Pokémon GO! [iOS/Android]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Logre obtener a Dialga shiny y un 100! ¿Cómo les fue con el ultrabonus parte 1?

Por cierto, alguien me puede dar consejos para armar equipos en el pvp?

Otra vez Eevee... es super especial Eevee... nadie tiene un Eevee... no sale Eevee en todo el año...

Logre obtener a Dialga shiny y un 100! ¿Cómo les fue con el ultrabonus parte 1?
¡Enhorabuena! Yo un shiny. No estoy como loco buscando el 100 porque tengo un 98 lucky de la primera vez que salió y me conformo. Es un camión, ¡úsalo!

Sobre el PvP yo ni idea, no me gusta, la verdad.

¡Enhorabuena! Yo un shiny. No estoy como loco buscando el 100 porque tengo un 98 lucky de la primera vez que salió y me conformo. Es un camión, ¡úsalo!

Sobre el PvP yo ni idea, no me gusta, la verdad.

La verdad es que estoy bastante feliz. Apenas pueda le doy segundo ataque.

A mi sí me gusta el pvp, solo que se me dificulta armar equipos. He llegado a rango 20 y de ahí no paso xd

Última edición:
Se vienen los pokes de Galar, incluyendo legendarios.

Estaban en la imagen de Aniversario así que supongo que es por el especial de "tiempo y espacio" de los Ultrabonus.

Todo lo referente a Alola y sus videojuegos es altamente prescindible.

Oshawott confirmado como el Pokémon protagonista del CD de Septiembre.

cb3919cd20ebf4d00e1d71083879977e.gif

Por cierto, recuerdo que desde hoy ya están apareciendo salvajes los Pokémon de Galar.

Comencé a jugar a esto hace menos de una semana ya que tenía mucho tiempo libre fuera de casa.
Llegué al nivel 19, encontré dos Pokémon de IVs perfectos y completé el evento de Hoopa. Supongo que es un buen comienzo.

Era para Litwick :(

Pero bueno yo de este tengo 0 shinies así que pues vale xd

El 1 de Octubre comienza el evento de Zarude como conmemoración de la nueva película de Pokémon.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se viene Slowking de Galar de cara a Halloween.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya iba siendo hora, que yo pensaba que saldría poco después del evento de los Slowpoke de Galar y eso fue hace meses xDDD.

Suena fuerte Shinx para el CD de noviembre.

Yo lo daría por confirmado, porque los dataminers han encontrado un evento en el que sale Shinx cuando haces fotos.

Volver