Esto acaba con Tebas como presidente de la FIFA y Marruecos sin Mundial.
Saludos
Saludos

La Copa Tercer Mundo tiene que ser nuestra.
Los españoles perdieron la "Copa Me Gusta". Nunca más digan que son grandes.
Última edición:
Tantas granjas de bots que hay actualmente en Argentina por el gobierno del forro de Milei y no les alcanza para contrarestar la supuesta campaña de desprestigio lmao
Tengo la sensación, el instinto, la corazonada de que ese dato se lo ha inventado por la puta cara XD
Joder, esto ya da pena por parte de algunas personas, macho... (sea inventado o no, de hecho, si es inventado es aun peor) Ahora resulta que "quedamos mal parados" por no... ¿recibir me gustas en twitter?
Lo de romper nosecuantos records guiness, y ganar una copa del mundo si eso lo dejamos a un lado, eso son minucias que palidecen en comparación a la absoluta importancia de los likes de twitter. Likes en twitter > all.
Vamos, no me jodas
¿el copium está adulterado o algo?
Lo de romper nosecuantos records guiness, y ganar una copa del mundo si eso lo dejamos a un lado, eso son minucias que palidecen en comparación a la absoluta importancia de los likes de twitter. Likes en twitter > all.
Vamos, no me jodas
¿el copium está adulterado o algo?La Copa Tercer Mundo tiene que ser nuestra.
No lo he contado, pero estoy bastante seguro que los me gusta que han recibido los memes del cucugato superan y por bastante todo lo que ha recibido en su conjunto toda la selección argentina y sus jugadores individuales.
En tercer lugar, algo publicado por Haaland. En segundo lugar, alguna tía buena. Pero en primer lugar, indiscutible, los memes del cucugato.
HahahaLa Copa Tercer Mundo tiene que ser nuestra.
Yo no puedo con los argentinos de verdad. Que es lo siguiente?
La copa asado?
A mí me da risa lo de "no lograron conquistar a la gente", porque hay libros de historia que te cuentan que lo han hecho 
Capaz que no era la mejor forma de expresarlo.

Quieren que se presente Al Khelaifi contra InfantinoEsto acaba con Tebas como presidente de la FIFA y Marruecos sin Mundial.
Saludos![]()
La Copa Tercer Mundo tiene que ser nuestra.
Saludos

Menos mate y más remate
A mí me da risa lo de "no lograron conquistar a la gente", porque hay libros de historia que te cuentan que lo han hecho
Me he reido más de lo que debería con esta mierda y me siento una persona horrible por ello xD
Entre eso y la coña con la presidenta de Mexico entregando "el oro" (la copa) a España... joder.
Canónicamente Mexico ha entregado dos veces el Oro
El mundo es una simulación en constante Repeat Watch
El mundo es una simulación en constante Repeat Watch
CONCACAF también se suma al boycott.
Un pasito más cerca para la tercera de Uruguay
Infantino, jódete.
Soy muy fan de Hades la verdad
jajajja ahora se le sumo otro operador Tapia esta totalmente en el horno.
Y no le duró mucho el cuento a Cocoliso
Me recordo a como le tumbaron la SuperLiga Europea a Florentino
No hubo suficiente dinero para sobornar a la UEFA XDXD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.