Parece que fue ayer cuando @Sir_Dekar nos puso memes todos los días de julio del año pasado.
Este año se me ha pasado tan rápido que estoy flipando en colores.
Os acordáis que os dije que mis compañeras de curro daban asco y pena? Pues vino uno nuevo hace dos meses y ya se ha ido. Al despedirse le dijo al jefe dos cosas:
1) Tienes un problema interno con Fulanita y Menganita
2) Eres un niñato.
Por eso le han retenido 1400€ de su finiquito.
XD
¿No le han demandado por violencia machista? Mira que me extraña.
Por cierto, julio cualquier día estos nos deja, ya poco se sabe de el.
Chiques
Pasadlo bien en los festis!

No sabia que se celebraban los tres el mismo finde...Chiques
![]()
Se podían haber espaciado

Ya lo hemos probado (Heat).Ayer probé dos juegos de tablero, el de HEAT que es de coches y el de El Destino de la Comunidad.
Nenes, juegazos ambos.
Recomendables altamente.
No pongo fotos, porque por el móvil es caca, pero a vosotros que os gustan los juegos, dadles un tiento porque molan muchísimo.
@Rockero2000 estaba una de mis mejores amigas en ese concierto y yo no fui porque o iba al Celsius o iba allí.
Nos ha costado ver algunos vídeos, y de momento jugamos al básico.
Pero está muy bien, y para la mayor de 9 años muy divertido.
Ya la versión avanzada tiene que ser un rizo xD.
El otro de la comunidad, las partidas son muy largas??
Que gran Resu, Sabaton, Iron Maiden, Limp Bizkit, Marilyn Manson, Anthrax, Mastodon, Trivium, POD, Feuerschwanz, Lampr3a y más cositas, estoy sin pies.
Saludos
Saludos

Esto no lo pongo en machismo y feminismo porque sobrepasa todo ese tema de largo.
La ministra de igualdad aseguró que los hombres y las mujeres somos especies distintas y que se debe ayudar a los hombres a evolucionar...
www.abc.es
Esta escritora asegura que cuando una mujer ve gorda a otra mujer, no es ella la que está pensando, es un hombre metido dentro de su cabeza la que piensa por ella
www.elmundo.es
La ministra de igualdad aseguró que los hombres y las mujeres somos especies distintas y que se debe ayudar a los hombres a evolucionar...
Redondo define a hombres y mujeres como «especies distintas» y pide ayudar al género masculino a «evolucionar»
La ministra de Igualdad alega que la masculinidad tradicional todavía permanece «anclada a unos privilegios» que acaban siendo perjudiciales al negar la debilidad y los sentimientos
Esta escritora asegura que cuando una mujer ve gorda a otra mujer, no es ella la que está pensando, es un hombre metido dentro de su cabeza la que piensa por ella
Mayte Gómez Molina, escritora: "Cuando miras a otra mujer y piensas que está gorda, en realidad es un hombre el que está mirando a través de tu propia cabeza"
Tras ganar el Premio Nacional de Poesía Joven, la granadina desmonta en La boca llena de trigo, su primera novela, el mito del éxito y la autoexigencia. Guarda el antídot
Mae mia
Sorry not sorry pero: Menuda puta imbécil 
Las dos.

Las dos.
Enserio tardaron 10 años en darse cuenta?La ministra de igualdad aseguró que los hombres y las mujeres somos especies distintas y que se debe ayudar a los hombres a evolucionar...
![]()
Redondo define a hombres y mujeres como «especies distintas» y pide ayudar al género masculino a «evolucionar»
La ministra de Igualdad alega que la masculinidad tradicional todavía permanece «anclada a unos privilegios» que acaban siendo perjudiciales al negar la debilidad y los sentimientoswww.abc.es

En Arabia Saudita las mujeres logran ser consideradas mamíferos pero aún no se reconoce que sean humanas
En una decisión sin precedentes, un grupo de científicos de Arabia Saudita ha llegado a la conclusión de que las mujeres finalmente sí son mamíferos. Este
www.elciudadano.com
Los japos están a otro nivel
Traduce pleaseLos japos están a otro nivel
Que fácil es traducir ahora.
Pues si para uno es importante el sexo, que deje a su mujer, no sera el primer@ que deja a otr@ por esa razon
Traduce please
Que fácil es traducir ahora.
Pues si para uno es importante el sexo, que deje a su mujer, no sera el primer@ que deja a otr@ por esa razon
El pobre hombre ha tardado 3 años en preguntar a su mujer el porqué en su relación no hay sexo. Ella ha contestado con un "Vete a la mierda y déjame en paz"
Hay una respuesta de un pobre que lleva 7 años y no se atreve a preguntárselo aún.
Eso le pasa por ser japo
China acaba de regular algo que realmente importa: que la IA acabe siendo nuestra amiga o nuestra novia
China ha decidido poner límites a un tipo muy concreto de IA: aquella diseñada para parecer una persona. Doubao (ByteDance) y Qwen (Alibaba) han anunciado que...
Tiene que llegar China a hacer las cosas bien.
Bien por ESP pasando, ahora veo porque hay fuegos artificiales acá jaja
Lo de Los diablitos rojos no tiene nombre, pochetino fiasco, ni con ese equipo armado de buenos jugadores hizo algo bien.
Gran mundial!
Lo de Los diablitos rojos no tiene nombre, pochetino fiasco, ni con ese equipo armado de buenos jugadores hizo algo bien.
Gran mundial!
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.