Re: # PEPSI_BAR
Me dices a mi?Garp":2uu6b550 dijo:Cambiate el puto nombreee ladrooon
Si alguna vez habeis apreciado el foro deberiais darle 1 pavo a Adan para ayudarle a comprarse los discos del antiguo NU
Si alguna vez habeis apreciado el foro deberiais darle 1 pavo a Adan para ayudarle a comprarse los discos del antiguo NU
Putadón del 15, porque teníamos contenido EXCLUSIVO muy currado, y se ha ido todo por el retrete; es lo primero por lo que se ha preocupado Adan esta mañana cuando hemos hablado.
Ya nos apañaremos; Kojiro es el Jedi más superdotado que he visto nunca. Él traerá el Equilibrio al subforo.
Pavitsu":3uh6r5n6 dijo:Hablando de bar, espero que Rana tuviese alguna copia de algo del foro de SW, ligas y demases, que para lo bien que se estaba montando, madre de dios...
Putadón del 15, porque teníamos contenido EXCLUSIVO muy currado, y se ha ido todo por el retrete; es lo primero por lo que se ha preocupado Adan esta mañana cuando hemos hablado.
Ya nos apañaremos; Kojiro es el Jedi más superdotado que he visto nunca. Él traerá el Equilibrio al subforo.
Escribir directamente en el foro es lo peor.
Escribir directamente en el foro es lo peor.
Ostras tu, hemos vuelto a la prehistoria.
Aprovecho y me cambio el nick XD.
Ahora tengo icono para el circulen :arrow:
Ostras tu, hemos vuelto a la prehistoria.
Aprovecho y me cambio el nick XD.
Ahora tengo icono para el circulen :arrow:
Ahora eres como cereal.
Ahora eres como cereal.
Como un cer real
Como un cer real
Sin duda mala costumbre. El caso es que me gusta ir haciendo vistas previas en temas importantes, mientras me voy a inspirando a golpe de Vodka, Gintonic, o algún otro espirituoso gayer.
Aunque lo peor de lo peor es cuando estás escribiendo emocionado un tochopost que en el ardor del momento crees que desbancará a Los Pilares de la Tierra, envías, y te das cuenta que se te ha pasado el tiempo de conexión; muchas teclados partidos de una hostia en el pasado.
¡Ero no me has dicho nada del GIF!
galluflas-galloler":2n537qb4 dijo:Escribir directamente en el foro es lo peor.
Sin duda mala costumbre. El caso es que me gusta ir haciendo vistas previas en temas importantes, mientras me voy a inspirando a golpe de Vodka, Gintonic, o algún otro espirituoso gayer.
Aunque lo peor de lo peor es cuando estás escribiendo emocionado un tochopost que en el ardor del momento crees que desbancará a Los Pilares de la Tierra, envías, y te das cuenta que se te ha pasado el tiempo de conexión; muchas teclados partidos de una hostia en el pasado.
¡Ero no me has dicho nada del GIF!
Hostia ahora te sale una notificación cuando te citan. Me empieza a gustar esta mierda atávica.
Hostia ahora te sale una notificación cuando te citan. Me empieza a gustar esta mierda atávica.
Negro, el gif es Ron Swanson.
Ron, fucking, Swanson.
No hase falta desir nada ma.
Negro, el gif es Ron Swanson.
Ron, fucking, Swanson.
No hase falta desir nada ma.
Yo como nunca estuve por acá creo que no conozco a casi nadie :roll:
Yo como nunca estuve por acá creo que no conozco a casi nadie :roll:
Adios al Punto
Rana me gustas mas de Pepsix D
Adios al Punto
Rana me gustas mas de Pepsix D
Y hablando de negros Ero; ¿Vuelves a ser un negrata del Bronx o es provisional hasta que te coloreen?
Lur. Tú a mí me gustas siempre; me haces sentir cómo tu alocado hermano menor :3
Edit: He puesto el punto xDD
Y hablando de negros Ero; ¿Vuelves a ser un negrata del Bronx o es provisional hasta que te coloreen?
Lur. Tú a mí me gustas siempre; me haces sentir cómo tu alocado hermano menor :3
Edit: He puesto el punto xDD
CABRON
Perdon
CABRON.
Menor porque sabes q te debo un par de collejas no?XD
CABRON
Perdon
CABRON.
Menor porque sabes q te debo un par de collejas no?XD
Mi plan es volver al guetto, mein negger
Mantener este foro exige tiempo y dedicación, y yo ya estoy para el jubile.
Mi plan es volver al guetto, mein negger
Mantener este foro exige tiempo y dedicación, y yo ya estoy para el jubile.
Ahora debes quedarte.
Ahora debes quedarte.
Recién comienza la web y Gallu ya tenes 95 mensajes... WTF
Recién comienza la web y Gallu ya tenes 95 mensajes... WTF
Joder, anda activo gallu.
De aquí no se va nadie. xD
Joder, anda activo gallu.
De aquí no se va nadie. xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.