[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

God Of War 4 [PS4]

Soy el que piensa en lo hypeante que sería que el PUTO AMO Kratos tenga un hijo con la Valkyria más importante de la mitología Nórdica? xD

Segun escuhe por ahí, el hijo a diferencia de Kratos, SI sabe Nórdico Antiguo, lo que significa que fue criado hasta cierto punto por una mujer Nórdica, que bien puede ser una mortal o una Semi-Diosa del Asgard.

Especulaciones everywhere!

God Of War 4 [PS4]

Si sabe nórdico antiguo es porque están en la era antigua de la mitología nórdica, no por otra cosa xD Vamos, lo más lógico a pensar es eso. Es más, no sería raro que el mismo Kratos supiera nórdico antiguo si ya ha vivido unos cuántos años allá, como parece.

No fumemos de la buena ni bien empezar, sino vamos a terminar mal xD

EDIT: No lo recordaba bien así que me lo fui a buscar: Freya no es una Valkiria (aunque esté relacionada con ellas), sino una Diosa.

God Of War 4 [PS4]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=yyFWYq7QR2M[/bbvideo]

Pinta bien! Quiero una Play4! T-T

God Of War 4 [PS4]

El director del juego compara el cambio de la serie con el que hubo entre Resident Evil 3 y 4:

Cory Barlog ha hablado sobre el nuevo enfoque de la saga. Barlog ha comparado el cambio de GOW al de la saga Resident Evil: "Para mí la influencia está más en el cambio que se hizo de RE 3 a RE 4 y la expansión a una audiencia que parecía más preparada para escuchar una historia más adulta".

Concretó que "ya no tanto es adulta en el sentido estricto de la palabra, más en el de ofrecer un cambio más dramático y desafiante en el que no le otorgues todas las respuestas al usuario y le obligues a profundizar más". No dudó en halagar a Naughty Dog por sus últimos trabajos. Ha declarado que "TLOU es un videojuego genial, Naughty Dog es un gran equipo y es estupendo que se nos comparen con ellos". Aseguró que "TLOU ha tenido un rol propio en GOW y soy feliz por ello". Finalmente Barlog comentó que gracias a TLOU "estamos en un periodo en el que los jugadores buscan desarrollos del presente tipo".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... bio-de-la/

Se nota muy fácilmente la influencia de TLOU en el juego, esperemos que el niño tenga una evolución similar a la que tuvo Ellie.

God Of War 4 [PS4]

Cory Balrog ha dado nuevos detalles acerca de la personalidad de Kratos en esta nueva entrega:

"El medidor de ira se va llenando a medida que Kratos se enfada y pelea, pero también representa el hecho de que está luchando constantemente esa batalla. No hay consecuencias para el jugador. Es más bien una ilustración de la narración, ya que todavía tiene el control total sobre la ira. Lo que tú haces es llenarlo y luego activarlo cuando lo desees". Según Barlog, veremos un Kratos más sosegado, su ira solo se desencadenará en combate.

También ha comentado que aún están puliendo el medidor de ira, añadiendo que: "todavía vamos a estar trabajando con él un poco... si eres demasiado codicioso y lo usas demasiado, pierdes el control. Hay muchas formas de llevarlo a cabo".

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... age-meter/

God Of War 4 [PS4]

Cory Barlog ha dado más detalles del juego:

Ha confirmado la eliminación de los mini juegos y que el titulo tendrá una extensa duración. Barlog confirma así que pese a no concretar un número de horas, "será largo y estará tan lleno de acción como sea posible". En relación a este concepto, el director ahonda en el cambio de ritmo, que no estará plagado de minijuegos como anteriores secuelas, buscando una mecánica y una narración más fluida. Además, Barlog ha comentado que el combate con Kratos será épico, y ofrecerá luchas multitudinarias contra varios enemigos al mismo tiempo. Con respecto a la traducción, se ha confirmado que estará traducido y doblado al mayor número de localizaciones posibles, incluso contando con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

http://www.vandal.net/noticia/135068073 ... station-4/

God Of War 4 [PS4]

Por minijuegos te refieres a los quick time event?? si es así, es un desatino total.

God Of War 4 [PS4]

El juego no estará en la PlayStation Experience, aunque Cory Balrog sí asistirá al evento.

Barlog ha explicado que "no mostrará nada del juego" pero estará presente para "pasar tiempo con los aficionados y jugar con videojuegos".

Aunque esto puede ser una mala noticia para los jugadores que están esperando el regreso de la saga, Barlog al menos tiene palabras alentadoras para ellos: "prometo que enseñaremos algo realmente alucinante cuando esté listo"

http://www.vandal.net/noticia/135068303 ... xperience/

Me parece correcto. Si uno no tiene nada interesante que mostrar, es mejor no hacerlo ya que en el otro extremo, tenemos a Kojima que enseñando 4 dibujitos conceptuales es capaz de hypear a la gente.

God Of War 4 [PS4]

HisokaSp":fqfsi4x2 dijo:
Por minijuegos te refieres a los quick time event?? si es así, es un desatino total.

