MundiBAR 2026

Parece que fue ayer cuando @Sir_Dekar nos puso memes todos los días de julio del año pasado.
Este año se me ha pasado tan rápido que estoy flipando en colores.

Os acordáis que os dije que mis compañeras de curro daban asco y pena? Pues vino uno nuevo hace dos meses y ya se ha ido. Al despedirse le dijo al jefe dos cosas:
1) Tienes un problema interno con Fulanita y Menganita
2) Eres un niñato.
Por eso le han retenido 1400€ de su finiquito.
XD

¿No le han demandado por violencia machista? Mira que me extraña.

f785125235ef3dd111887c97d34ea159.jpg

Ayer probé dos juegos de tablero, el de HEAT que es de coches y el de El Destino de la Comunidad.
Nenes, juegazos ambos.
Recomendables altamente.
No pongo fotos, porque por el móvil es caca, pero a vosotros que os gustan los juegos, dadles un tiento porque molan muchísimo.

@Rockero2000 estaba una de mis mejores amigas en ese concierto y yo no fui porque o iba al Celsius o iba allí.
Ya lo hemos probado (Heat).

Nos ha costado ver algunos vídeos, y de momento jugamos al básico.

Pero está muy bien, y para la mayor de 9 años muy divertido.

Ya la versión avanzada tiene que ser un rizo xD.

El otro de la comunidad, las partidas son muy largas??

Esto no lo pongo en machismo y feminismo porque sobrepasa todo ese tema de largo.

La ministra de igualdad aseguró que los hombres y las mujeres somos especies distintas y que se debe ayudar a los hombres a evolucionar...

Esta escritora asegura que cuando una mujer ve gorda a otra mujer, no es ella la que está pensando, es un hombre metido dentro de su cabeza la que piensa por ella

La ministra de igualdad aseguró que los hombres y las mujeres somos especies distintas y que se debe ayudar a los hombres a evolucionar...

Enserio tardaron 10 años en darse cuenta? :pac::chuck:

Los japos están a otro nivel

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los japos están a otro nivel

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Traduce please

Que fácil es traducir ahora.

Pues si para uno es importante el sexo, que deje a su mujer, no sera el primer@ que deja a otr@ por esa razon

Traduce please

Que fácil es traducir ahora.

Pues si para uno es importante el sexo, que deje a su mujer, no sera el primer@ que deja a otr@ por esa razon

El pobre hombre ha tardado 3 años en preguntar a su mujer el porqué en su relación no hay sexo. Ella ha contestado con un "Vete a la mierda y déjame en paz"

Hay una respuesta de un pobre que lleva 7 años y no se atreve a preguntárselo aún.

Bien por ESP pasando, ahora veo porque hay fuegos artificiales acá jaja

Lo de Los diablitos rojos no tiene nombre, pochetino fiasco, ni con ese equipo armado de buenos jugadores hizo algo bien.

Gran mundial!

Volver