Noticias generales

Falleció Keiji Fujiwara a los 55.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mayoría lo conocerá por Hughes en FMA, el padre de Shin-chan o Leorio en HxH, pero tuvo muchísimos papeles:

Que pintaza.

Este va a ser el año de los "God":

Tower of God
God of Highschool

Tiene buena pinta lo nuevo del director de Mob Psycho 100:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

【Staff】

Original Story : VESPA

Director : Hoshino Makoto

Story Editor : Shimizu Megumi

Character Design & Chief Animation Director : Arai Tatsuya

Monster Design : Yoshiyama Yu

Art Director : Ikeda Shigemi / Maruyama Yukiko

Color Designer : Kojima Makiko

Director of Photography : Hiroka Gaku

Editor : Watanabe Naoki

Music : Tokuda Masahiro

Sound Director : Hamano Takatoshi

Animation Production by : OLM×SUNRISE BEYOND

Produced by : KSP

Falsa alarma la adaptacion al anime de MAO sera un spinoff de Inuyasha protagonizado por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru supervisara el proyecto Takahashi

No me esperaba para nada que Inuyasha tuviese secuela :flipo:

Mi primera impresión es que no la encuentro necesaria, pese a que es uno de los animes de mi infancia y adolescencia. Y no tengo ni idea de que podría tratar. Y el malo lo tendrá muy difícil para hacernos olvidar a Naraku.

Aunque eso si, tengo curiosidad por este proyecto, ya que Takahashi lo supervisa, a ver que sale.

Murió la compositora de las bandas sonoras de Clannad After Story y Angel Beats:

Estoy llorando
tenor.gif

Finalmente veremos que le hagan justicia a Shaman King

Tienen años que varios estudios de animacion le estaban pidiendo al Mangaka los derechos, una de las clausulas que el pedia es que regresara todo el cast original de Seiyuus, el hecho de que el PV esten usando el Opening del anime de los 90's da a entender que le cumplieron el capricho

Entre el regreso de Bleach y el Reboot de Shaman King ya se arreglo el 2021

Un capricho que le salio algo caro a Takei, ya que se congelo de manera temporal la licencia a nivel internacional para licenciar el manga y Kodansha no ha sido claro si ellos distribuiran el manga para occidente

AH y bueno, tambien se anuncia que Kodansha reedita el manga a partir del 17 de este mes. A ver si supera la Kanzenban

Estaba revisando Twitter y se confirma que no solo volveria el cast original de Seiyuus, sino que tambien se volvera a utilizar a Megumi Hayashibara para el tema principal

Solo falta saber que estudio la tomo, ojala veamos algo de la calidad de FMA Brotherhood y Hunter x Hunter de 2011

Estoy en extasis..... Ver todo shaman king animado es un sueño.. Y ver ese OP reeditado sera un orgasmo tras otro.... (L)

Uffff siempre quise echarle un ojo a Shaman King y por fin tengo la oportunidad de ver todo el manga animado, Que grandísima noticia

Volver