Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena a @Lean por su reciente paternidad
JASJASJAJA podía haber sido yo. Pero estoy más cerca de volver a ser virgen que de tener pareja.

Felicitaciones al que le puso ese nombre.

5ca4339afab6c68b6383b5ce61ee11d5.png

Yo viendo esto solo puedo asociar que se equivocaron de Messi
Saludos :cucugato:

Este tío se cargó a la generación dorada de Bélgica, a la generación de Portugal y ahora le llaman para Holanda. ¿Quién es su representante?

Este tío se cargó a la generación dorada de Bélgica, a la generación de Portugal y ahora le llaman para Holanda. ¿Quién es su representante?
Que cierto, con el equipo aseao que traía Portugal.

Y se ha visto poquito.

Guardiola hubiese encajado tb bien en Portugal.

Además 321 mil dólares de multa por el cartel de las Malvinas
De seguro Infantino se los hubiera perdonado de haber ganado el mundial

Además 321 mil dólares de multa por el cartel de las Malvinas
De seguro Infantino se los hubiera perdonado de haber ganado el mundial
Y 50% de la capacidad de un estadio para los próximos partidos de Argentina como local.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Me explñica alguien qué se supone que hizo Gavi para que le sancionaran? :extrañado:

Aparte de recibir una somanta de hostias sin comerlo ni beberlo.
Este es el motivo.

Gavi fue sancionado por la FIFA con un partido de suspensión y una multa de 30.000 dólares debido a su participación en la pelea campal y la conducta antideportiva ocurrida al finalizar la final del Mundial 2026 entre España y Argentina. El centrocampista se involucró en la trifulca cuando corrió a defender a su compañero Eric García del altercado con jugadores argentinos.

Volver