JASJASJAJA podía haber sido yo. Pero estoy más cerca de volver a ser virgen que de tener pareja.
Enhorabuena a @Lean por su reciente paternidad
Felicitaciones al que le puso ese nombre.
Final del mundialito primero en 2029 y luego ya veremos.
Lo de marruecos es que una cosa...
Un duelo entre la polla de Florentino y la del moro rico.
Ambos no la usan ya. Uno por la edad y el otro porque usa el asterisco
La afa apoyando a infantino sorprende a alguien? Los super villanos se apoyan entre ellos
Perder a Messi y a Infantino a la vez seria su desastre del 98 particular.
EDIT: Sionel, mejor.
EDIT: Sionel, mejor.
Desvelan el plan para intentar matar a Messi durante el Mundial: "Voy a volar a Messi con cuatro bombas pegadas a mi cuerpo"
Un informe de la policía estadounidense revela las amenazas de seguridad durante el Mundial
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
El deceso se produjo a las 2 de este sábado. Estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario, Argentina.
Yo viendo esto solo puedo asociar que se equivocaron de Messi
Saludos

Sólo los que sabemos que es ese dolor tan hijo de puta como lo es perder a los padres, entendemos ese golpe tan duro. Fuerza Leo.![]()
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
El deceso se produjo a las 2 de este sábado. Estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario, Argentina.www.infobae.com
Es ridículo esto.
Este tío se cargó a la generación dorada de Bélgica, a la generación de Portugal y ahora le llaman para Holanda. ¿Quién es su representante?
Que cierto, con el equipo aseao que traía Portugal.Este tío se cargó a la generación dorada de Bélgica, a la generación de Portugal y ahora le llaman para Holanda. ¿Quién es su representante?
Y se ha visto poquito.
Guardiola hubiese encajado tb bien en Portugal.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.