Noticias generales

5 Neo Websona 5 The animation

ok, ok, ok, ok, puedo entender que el juego sea popular ya que es la Epitome del triunfo del estilo sobre la sustancia y la gente se deja engatusar por cualquier cosa que se vea bonito, pero el anime. Ese jodido anime es terrible no solo en lo visual también en lo narrativo...

tumblr_ppere1vG3W1ryml5yo2_500.png

Nuevo avance del nuevo anime de Orphen:

orphen-visual.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si es tan bueno como la primera temporada del original, ya que para mi Revenge fue una tremenda decepción.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Que recuerdos!

Nuevo avance del nuevo anime de Orphen:

orphen-visual.jpg

A ver si es tan bueno como la primera temporada del original, ya que para mi Revenge fue una tremenda decepción.

Que recuerdos!
Justo venía a postear esto jajajaja

La verdad es que aunque no me hace especial gracia que lo adapte el estudio Deen, le tengo bastantes ganas a este Remake. Eso si, hay algunos personajes que no reconozco (o que no recuerdo XD)

Y bueno, paso a dejar el opening 2 de la serie original, que es una maravilla :')

Fallece el actor de voz de Goemon en ‘Lupin III’ y la voz de Captain Harlock, Makio Inoue.

makioinoue01.jpg
makio-inoue-2867.jpg

Murió a los 81 años por una angina crónica.

Un mal año para Lupin III - Primero su creador, Monkey Punch, y ahora uno de sus actores de voz. :cry:

Nuevo trailer del anime de Dorohedoro, en donde puede oírse el nuevo Opening:

:yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay:

Ya hice un tema para que hablemos de este notición :yay:

Kimetsu no Yaiba elegido como la mejor animación de la década en la votación de Funimation :!:

Esto trajo revuelo sobretodo con los fans de Attack on Titans y Jojo, están ardidos. Pese a que la mayoría (EE.UU, Reino Unido y otros países de habla inglesa) habló claramente através de sua votación.

Última edición:
Higurashi no Naku Koro Ni, vuelve al anime gentileza de Passione.

Kimetsu no Yaiba elegido como el mejor anime de la década en la votación de Funimation :!:

Esto trajo revuelo sobretodo con los fans de Attack on Titans y Jojo, están ardidos. Pese a que la mayoría (EE.UU, Reino Unido y otros países de habla inglesa) habló claramente através de sua votación.
ah Hijole decir anime del año esta bien pero anime de la decada es mucho y mas en una encuesta de una compañia que trata al mercado latino peor que Trump

@Je88 Poco o nada tengo que añadir realmente.

La encuesta está hecha, el resultado salió, y esa votación quedará para siempre. Y ese tipo de comentários, bueno, és una opinión y como tal quedará en eso.

Última edición:
@Je88 Poco o nada tengo que añadir realmente.

La encuesta está hecha, el resultado salió, y esa votación quedará para siempre. Y ese tipo de comentários, bueno, és una opinión y como tal quedará en eso.
Como lo dijo un Youtuber una frase
"La opinion es como el culo, Todos tenemos uno"
Varios lugares no coinciden y en algunos podran a Kimetsu otros a AoT otros hasta a SAO
La verdad es que se disfrutaron y agradecieron que salieran dichos animes
La verdad disfruto OP y Kimetsu este gracias al anime pero se me hace ridiculo las peleas de estos fandoms

¿@Je88 cuando salen la encuestas de popularidad de los personajes de un manga toman en cuenta la opinión de los demás países? No. Casi ninguno hace eso. Y no se ve tanto alboroto, exceptuando la elección de algún que otro personaje.
Esta compañía ha hecho exactamente lo mismo, pero como sale premiado un anime que puede que no consideremos que debería ser el ganador, cualquier cosa sirve para intentar negar un resultado votado democraticamente.

Dicho esto, yo creo que cualquier encuesta debería ser a nivel mundial si el produto se vende a nivel nacional e internacional. Eso seria lo más justo pero sobretodo, lo más fidedigno en cuanto a las preferencias del fandom se refiere.

Última edición:
Según he leído en la noticia y los comentarios del tweet el premio es al anime con mejor animación de la década, sea una cosa u otra es evidente que Kimetsu no Yaiba se ha visto beneficiado por ser el anime del momento, disfruté bastante con el anime pero de ahí a ser el mejor de la década o el que mejor animación tiene hay un trecho muy grande.

Cómo si otros animes o mangas no se hubieran beneficiado por entonces de las mismas cosas cuando estaban en su apogeo. En fin. :brr:

En algún momento todos beben de la misma fuente, la gran diferencia és que no todos consiguen lo mismo. Y eso és lo que en verdad a algunos les molesta, que Kimetsu logre lo que x manga/anime de su gusto personal no pudo.

Última edición:
Cómo si otros animes o manga no se hubieran beneficiado por entonces de las mismas cosas cuando fueron los mangas o animes del momento. En fin.

Todos bebieron de la misma fuente, pero no todos han conseguido lo mismo. Y eso és algo que a algunos les parece molestar. Pero así és la vida.

No hace falta irse tan lejos, mismamente en estos mismos premios Boku no Hero se ha visto también beneficiado de ser el shonen del momento para ganar el premio al mejor shonen de la década, o que la película de Broly o la de Boku no Hero se hayan colado en el top 5 de mejor película de la década.

El 23 de Junio se estrenara por fin la secuela de Gundam: Char’s Counterattack (CCA) donde veremos a Hathaway Noa como protagonista.
Edito: SIEG ZEON!!!

Última edición:
Volver