Eevee para el CD de Agosto, que durará 2 días en lugar de uno solamente.
www.nintenderos.com
Pokémon GO confirma Día de la Comunidad de Eevee - Nintenderos
Ya se ha anunciado el Pokémon que protagoniza el próximo Día de la Comunidad de agosto de 2021 en la app. Se trata de Eevee. La información se ha
Logre obtener a Dialga shiny y un 100! ¿Cómo les fue con el ultrabonus parte 1?
Por cierto, alguien me puede dar consejos para armar equipos en el pvp?
Por cierto, alguien me puede dar consejos para armar equipos en el pvp?
Otra vez Eevee... es super especial Eevee... nadie tiene un Eevee... no sale Eevee en todo el año...
¡Enhorabuena! Yo un shiny. No estoy como loco buscando el 100 porque tengo un 98 lucky de la primera vez que salió y me conformo. Es un camión, ¡úsalo!Logre obtener a Dialga shiny y un 100! ¿Cómo les fue con el ultrabonus parte 1?
Sobre el PvP yo ni idea, no me gusta, la verdad.
Pokémon GO: Niantic expulsa por error a multitud de jugadores
El sistema antitrampas del juego sufrió un fallo y acabó expulsando a montones de usuarios que no habían hecho nada malo. Niantic ya trabaja en revertir la situación.
¡Enhorabuena! Yo un shiny. No estoy como loco buscando el 100 porque tengo un 98 lucky de la primera vez que salió y me conformo. Es un camión, ¡úsalo!
Sobre el PvP yo ni idea, no me gusta, la verdad.
La verdad es que estoy bastante feliz. Apenas pueda le doy segundo ataque.
A mi sí me gusta el pvp, solo que se me dificulta armar equipos. He llegado a rango 20 y de ahí no paso xd
Última edición:
Se vienen los pokes de Galar, incluyendo legendarios.
www.google.com
Pokémon GO detalla su Ultrabonus Parte 3, protagonizado por Galar: toda la información y tráiler - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite
Traemos de nuevo un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO. En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos avanza oficialmente la llegada del Ultrabonus Parte 3 del juego, que incluye nuevos...
Se han pasado Alola por el forro de los cojones
Estaban en la imagen de Aniversario así que supongo que es por el especial de "tiempo y espacio" de los Ultrabonus.
Todo lo referente a Alola y sus videojuegos es altamente prescindible.
Oshawott confirmado como el Pokémon protagonista del CD de Septiembre.
Por cierto, recuerdo que desde hoy ya están apareciendo salvajes los Pokémon de Galar.
Por cierto, recuerdo que desde hoy ya están apareciendo salvajes los Pokémon de Galar.
Se viene Hoopa(entre otras cosas)en la nueva temporada.
pokemongolive.com
¡Os damos la bienvenida a la Temporada de Travesuras! – Pokémon GO
Comencé a jugar a esto hace menos de una semana ya que tenía mucho tiempo libre fuera de casa.
Llegué al nivel 19, encontré dos Pokémon de IVs perfectos y completé el evento de Hoopa. Supongo que es un buen comienzo.
Llegué al nivel 19, encontré dos Pokémon de IVs perfectos y completé el evento de Hoopa. Supongo que es un buen comienzo.
Duskull será el protagonista del CD de Octubre.
Era para Litwick :(
Pero bueno yo de este tengo 0 shinies así que pues vale xd
Pero bueno yo de este tengo 0 shinies así que pues vale xd
El 1 de Octubre comienza el evento de Zarude como conmemoración de la nueva película de Pokémon.
Se viene Slowking de Galar de cara a Halloween.
Ya iba siendo hora, que yo pensaba que saldría poco después del evento de los Slowpoke de Galar y eso fue hace meses xDDD.
Ya iba siendo hora, que yo pensaba que saldría poco después del evento de los Slowpoke de Galar y eso fue hace meses xDDD.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.