El quinto angel ha llegado
Se viene el mejor mundial de la historia o por lo menos el mas delicioso en participar.
www.lanacion.com.ar
Si lo matan puede dar montura.
Campeonato Mundial del Alfajor: cuándo y dónde es, cuánto salen las entradas y cómo comprarlas
La quinta edición se realizará del 15 al 17 de agosto en BA Ferial, con degustaciones, venta directa, masterclasses, espectáculos y una competencia internacional
A falta de un par de horas para el eclipse, está el cielo lleno de polvo en suspensión.
Si lo matan puede dar montura.
Iberia. Lo que te ha dicho Nolo.Sí.
Me iría por Los Ángeles pero mi acompañante no tiene VISA.
La idea es Madrid/Barcelona un par de noches y luego emprender rumbo a Japón. Creo que toca escala en China pero, mi problema es que no conozco mucho de las aerolíneas que conectan Europa / Asía.
Cómo estáis? Ha sido horrible.Dios mío... El peor sismo que he sentido en mi vida, ya comprobé que soy un desastre en estas situaciones, que susto, pensé que iba a morir.
El nivel de subnormalinismo alcanza cotas jamás imaginadas
Van a terminar eliminando las categorías femeninas del deporte.
Hola Cam, estoy bien afortunadamente, me considero privilegiada porque el verdadero impacto del terremoto fue más al sur del país, la gente lo está pasando mal y por eso muchos estamos enfocados en ayudarlos. El susto va a durar un tiempo, pero esa es la vida y los colombianos estamos acostumbrados a los malos ratos, saldremos de esto tambiénCómo estáis? Ha sido horrible.

Al final los e-sport se van a comer a los deportes convencionales sin quererlo.El nivel de subnormalinismo alcanza cotas jamás imaginadas
Al final los e-sport se van a comer a los deportes convencionales sin quererlo.
Estoy siguiendo la noticia por pura curiosidad. Resulta que en la WNBA las deportistas se quejan de la inclusión de trans en el baloncesto, porque son tíos con tetas. La definición de mujer es tan laxa que viejas glorias de la NBA se han apuntado para participar.
Y un comité de 15 mujeres expertas en estudios de género se han reunido durante 15 horas y han sido incapaces de definir que es una mujer.

Al final van a terminar eliminando el deporte femenino.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.