Tres tranquimazins y un pelotazo, te despiertas en Osaka
En un barco rumbo a buscar el one pieceTres tranquimazins y un pelotazo, te despiertas en Osaka
Dios mío... El peor sismo que he sentido en mi vida, ya comprobé que soy un desastre en estas situaciones, que susto, pensé que iba a morir.
¿Donde te pillo?Dios mío... El peor sismo que he sentido en mi vida, ya comprobé que soy un desastre en estas situaciones, que susto, pensé que iba a morir.
En mi casa. Me acababa de levantar, estaba a punto de empezar a trabajar y sólo escuché la alarma, pero no me dió tiempo de recorrer mucho, sólo pensé en salir con mi familia, pero el edificio se movía tanto que era imposible caminar, aún sigo mareada. Sólo pensaba en las historias de Venezuela y como el suelo se tragaba a la gente, de verdad pensé que no la iba a contar. Sigo muy asustada pero bueno, viva aún.
Última edición:
El susto se pasa lo importante es que salisteis ilesos. Y el edificio aguanto bien?En mi casa. Me acababa de levantar, estaba a punto de empezar a trabajar y sólo escuché la alarma, pero no me dió tiempo de recorrer mucho, sólo pensé en salir con mi familia, pero el edificio se movía tanto que era imposible caminar, aún sigo mareada. Sólo pensaba en las historias de Venezuela y como el suelo se tragaba a la gente, de verdad pensé que no la iba a contar. Sigo muy asustada pero bueno, viva aún.
El susto se pasa lo importante es que salisteis ilesos. Y el edificio aguanto bien?
Si, lo material es efímero. Se te pasa la vida en un momento.
El edificio gracias a Dios aguantó, yo no le tenía mucha fé pero lo hizo, menos mal, hay algunas grietas, pero no logramos determinar si son graves, a mí no me parecen graves porque son como superficiales, no hay en las columnas, ni en forma de X, luego vienen los bomberos a revisar. Sin embargo otras partes del país tienen daños graves, aún es temprano para decir cuántos muertos y heridos hay.
Vaya semana...
Pues es lunes aun.Si, lo material es efímero. Se te pasa la vida en un momento.
El edificio gracias a Dios aguantó, yo no le tenía mucha fé pero lo hizo, menos mal, hay algunas grietas, pero no logramos determinar si son graves, a mí no me parecen graves porque son como superficiales, no hay en las columnas, ni en forma de X, luego vienen los bomberos a revisar. Sin embargo otras partes del país tienen daños graves, aún es temprano para decir cuántos muertos y heridos hay.
Vaya semana...
El vuelo directo tiene como problema más el precio que la duración.¿Alguna aerolínea que me puedan recomendar de Madrid/Barcelona a Tokyo?
Yo volé con Emirates con escala en Dubai y muy bien.
Lenax, me alegro de que al menos en lo que a ti respecta esté la cosa medio bien.
Los fans de Harry Potter consiguen reubicar un cable submarino para evitar que pase por la tumba (ficticia) de Dobby
El cable eléctrico que une Reino Unido e Irlanda, valorado en 503 millones de euros, pasa ahora cerca de restos de enterramientos humanos de la Edad de Bronce en lugar de por una playa galesa
El ser humano es irredimible
HA VUELTO TUMANGA
Es hoy,
ver el eclipse con protección es de parguelas.
ver el eclipse con protección es de parguelas.
Pues si, ahora resulta que no sire nada para proteger los ojos, son unos sacacuartos como las mascarillas
Vedlo entero sin usar gafas, luego ya os digo yo algo bueno para las retinitis actínicas.
Prefiero eso que ver a Camavinga
A falta de un par de horas para el eclipse, está el cielo lleno de polvo en suspensión.
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.