A bueno, yo la verdad es que duré hasta hacerme con los primeros 151 que me hacian ilu y ya. Luego cuando se volvió más tryhard lo dejé, me parecia injusto que gente tuviera pokeparada y respawn de pokes sin salir de casa y que otros tuvieran que andar 5km todos los días para obtener la una decima parte que otro tumbado en el sofa.
Ahora prácticamente cualquiera (hay que llegar a un nivel determinado, no me acuerdo) puede pedir paradas. Mientras que se cumplan los criterios de Wayfarer generalmente no hay problemas en ser aceptadas. Ahora mismo están aceptando hasta parques infantiles o piscinas dentro de las urbanizaciones. Es relativamente fácil hacerse un barrio de paradas siempre que haya cosas distintivas.A bueno, yo la verdad es que duré hasta hacerme con los primeros 151 que me hacian ilu y ya. Luego cuando se volvió más tryhard lo dejé, me parecia injusto que gente tuviera pokeparada y respawn de pokes sin salir de casa y que otros tuvieran que andar 5km todos los días para obtener la una decima parte que otro tumbado en el sofa.
A pues mira eso no lo sabía (apenas me entero de lo que dicen en el pokemon day cada año y ya). Me alegro que hayan puesto más facilidades la verdad.Ahora prácticamente cualquiera (hay que llegar a un nivel determinado, no me acuerdo) puede pedir paradas. Mientras que se cumplan los criterios de Wayfarer generalmente no hay problemas en ser aceptadas. Ahora mismo están aceptando hasta parques infantiles o piscinas dentro de las urbanizaciones. Es relativamente fácil hacerse un barrio de paradas siempre que haya cosas distintivas.