Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
La Copa Tercer Mundo tiene que ser nuestra.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los españoles perdieron la "Copa Me Gusta". Nunca más digan que son grandes.

Última edición:
Tantas granjas de bots que hay actualmente en Argentina por el gobierno del forro de Milei y no les alcanza para contrarestar la supuesta campaña de desprestigio lmao

Joder, esto ya da pena por parte de algunas personas, macho... (sea inventado o no, de hecho, si es inventado es aun peor) Ahora resulta que "quedamos mal parados" por no... ¿recibir me gustas en twitter?

Lo de romper nosecuantos records guiness, y ganar una copa del mundo si eso lo dejamos a un lado, eso son minucias que palidecen en comparación a la absoluta importancia de los likes de twitter. Likes en twitter > all.

Vamos, no me jodas :extrañado:¿el copium está adulterado o algo?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

No lo he contado, pero estoy bastante seguro que los me gusta que han recibido los memes del cucugato superan y por bastante todo lo que ha recibido en su conjunto toda la selección argentina y sus jugadores individuales.

En tercer lugar, algo publicado por Haaland. En segundo lugar, alguna tía buena. Pero en primer lugar, indiscutible, los memes del cucugato.

Hahaha

Yo no puedo con los argentinos de verdad. Que es lo siguiente?

La copa asado?

A mí me da risa lo de "no lograron conquistar a la gente", porque hay libros de historia que te cuentan que lo han hecho :grrr:

Capaz que no era la mejor forma de expresarlo.

participation-trophy-empty-win.gif

Saludos :cucugato:

A mí me da risa lo de "no lograron conquistar a la gente", porque hay libros de historia que te cuentan que lo han hecho :grrr:

Capaz que no era la mejor forma de expresarlo.

Me he reido más de lo que debería con esta mierda y me siento una persona horrible por ello xD

Entre eso y la coña con la presidenta de Mexico entregando "el oro" (la copa) a España... joder.

Canónicamente Mexico ha entregado dos veces el Oro

El mundo es una simulación en constante Repeat Watch

Soy muy fan de Hades la verdad

jajajja ahora se le sumo otro operador Tapia esta totalmente en el horno.

Me recordo a como le tumbaron la SuperLiga Europea a Florentino

Volver