No hay que darle ni pelota entonces a esa votacion, si regalan premios asi como asi.No hace falta irse tan lejos, mismamente en estos mismos premios Boku no Hero se ha visto también beneficiado de ser el shonen del momento para ganar el premio al mejor shonen de la década, o que la película de Broly o la de Boku no Hero se hayan colado en el top 5 de mejor película de la década.
La gente se vuelve estupida con los animes del momento.
Por lo pude leer de varias partes, aun hay gente cuerda en este mundo y la gran mayoria se caga de risa de ese ranking asi que si, aun hay esperanza en el mundo otako.
:rofl: :rofl: :rofl:
Última edición:
Paso a dejar un nuevo vídeo promocional del anime de Dorohedoro, en el que se puede escuchar su Opening: "Welcome to Chaos":
El anime se estrenará el 12 de Enero.
El anime se estrenará el 12 de Enero.
El Heroe del Escudo temporadas 2&3 en el 2020.
Tensei Shitara Slime Datta Ken temporada 2 también en el 2020.
Log Horizon 3
www.animenewsnetwork.com
Log Horizon TV Anime Gets 3rd Season in October
Staff, cast return for Log Horizon: Entaku Hōkai season
Buenísima noticia, aunque creo que haré un revisionado a la segunda temporada, porque apenas me acuerdo de como se quedó la cosa.
Le veo MUY buena pinta a este anime sobre estafadores que se estrenará en Julio:
Quizás sea porque la música me hace pensar en Cowboy Bebop, pero bueno XDDD
Quizás sea porque la música me hace pensar en Cowboy Bebop, pero bueno XDDD
Este jueves el el TAAF Executive Committee dio a conocer los ganadores de la edición de ese año del Tokyo Anime Awards Festival. Los dos premios más detacados, el de mejor serie animada y mejor película de animación, fueron a recaer en Kimetsu no Yaiba y Weathering With You.
Competían contra 439 obras. Impresionante.
Otros premios:
Competían contra 439 obras. Impresionante.
Otros premios:
- Mejor trabajo original: Koyoharu Gotouge (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)
- Mejor director: Makoto Shinkai (Your Name, Weathering With You)
- Mejor animador: Akira Matsushima (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)
- Mejor trabajo de Fondos/Color/Video: Mikiko Watanabe (Violet Evergarden, Kyokai no Kanata, Hibike! Euphonium, Liz and the Blue Bird) (Premio póstumo).
- Mejor sonido: Yuki Kajiura (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Fate/stay night: Heaven Feel, Sword Art Online: Alicization).
- Premio del público: Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom (votación popular)
Última edición:
A mi la película me pareció un mojon.
* * Anime Awards de Crunchyroll 2019 * *
Este sábado se ha emitido los Anime Awards de una de las plataformas más importantes del mundo, Crunchyroll, donde nos dio a conocer los ganadores de diversas categorias en las que estaban nominados. La votación se ha hecho a nivel mundial, con un total de 13 millones de votos recaudados.
Un prémio muy importante que incluso directores, productores y mangakas de dichos trabajos dedican algo de su tiempo para dejar sus agradecimientos por los prémios ganados (videos abajo).
El Anime Awards fue tendencia a nivel mundial y tuvo más seguimiento via streaming y votaciones que el año anterior.

Agradecimiento del director de Viland Saga :yipiii:
Agradecimiento del productor del anime de Kimetsu no Yaiba por el prémio "anime de año"
Me alegro mucho de que Fire Force haya recibido várias nominaciones, pena que no ganara en ninguna categoria.
Por otro lado, si me extraña que My Hero Academia solo haya tenido una nominación y por ende no haya ganando nada. Sorprende su escasa presencia con el peso que tiene en algunos países de America del Norte y Latina, sobretodo viniendo del año anterior el cuál gano vários de estos prémios.
Finalmente, a nivel personal me alegro mucho por The Promise Nerverland, Dr. Stone, pero sobretodo por Kimetsu no Yaiba, que ganó 3 de sus 9 nominaciones, siendo que en cima se llevó a casa el premio más importante, "anime del año".
