A buenas horas mangas verdes:
www.nintenderos.com
Kecleon comienza a aparecer en Pokémon GO: cómo conseguirlo - Nintenderos
Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso
Llegan Groudon y Kyogre primigenios:
pokemongolive.com
Básicamente su funcionamiento es el mismo que las Megas aunque con algún añadido.
¡La Regresión Primigenia llega a Pokémon GO!
También se desata la Vivillondex con Escarlata/Púrpura (lo pongo en ambos post porque a ambos les incumbe y no todo el mundo tiene ambos juegos)
Trailer y detallitos de la 10º Temporada de Pokemon Go, "Rising Heroes":
pokemongolive.com
Ya está aquí la Temporada 10: Rising Heroes – Pokémon GO
Nunca se sabe qué sorpresas guardan las nuevas temporadas de Pokémon GO. ¿Por qué no echáis un vistazo a todo lo que ofreció la última?
Uso un Revivir para traer el anuncio de que llega Paldeita a Pkm GO, con la nueva temporada:
Ese se lo han guardado para la última parte del evento de Halloween xd a partir del 26
Hoy es día de Incursiones de Hoopa, si alguien quiere invitaciones que avise.
Niantic acaba de vender Pokemon GO a Scopely
www.thewrap.com
'Pokémon Go' Maker Niantic Acquired for $3.5 Billion by Scopely
Mobile-focused gaming company Scopely is buying the gaming business of Niantic, the company behind "Pokémon Go," for $3.5 billion
www.thewrap.com
Ni idea de quienes son pero si saben arreglar todo lo que Niantic ha ido cargándose a lo largo de los años igual hasta vale la pena y todo.
Lo llevas clarinete, son unos sacacuartos de la hostia.
Lo he estado mirando y por lo visto, sí, son unas bitches del pay to win.
Pues nada, F por pokémon Go.
Pues nada, F por pokémon Go.
Pues se acerca la mejora de los IV´s en POGO
Para quienes todavía lo juegan
Gente, alguien que siga jugando esto todavía?
Me hice una cuenta nueva (después del ban permanente de la anterior por Fly), y ahora tengo la misión de agregar tres amigos... ¿Alguien que pase código?
Me hice una cuenta nueva (después del ban permanente de la anterior por Fly), y ahora tengo la misión de agregar tres amigos... ¿Alguien que pase código?
En el post principal tienes un monton.Gente, alguien que siga jugando esto todavía?
Sí, pero pregunto porque me interesaba específicamente de gente que sí esté activa (enviar y recibir regalitos y asíEn el post principal tienes un monton.
)-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.