MundiBAR 2026

Se viene el mejor mundial de la historia o por lo menos el mas delicioso en participar.
A falta de un par de horas para el eclipse, está el cielo lleno de polvo en suspensión.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
732

Si lo matan puede dar montura.

El nivel de subnormalinismo alcanza cotas jamás imaginadas

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Van a terminar eliminando las categorías femeninas del deporte.

Cómo estáis? Ha sido horrible.
Hola Cam, estoy bien afortunadamente, me considero privilegiada porque el verdadero impacto del terremoto fue más al sur del país, la gente lo está pasando mal y por eso muchos estamos enfocados en ayudarlos. El susto va a durar un tiempo, pero esa es la vida y los colombianos estamos acostumbrados a los malos ratos, saldremos de esto también :chuck:

El nivel de subnormalinismo alcanza cotas jamás imaginadas

Van a terminar eliminando las categorías femeninas del deporte.
Al final los e-sport se van a comer a los deportes convencionales sin quererlo.

Al final los e-sport se van a comer a los deportes convencionales sin quererlo.

Estoy siguiendo la noticia por pura curiosidad. Resulta que en la WNBA las deportistas se quejan de la inclusión de trans en el baloncesto, porque son tíos con tetas. La definición de mujer es tan laxa que viejas glorias de la NBA se han apuntado para participar.

Y un comité de 15 mujeres expertas en estudios de género se han reunido durante 15 horas y han sido incapaces de definir que es una mujer. :vibin:

Al final van a terminar eliminando el deporte femenino.

Volver