:cool:
Última edición:
SE OFICIALIZA QUE SE CANCELA EL ANIME JAPAN 2020
www.animenewsnetwork.com
AnimeJapan 2020 Event Canceled Due to COVID-19 Coronavirus Concerns
Event was scheduled from March 21-24 at Tokyo Big Sight
Bastante lamentable que Attack on Titan no haya ganado la categoría "Mejor Banda Sonora".
PD: Menuda pintaza tiene el anime Onyx Equinox:
"Onyx Equinox es una de las nuevas series originales de Crunchyroll bajo el concepto “Crunchyroll Originals”, siendo una colaboración entre varios creativos de distintas partes del mundo, donde su origen no está limitado al formato del manga e incluso permitió que este anime sea el primero en realizarse en base a México.
Este anime no solo está inspirado en el territorio mexicano, pues fue realizado por una creativa de ese mismo país, siendo la talentosa Sofia Alexander la que se lleva el mérito de ambientar la serie de Crunchyroll Originals en los paisajes de la República Mexicana e incluso inspirarse de las culturas antiguas que residen en el."
Fuente: LaVerdad Noticias
Crunchyroll
✔ @Crunchyroll
Onyx Equinox @OnyxEquinoxShow
A young Aztec boy is saved from death by the gods & chosen to act as humanity’s champion to prove humanity’s potential in a fight that spans across fantastical-yet-authentic Mesoamerican cultures.
1.767
22:02 - 25 feb. 2020
PD: Menuda pintaza tiene el anime Onyx Equinox:
"Onyx Equinox es una de las nuevas series originales de Crunchyroll bajo el concepto “Crunchyroll Originals”, siendo una colaboración entre varios creativos de distintas partes del mundo, donde su origen no está limitado al formato del manga e incluso permitió que este anime sea el primero en realizarse en base a México.
Este anime no solo está inspirado en el territorio mexicano, pues fue realizado por una creativa de ese mismo país, siendo la talentosa Sofia Alexander la que se lleva el mérito de ambientar la serie de Crunchyroll Originals en los paisajes de la República Mexicana e incluso inspirarse de las culturas antiguas que residen en el."
Fuente: LaVerdad Noticias
Crunchyroll
✔ @Crunchyroll
Onyx Equinox @OnyxEquinoxShow
A young Aztec boy is saved from death by the gods & chosen to act as humanity’s champion to prove humanity’s potential in a fight that spans across fantastical-yet-authentic Mesoamerican cultures.
1.767
22:02 - 25 feb. 2020
Hay idiotas en el mundo pero es peor cuando tienen el poder para hacer/decir estupideces.
https://www.thegamer.com/australian-senator-wants-to-ban-anime-featuring-child-exploitation/Australian Senator Wants To Ban All Japanese Anime Featuring Child Exploitation
An Australian senator gave an impassioned speech against the graphic depictions of child abuse in anime and manga, declaring war on Australian weebs.
Mamita vos miras las nominaciones y la mayoria son animes de medio pelo para bajo, como esta hecha mierd* la industria.
Aun tengo pendiente la 2da temporada de mob psycho, a ver si me pongo con ello que me habia encantado la 1ra.
Aun tengo pendiente la 2da temporada de mob psycho, a ver si me pongo con ello que me habia encantado la 1ra.
NOTICIA TERRIBLE CON LA QUE AMANECEMOS ESTE DIA
Reportes iniciales mencionan que al parecer habia la disputa por un predio y el HDP disparo contra Luis, su esposa y su cuñado
Tras hacerlo se disparo, sin embargo el cabron aun sigue vivo grave pero vivo
Reportes iniciales mencionan que al parecer habia la disputa por un predio y el HDP disparo contra Luis, su esposa y su cuñado
Tras hacerlo se disparo, sin embargo el cabron aun sigue vivo grave pero vivo
Última edición:
Nueva Ova de Golden Kamuy
Parece que adaptará los capítulos de Shiton Anehata y saldrá el 18 de Septiembre .
Parece que adaptará los capítulos de Shiton Anehata y saldrá el 18 de Septiembre .
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.