MundiBAR 2026

Re: # PEPSI_BAR

Si alguna vez habeis apreciado el foro deberiais darle 1 pavo a Adan para ayudarle a comprarse los discos del antiguo NU

Pavitsu":3uh6r5n6 dijo:
Hablando de bar, espero que Rana tuviese alguna copia de algo del foro de SW, ligas y demases, que para lo bien que se estaba montando, madre de dios...

Putadón del 15, porque teníamos contenido EXCLUSIVO muy currado, y se ha ido todo por el retrete; es lo primero por lo que se ha preocupado Adan esta mañana cuando hemos hablado.

Ya nos apañaremos; Kojiro es el Jedi más superdotado que he visto nunca. Él traerá el Equilibrio al subforo.

Ostras tu, hemos vuelto a la prehistoria.

Aprovecho y me cambio el nick XD.

Ahora tengo icono para el circulen :arrow:

galluflas-galloler":2n537qb4 dijo:
Escribir directamente en el foro es lo peor.

Sin duda mala costumbre. El caso es que me gusta ir haciendo vistas previas en temas importantes, mientras me voy a inspirando a golpe de Vodka, Gintonic, o algún otro espirituoso gayer.

Aunque lo peor de lo peor es cuando estás escribiendo emocionado un tochopost que en el ardor del momento crees que desbancará a Los Pilares de la Tierra, envías, y te das cuenta que se te ha pasado el tiempo de conexión; muchas teclados partidos de una hostia en el pasado.

¡Ero no me has dicho nada del GIF!

Negro, el gif es Ron Swanson.

Ron, fucking, Swanson.

No hase falta desir nada ma.

Yo como nunca estuve por acá creo que no conozco a casi nadie :roll:

Adios al Punto

Rana me gustas mas de Pepsix D

Y hablando de negros Ero; ¿Vuelves a ser un negrata del Bronx o es provisional hasta que te coloreen?

Lur. Tú a mí me gustas siempre; me haces sentir cómo tu alocado hermano menor :3

Edit: He puesto el punto xDD

CABRON

Perdon

CABRON.

Menor porque sabes q te debo un par de collejas no?XD

Mi plan es volver al guetto, mein negger

Mantener este foro exige tiempo y dedicación, y yo ya estoy para el jubile.

Recién comienza la web y Gallu ya tenes 95 mensajes... WTF

Volver