God Of War 4 [PS4]
Otra mitología destruida hasta los cimientos a la cuenta, y van... xDDD
Al menos la nórdica ya tiene al Ragnarok incorporado desde adentro y desde los inicios, porque sino sería otra vez que viene, la lía y termina destruyendo al mundo xD Y en este caso peor todavía, porque serían 9 los mundos xDDD
Otra mitología destruida hasta los cimientos a la cuenta, y van... xDDD
Al menos la nórdica ya tiene al Ragnarok incorporado desde adentro y desde los inicios, porque sino sería otra vez que viene, la lía y termina destruyendo al mundo xD Y en este caso peor todavía, porque serían 9 los mundos xDDD
God Of War 4 [PS4]
El director Cory Barlog, ha hablado en su cuenta oficial de Twitter.
Según ha confirmado en la red social, el equipo "prácticamente ha acabado la fase de rodaje" de GOW, y aunque aún hay elementos "por grabar", parece que el avance del proyecto, a pesar del silencio que reina en la firma, es un hecho. El propio Barlog justificó hace semanas el silencio con GOW: "Yo también quiero dar noticias, pero estamos centrados en hacer un videojuego asombroso".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ticamente/
El director Cory Barlog, ha hablado en su cuenta oficial de Twitter.
Según ha confirmado en la red social, el equipo "prácticamente ha acabado la fase de rodaje" de GOW, y aunque aún hay elementos "por grabar", parece que el avance del proyecto, a pesar del silencio que reina en la firma, es un hecho. El propio Barlog justificó hace semanas el silencio con GOW: "Yo también quiero dar noticias, pero estamos centrados en hacer un videojuego asombroso".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ticamente/
God Of War 4 [PS4]
xD no pues van a hacer una película o videojuego?
Es una broma, por si alguien me salta al cuello.
xD no pues van a hacer una película o videojuego?
Es una broma, por si alguien me salta al cuello.
God Of War 4 [PS4]
A través de Twitter, Cory Barlog ha confirmado que el juego ya puede jugarse de principio a fin:
Como explica el propio Barlog, esto no quiere decir que GOW esté terminado, pero sí que se considera una gran meta en su elaboración y desarrollo.
http://www.vandal.net/noticia/135068507 ... pio-a-fin/
Puede que, con un poco de suerte, lo tengamos para finales del próximo año.
A través de Twitter, Cory Barlog ha confirmado que el juego ya puede jugarse de principio a fin:
Como explica el propio Barlog, esto no quiere decir que GOW esté terminado, pero sí que se considera una gran meta en su elaboración y desarrollo.
http://www.vandal.net/noticia/135068507 ... pio-a-fin/
Puede que, con un poco de suerte, lo tengamos para finales del próximo año.
God Of War 4 [PS4]
En 3 horas y poco saldra "algo" de GOW... segun una cuenta atras de Twitter. No sera un trailer por lo que han dicho... asique a saber. Pero en cuanto lo pongan lo traigo.
Edito: Pues al final era una chorrada... simplemente han puesto la Bso en mp3 de la BSO que pusieron durante el E3. Sin embargo hay algo interesante, en el metadata del mp3 pone "An introduction to Kratos and Atreus"
Parece que su hijo se llamara Atreus... no recuerdo a nadie asi en la mitologia Nordica no??
En 3 horas y poco saldra "algo" de GOW... segun una cuenta atras de Twitter. No sera un trailer por lo que han dicho... asique a saber. Pero en cuanto lo pongan lo traigo.
Edito: Pues al final era una chorrada... simplemente han puesto la Bso en mp3 de la BSO que pusieron durante el E3. Sin embargo hay algo interesante, en el metadata del mp3 pone "An introduction to Kratos and Atreus"
Parece que su hijo se llamara Atreus... no recuerdo a nadie asi en la mitologia Nordica no??
God Of War 4 [PS4]
Edito:
Pues al final era una chorrada... simplemente han puesto la Bso en mp3 de la BSO que pusieron durante el E3. Sin embargo hay algo interesante, en el metadata del mp3 pone "An introduction to Kratos and Atreus"
Edito:
Pues al final era una chorrada... simplemente han puesto la Bso en mp3 de la BSO que pusieron durante el E3. Sin embargo hay algo interesante, en el metadata del mp3 pone "An introduction to Kratos and Atreus"
God Of War 4 [PS4]
Parece de la griega. Los atridas malditos.
Parece de la griega. Los atridas malditos.
God Of War 4 [PS4]
Atreo fue un rey griego de Micenas. Quizá sea, quizá solo tenga el nombre porque moló: https://es.wikipedia.org/wiki/Atreo
Atreo fue un rey griego de Micenas. Quizá sea, quizá solo tenga el nombre porque moló: https://es.wikipedia.org/wiki/Atreo
God Of War 4 [PS4]
Ya que pronto será el dia del padre, Sony ha hecho esta campaña publicitaria:
http://www.vandal.net/noticia/135068857 ... del-padre/
Si ya andan haciendo promoción, es posible que lo tengamos este año, probablemente durante las navidades.
Ya que pronto será el dia del padre, Sony ha hecho esta campaña publicitaria:
http://www.vandal.net/noticia/135068857 ... del-padre/
Si ya andan haciendo promoción, es posible que lo tengamos este año, probablemente durante las navidades.
God Of War 4 [PS4]
Supongo que en el E3 saldrá trailer final con fecha.
Supongo que en el E3 saldrá trailer final con fecha.
God Of War 4 [PS4]
Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
El juego caerá porque es de mis sagas favoritas, pero veremos a ver como sale.
Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
God Of War 4 [PS4]
No dijeron que el modo de juego que se mostró era simplemente para ver como se veia el juego? que iba a ser como los de siempre?Comoloschorroshomer":285w8lr0 dijo:Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
God Of War 4 [PS4]
No.
obito-sempay":1db3u3uh dijo:No dijeron que el modo de juego que se mostró era simplemente para ver como se veia el juego? que iba a ser como los de siempre?Comoloschorroshomer":1db3u3uh dijo:Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
No.
God Of War 4 [PS4]
Sin embargo, como amo tanto todo lo que tiene que ver con TLOU, me encanta que Santa Monica le haya dado ese aire a drama y narrativa currada.
Este E3 va a ser impresionante de ver...
Dijeron que tendria tambien peleas con muchos enemigos a la vez... ya veremos como queda todo, yo tambien tengo muchas dudas...Comoloschorroshomer":2kdzpsn6 dijo:Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
Sin embargo, como amo tanto todo lo que tiene que ver con TLOU, me encanta que Santa Monica le haya dado ese aire a drama y narrativa currada.
God Of War 4 [PS4]
Pues entonces lo soñaría xDLeVel":37qv2rg4 dijo:obito-sempay":37qv2rg4 dijo:No dijeron que el modo de juego que se mostró era simplemente para ver como se veia el juego? que iba a ser como los de siempre?Comoloschorroshomer":37qv2rg4 dijo:Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
No.
God Of War 4 [PS4]
Por esa parte si, pero tío, mi lado más conservador quiere ver a Kratos repartiendo a base de bien, y poder encadenar como tras combo y sentir ese frenetismo que te proporciona los God of War, que otros juegos no me daban. Esa bestialidad que le ha acompañado siempre, no se, en este aspecto creo que se va a suavizar bastante la cosa.
Sólo en la demo ya se ve cuando le clava el hacha al trol, no le dan tanto protagonismo a esa escena como en las anteriores entregas, que una vez que tenías al enemigo vendido y le tenías que dar el círculo, los devs se recreaban en la ejecución final a casa cual mejor.
Pero bueno, habrá que esperar a ver algo más.
EvanStark":2ollwtzh dijo:Dijeron que tendria tambien peleas con muchos enemigos a la vez... ya veremos como queda todo, yo tambien tengo muchas dudas...Comoloschorroshomer":2ollwtzh dijo:Que grande al que se le haya ocurrido está campaña. Eso si, he estado pensando en el juego desde hace poco, y siempre me gustan los cambios y que los devs se arriesguen y eso, pero que no sea hack n sLash, me sigue chirriando mucho.
Por esa parte si, pero tío, mi lado más conservador quiere ver a Kratos repartiendo a base de bien, y poder encadenar como tras combo y sentir ese frenetismo que te proporciona los God of War, que otros juegos no me daban. Esa bestialidad que le ha acompañado siempre, no se, en este aspecto creo que se va a suavizar bastante la cosa.
Sólo en la demo ya se ve cuando le clava el hacha al trol, no le dan tanto protagonismo a esa escena como en las anteriores entregas, que una vez que tenías al enemigo vendido y le tenías que dar el círculo, los devs se recreaban en la ejecución final a casa cual mejor.
Pero bueno, habrá que esperar a ver algo más.
God Of War 4 [PS4]
Yo pensaba igual, así de conservador... pero luego fue jugar God of War Ascension y de pronto se resintió la formula. Luego de unos cuantos juegos hay pocas cosas que se puedan seguir aportando en la saga y en el género, que no sea la propia historia.
Yo veo bien esta vuelta de tuerca en la saga. Nueva mitología, nuevos aires, nuevas mecánicas; yo estoy dentro!
Yo pensaba igual, así de conservador... pero luego fue jugar God of War Ascension y de pronto se resintió la formula. Luego de unos cuantos juegos hay pocas cosas que se puedan seguir aportando en la saga y en el género, que no sea la propia historia.
Yo veo bien esta vuelta de tuerca en la saga. Nueva mitología, nuevos aires, nuevas mecánicas; yo estoy dentro!
God Of War 4 [PS4]
El juego se ambientará antes de la época vikinga:
Cory Barlog confirma que los vikingos no aparecerán en el titulo, pues la acción se ambientará antes de su aparición. Es decir, en contra de la creencia popular con el cambio de escenario, no tendremos miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia. Eso sí, no quiere decir que no existan en el juego elementos de su mitología y creencias.
http://www.vandal.net/noticia/135069050 ... a-vikinga/
El juego se ambientará antes de la época vikinga:
Cory Barlog confirma que los vikingos no aparecerán en el titulo, pues la acción se ambientará antes de su aparición. Es decir, en contra de la creencia popular con el cambio de escenario, no tendremos miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia. Eso sí, no quiere decir que no existan en el juego elementos de su mitología y creencias.
http://www.vandal.net/noticia/135069050 ... a-vikinga/
God Of War 4 [PS4]
> El juego tiene elementos de la mitología nórdica, propia de los pueblos vikingos
> El juego no tendrá vikingos (y por ende, retroactivamente, nadie para inventar los elementos de dicha mitología)
Es una lástima, masacrar vikingos aparte de trolls y valkiryas sería lo suyo xD
> El juego tiene elementos de la mitología nórdica, propia de los pueblos vikingos
> El juego no tendrá vikingos (y por ende, retroactivamente, nadie para inventar los elementos de dicha mitología)
Es una lástima, masacrar vikingos aparte de trolls y valkiryas sería lo suyo xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.