Yo creo que se refiere a los puzzles tan característicos de la saga

God Of War 4 [PS4]

Viendo otra vez el trailer, tengo la impresión de que su hijo, no es su hijo biológico. Me parece más que la madre se muriera y Kratos por a saber que razón, se hace cargo del niño.

Es que casi al final del trailer cuando le pregunta si su madre le enseño a cazar y eso, me parece raro que si fuera su padre biológico, Kratos no supiera que la madre le había enseñado a cazar, no se, se suponen que viven juntos y me parece algo muy obvio.

God Of War 4 [PS4]

Comoloschorroshomer":38j27cci dijo:
Viendo otra vez el trailer, tengo la impresión de que su hijo, no es su hijo biológico. Me parece más que la madre se muriera y Kratos por a saber que razón, se hace cargo del niño.

Es que casi al final del trailer cuando le pregunta si su madre le enseño a cazar y eso, me parece raro que si fuera su padre biológico, Kratos no supiera que la madre le había enseñado a cazar, no se, se suponen que viven juntos y me parece algo muy obvio.
Pueden tirar por muchos caminos...

-Puede ser que sea un simple niño huérfano de cualquier aldea devastada por los Dioses Nordicos, que lo dudo.
-Puede ser la reencarnacion de Zeus, o un hijo semidios del mismo, Por como tira una flecha electrica.
-Puede ser que sea El hijo de Odin... o quizas un Thor niño... lo que podria dar como resultado que Kratos se convierta al final en Odin. Tambien por el tema de la flecha electrica y porque Odin creo el mundo a partir de los cuerpos de los Gigantes(titanes que mata Kratos anteriormente).
-Puede ser que el Niño sea Ullr, dios arquero e hijo de Sif(esposa de Thor)... kratos podria haberse trabajado a la diosa, o simplemente es el Hijo de Esos dos Dioses.
-Algunos dicen que el Niño podria ser la reencarnación del Ragnarok, y por eso Kratos tiene que proteger al niño de los Dioses Nordicos.

En fin... un nuevo mundo mitologico se abre ahora... que hasta incluso podria fusionar cosas entre el Griego y el Nordico. Hay miles de posibles argumentos.

God Of War 4 [PS4]

Yo es que más que Zeus, lo veo hijo de Thor, que si no me equivoco era el dios del trueno, y lo de la flecha podría estar explicado también. Podría ser que Thor por a saber que razón se materializase en humano y se follara salvajemente a una moza vikinga y de ahí el chaval, algo parecido a lo que pasa en las tan buenas pelis de Furia de titanes y eso.

No se, es que veo más eso, que sea un niño a quien tenga que cuidar o que no sea hijo biológico suyo, y más en relación con lo que dijeron que iba a tener un estilo más The Last of Us, que vale que se refiere a la narrativa, pero no se porque me da que tirarán más por ahí.

Pero vamos que ni idea, que todas las posibilidad que has puesto pueden ser perfectamente. A saber por donde salen, se merece incluso hacer una porra.

God Of War 4 [PS4]

Yo lo veo simplemente como el hijo de Kratos y ellos dos traeran el Ragnarok antes de tiempo.

God Of War 4 [PS4]

Ya habían dicho que oficialmente sí es el hijo de Kratos en alguna entrevista. Y no, que no es el hijo de alguien más y Kratos se encarga de él, sino que él es el hijo de sangre de Kratos.

God Of War 4 [PS4]

LeVel":ypzccl2f dijo:
Ya habían dicho que oficialmente sí es el hijo de Kratos en alguna entrevista. Y no, que no es el hijo de alguien más y Kratos se encarga de él, sino que él es el hijo de sangre de Kratos.
No estoy muy seguro de eso que dices... lo que si han dicho es que aun no pueden revelar el nombre del crio porque sera muy relevante... que sera reconocible vamos. Y por tanto no puede ser un "simple" niño.

God Of War 4 [PS4]

EvanStark":35rvju6j dijo:
LeVel":35rvju6j dijo:
No estoy muy seguro de eso que dices... lo que si han dicho es que aun no pueden revelar el nombre del crio porque sera muy relevante... que sera reconocible vamos. Y por tanto no puede ser un "simple" niño.

ah no, obviamente no puede ser un simple niño, pero el misterio no va entorno a si Kratos es el padre o no (que al parecer sí lo es de sangre y todo) sino a quién es la mamá.

God Of War 4 [PS4]

Comoloschorroshomer":3ove30zc dijo:
Pues si está confirmado no se hable más.

No, creo que confirmado no está, pero los creadores han dicho que entre esos misterios el pez gordo sería el de la mamá.

God Of War 4 [PS4]

God of War permanecerá en la mitología nórdica 'durante un tiempo', según su director:

Cory Barlog se puso a los mandos de su cuenta de Twitter cuando un fan le preguntó si este nuevo juego sería "el comienzo de una nueva saga o trilogía de Kratos". Barlog respondió que "es el comienzo de una nueva saga".

Por otro lado, parece ser que este nuevo juego ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, de acuerdo con Barlog, por lo que su fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos de revelarse.

http://www.vandal.net/noticia/135068390 ... -director/

O sea que seguramente este juego tenga un final abierto.

Volver