El calor es de los europeos que nos quieren quitar el aire acondicionado
La foto en blanco y negro como si en los 90 las fotos no tuviesen color
Pues no sé parecen en nada...
Nolo tío, dejar a esta chica, sin estar seguro creo que se le puede ir la flapa con tanto acoso y podría hacer cualquier cosa
Pues no sé parecen en nada...
Nolo tío, dejar a esta chica, sin estar seguro creo que se le puede ir la flapa con tanto acoso y podría hacer cualquier cosa
Tranqui, que solo cuelgo mensajes por aquí, nada más. Y sí, yo también creo que está zumba perdía y que es muy peligrosa.
Porque al principio yo creía que lo hacía por dinero, pero empiezo a creer que realmente piensa que está luchando contra el fascismo y patriarcado, que es así y ya está.
Última edición:
Sacan a España para meter a Canada en Judivision
Lastima que no nos invitaron los memes de Argentina europea serian brutales de ver.
Sois bienvenidos, al final yo creo que esto puede acabar en algo global.Lastima que no nos invitaron los memes de Argentina europea serian brutales de ver.
Un mundial de la canción.
Y los pueblos hermanados al compás de las notas.
Odio los musicales prefiero un invierno nuclear.Un mundial de la canción.
Big 2k26, por amor de cristo redentor.
Ahora en cola:
Big 2k26, por amor de cristo redentor.
Ramón el vanidoso
El tomate
....

Se me hace poquísimo 50.000 euros como compensación. Tenían que haberla dado al menos 100 millones para que se pueda esconder tranquilamente del mundo.
Ojo con eso, que a los de APM los cierran xDSe me hace poquísimo 50.000 euros como compensación. Tenían que haberla dado al menos 100 millones para que se pueda esconder tranquilamente del mundo.
Parece que estamos ante el principio del fin de Saquito de Mierda (alias Vito Quiles)
Y bien está, de todos modos le dan demasiada bola a ese personaje.
Y no todo vale, lo raro que en estos años no se haya llevado una galleta de chocolate.
Y no todo vale, lo raro que en estos años no se haya llevado una galleta de chocolate.
Parece que fue ayer cuando @Sir_Dekar nos puso memes todos los días de julio del año pasado.
Este año se me ha pasado tan rápido que estoy flipando en colores.
Os acordáis que os dije que mis compañeras de curro daban asco y pena? Pues vino uno nuevo hace dos meses y ya se ha ido. Al despedirse le dijo al jefe dos cosas:
1) Tienes un problema interno con Fulanita y Menganita
2) Eres un niñato.
Por eso le han retenido 1400€ de su finiquito.
XD
Este año se me ha pasado tan rápido que estoy flipando en colores.
Os acordáis que os dije que mis compañeras de curro daban asco y pena? Pues vino uno nuevo hace dos meses y ya se ha ido. Al despedirse le dijo al jefe dos cosas:
1) Tienes un problema interno con Fulanita y Menganita
2) Eres un niñato.
Por eso le han retenido 1400€ de su finiquito.
XD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.