Pokémon GO! [iOS/Android]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmamos.

shinx-pokemon.gif

Anunciada nueva temporada para Pokémon Go.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da que estará relacionado con el Leyendas Arceus :hmm:

También creo que con eso de buscar en el pasado introducirán por fin los fósiles de 6° Gen, que los encontraron en el código hace meses, junto con otros pokes que ya han sido incorporados.

@Deidara1 cuando quieras hacemos el intercambio con suerte, nomás dime lo que quieres (Katarturi).
Yo así por pedir pues diría que Archen, que es el único pokemon fósil que no tengo de 3 estrellas jejeje

Yo cuando me veas conectado manda la petición (yo haré lo mismo) aunque quizás por diferencia horaria sea algo complicado xDDDD. Pero como digo, si me ves conectado manda la petición, seguro que en alguna coincidimos :ok:

Yo así por pedir pues diría que Archen, que es el único pokemon fósil que no tengo de 3 estrellas jejeje

Yo cuando me veas conectado manda la petición (yo haré lo mismo) aunque quizás por diferencia horaria sea algo complicado xDDDD. Pero como digo, si me ves conectado manda la petición, seguro que en alguna coincidimos :ok:

Pero sí lo tienes registrado, vdd? Puede ser un intercambio espejo de Archen, por mí está bien...

Pero además de coincidir en momento tendríamos que coincidir en lugar, así que tendrías que pasarme coordenadas y yo puedo viajar a dónde estés *guiño, guiño*

¿Hay alguna manera (aparte de combatiendo) de conseguir MT para cambiar ataque cargado? Me queda uno :(
En la Liga de Combates Go o en incursiones (creo que las de 3 estrellas en adelante), por lo demás, a veces las ponen de recompensa al completar misiones de Evento.

Hace mucho que no las veo de misiones de evento... Pff, me tendré que poner a hacer incursiones de 3* o más :pac:
¿Cuándo cambiará la Liga de Combates? Para la de ahora tengo Pokémons tochos, pero con malos ataques cargados :slow:

¿Cuándo cambiará la Liga de Combates? Para la de ahora tengo Pokémons tochos, pero con malos ataques cargados :slow:
Cambio esté fin de semana, creo que el sábado, así que imagino que durante un mes o así seguirá la Master. Yo he subido al 20 con esta Liga, que pillé sin querer la entrada gratis de PVP y hay un montón de misiones para hacer :lol:

Acabo de mirar y ahora hay una Evolution Cup. Voy a ver qué selección dan (Max CP 1.500) y si puedo rascar algo :rolleyes:
Yo estoy desactualizada con el nuevo meta. Creo que Toretto posteo una tabla.

Y en los temáticos estoy aún peor, creo que casi no tengo pokes para esas copas. Y las ligas en las que más tengo ya no sé si sirven xD

Hola luthi! ¿Ya tienes chainy de Yveltal? :(

Última edición:
¡Hola, Saya! :buenas:

¿Qué es eso del "muevo meta"? Tampoco sé quién es Toretto ni la tabla que dices, je.

Y no, no tengo a Yvetal shiny :-(

¡Hola, Saya! :buenas:

¿Qué es eso del "muevo meta"? Tampoco sé quién es Toretto ni la tabla que dices, je.

Y no, no tengo a Yvetal shiny :-(
Es un YTber español, perdón di por hecho que loconocías jajaj

El meta son como las nuevas combinaciones de pokes y movimientos para las ligas. Nerfearon a algunos y ayudaron a otros.

Yo ni yveltal , ni xerneas :(

Es un YTber español, perdón di por hecho que loconocías jajaj

El meta son como las nuevas combinaciones de pokes y movimientos para las ligas. Nerfearon a algunos y ayudaron a otros.

Yo ni yveltal , ni xerneas :(
¡Ah! Pues ahora ya lo conozco. Le echaré un vistazo a sus aportaciones. ¡Arigato, Saya! :3

A mí hace mucho tiempo que no me sale un legendario shiny :(

¡Ya estoy en nivel 21!
:yay:

¿Qué equipo estáis usando para la liga Halloween? ¿Alguna recomendación?

Última edición:
Anunciada la Temporada 9 de Pokémon Go, Deseos Singulares, que empezará el 1 de Diciembre:

Volver