Espérate, que en 3 meses sacan la versión True All in One que llevará todo más el DLC xDME LO PIDO.
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue for Xbox One launches February 18
The Xbox One version of Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue will launch on February 18, according to a listing on the Microsoft Store.
KH3 en el Gamepass. Me parto la polla xDDDD
El que iba a ser exclusivo de ps3(y por tanto la razón de no comprarse una 360>. Gratis en xbox después de su año de lanzamiento, esto es poesía xDDD
El que iba a ser exclusivo de ps3(y por tanto la razón de no comprarse una 360>. Gratis en xbox después de su año de lanzamiento, esto es poesía xDDD
Un poco penoso burlarte de que pongan en el Game Pass un juego que ya tiene un año desde su salida, que además ya estaba en Xbox One.
Y gratis no es, que tienes que pagar un servicio, deja de decir que el Game Pass es gratis.
Y gratis no es, que tienes que pagar un servicio, deja de decir que el Game Pass es gratis.
Cobra, no es gratis pero como si lo estuviera, esta tirao tu.
Esta tirao a 1€ cuando hacen la oferta esa o si lo trampeas, el servicio vale unos 4,99€ al mes diría.
Es como si voy yo por ahí dicendo que el PSNow es gratis, pues no, estos servicios hay que pagarlos.
Es como si voy yo por ahí dicendo que el PSNow es gratis, pues no, estos servicios hay que pagarlos.
No deja de ser ironico xD.
Por cierto, a ver si sacan ya en amazon el all in one, que me tiro de cabeza a por él.
Por cierto, a ver si sacan ya en amazon el all in one, que me tiro de cabeza a por él.
Pero si los puedes jugar gratis en el Game Pass Connedi 

Me gusta lo fisico.
Kingdom Hearts: Dark Road estrena sus primeras imágenes y detalles
El videojuego para teléfonos móviles de Square Enix, que se centrará en el villano Xehanort, pretende ampliar el argumento y el universo de la saga de rol.
A mi me tocó 12 meses EN vandal y 12 en generación xbox, gratis lo tengo, y si no, pues con ofertas por menos de 100 pavos 12 meses, Gold incluido y poder jugá también en Pc, pero entiendo que te ardaUn poco penoso burlarte de que pongan en el Game Pass un juego que ya tiene un año desde su salida, que además ya estaba en Xbox One.
Si me arde muchísimo, sobretodo yo que soy más de juegos en físico.A mi me tocó 12 meses EN vandal y 12 en generación xbox, gratis lo tengo, y si no, pues con ofertas por menos de 100 pavos 12 meses, Gold incluido y poder jugá también en Pc, pero entiendo que te arda
Si me interesará lo más mínimo el Game Pass ya lo tendría. Yo no me caso con ninguna consola, tengo Playstation, Switch y Pc a mi lo que me interesan son los videojuegos, no los servicios.
PD: disfruta del KH3 que vas un año tarde :)
Un año tarde y con 70 euros más en la cartera. Pero bueno, tu debes ser de los que creen que los juegos son como la leche y que caducan XDDDSi me arde muchísimo, sobretodo yo que soy más de juegos en físico.
Si me interesará lo más mínimo el Game Pass ya lo tendría. Yo no me caso con ninguna consola, tengo Playstation, Switch y Pc a mi lo que me interesan son los videojuegos, no los servicios.
PD: disfruta del KH3 que vas un año tarde :)
A ver la novedad se PAGA. Si quiero ahorrar me espero un año o dos y me compro el juego tirao de precio.
Déjate de leche y gilipolleces.
Te quieroA ver la novedad se PAGA. Si quiero ahorrar me espero un año o dos y me compro el juego tirao de precio.
Me cago en la puta que me acabo de enterar que el all in one es solo para los jodidos americanos.
Pero que hijos de puta.
Pero que hijos de puta.
Kingdom Hearts: Se confirma que hay dos nuevos juegos en marcha
El director Tetsuya Nomura anuncia que, además de Kingdom Hearts: Dark Road para móviles, hay un par de juegos más y uno de ellos llegará 'pronto'.
Bueno, ya me dirán mis futuros nietos que tal están estos juegos

Kingdom Hearts Dark Road, el nuevo videojuego para móviles de Kingdom Hearts, se retrasa
La situación actual ha cambiado los planes de estreno del nuevo juego de Kingdom Hearts. Square Enix ha confirmado desde la cuenta oficial de Twitter de...
No es que me sorprenda mucho. Incluso en circunstancias normales, yo creo que también se hubiera retrasado.
Kingdom Hearts tendrá serie de televisión en Disney+, según un conocido insider
La serie contaría con los actores originales de los personajes clásicos de Disney. La saga Kindgom Hearts es una de las más queridas entre los fans de las...
De ser cierto, no le veo mucho futuro a este proyecto, pero ojala que salga bien.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.