados o los refleja el director de su propia vida. Esto ya lo dijo en su momento a la hora de defender porque el juego había adquirido este tono, la presencia del hijo o que se muestre a un Kratos más calmada o intentando serlo.

Igual que con lo de la mujer, decía Balrog que lo de Kratos sea un desconocido y se sienta único dentro de esa mitología, era algo parecido a su situación personal con su familia. Se ve que su mujer es también sueca y tanto ella como su hijo si que saben hablar sueco pero él no. Al juego se le nota muchísimo que tiene una influencia muy personal del director, realmente creo que el juego va directamente de él como padre pero plasmado en Kratos.

Volver