Si el DLC no tiene mas de 15 horas de Gameplay es un timo claro por el precio.
Lo peor es que se que pasare por caja :(... Yo encuentro el juego bastante como Cobra, tengo una opinion muy parecida, pero para mi llamarme nostalgico o lo que sea, el mejor de la saga sigue siendo el KH2
Lo peor es que se que pasare por caja :(... Yo encuentro el juego bastante como Cobra, tengo una opinion muy parecida, pero para mi llamarme nostalgico o lo que sea, el mejor de la saga sigue siendo el KH2
Me viene fatal la fecha en la que sale a la venta y lo veo demasiado caro. Siempre supe que sacarían dlc porque toda la vida de Dios lo han hecho y no iban a parar precisamente ahora. Pero igual 30 pavos duele y mucho, y más con la decepción que tuve con el KH3.
Quien sabe si en algún otro momento me lo compraré pero por ahora nope. Lo veré por yt a lo pirata como cuando no podía jugarlos y au xD
Quien sabe si en algún otro momento me lo compraré pero por ahora nope. Lo veré por yt a lo pirata como cuando no podía jugarlos y au xD
Más detalles de Re Mind
vandal.elespanol.com
Kingdom Hearts 3: Riku o Aqua serán jugables en el DLC Re Mind
Square Enix presenta los detalles del DLC del juego, que estará disponible en enero para PS4; también ha presentado nuevas capturas de pantalla e información del argumento.
Kingdom Hearts 3 ReMIND libera una muestra de su espectacular música orquestada
El DLC se podrá comprar en solitario o con la grabación completa del evento. Puede que Kingdom Hearts III no cumpliese con las expectativas de muchos...
Por ahora sigo pensando que el precio de este DLC es demasiado caro para lo que ofrece.
Y si no me equivoco, uno puede actualmente encontrar el juego base incluso más barato que la propia expansión.
Los fans de KH 3 encuentran el DLC de 30 euros caro.
Los fans de Pokemon encuentra el DLC de 30 euros justo.
Que diferencia de fandom XDD
Los fans de Pokemon encuentra el DLC de 30 euros justo.
Que diferencia de fandom XDD
Kingdom Hearts: La saga tendrá dos equipos de desarrollo y anunciará pronto un nuevo juego
Los cambios buscan agilizar los desarrollos y garantizar una mayor calidad. Square Enix confirma que Kingdom Hearts Union χ será el protagonista de un inminente anuncio, que se producirá mañana.
Con suerte, lo jugaran nuestros nietos :rofl:
![]()
Kingdom Hearts: La saga tendrá dos equipos de desarrollo y anunciará pronto un nuevo juego
Los cambios buscan agilizar los desarrollos y garantizar una mayor calidad. Square Enix confirma que Kingdom Hearts Union χ será el protagonista de un inminente anuncio, que se producirá mañana.vandal.elespanol.com
Con suerte, lo jugaran nuestros nietos :rofl:
Mira, quiza así se avanza la investigación de la inmortalidad

Anunciado Project Xehanort, un nuevo Kingdom Hearts para móviles iOS y Android
Se lanzará esta esta primavera y Square Enix inicia un concurso en redes sociales para intentar adivinar su nombre definitivo.
Eso iba a decir, lo del project Xehanort. Pinta interesante sobretodo sabremos cosas de Skull. Pero de moviles? no me jodas! Por qué nos castigan así!! Se supone que la actu de KHux de este mes va a ser reveladora, a saber...! ¿O la noticia era el project Xehanort ese?
Alguien ha jugado ya al DLC? Impresiones?
Alguien ha jugado ya al DLC? Impresiones?
Última edición:
Por lo que estoy leyendo en público y prensa, lo están poniendo de mierda para arriba.
Por lo que estoy leyendo en público y prensa, lo están poniendo de mierda para arriba.
Ese es un tema espinoso, pero me toca las narices por una cosa: no que el juego salga para moviles, sino que he escuchando a gente decir que los juegos de moviles no son juegos. Cosa que me parece estupida porque un juego divierte, y cumple su función. ¿Que no puedes estar siempre jugando? Ok. ¿Gatchas de pago? No te obligan -y no, no pienso que los juegos de pago sean la justificacion de micropagos en juegos de ps4.
Este tema me ha tocado las narices. Ahora a hablar del DLC.
¡¡¡ES UNA PASADA!!! ¡¡¡DIOS, UN SUEÑO MIO SE HIZO REALIDAD
AL MANEJAR A KAIRI!!! ES HERMOSO
El sufrimiento viene con ciertos jefes XD
Yo hablaba del DLCEse es un tema espinoso, pero me toca las narices por una cosa: no que el juego salga para moviles, sino que he escuchando a gente decir que los juegos de moviles no son juegos. Cosa que me parece estupida porque un juego divierte, y cumple su función. ¿Que no puedes estar siempre jugando? Ok. ¿Gatchas de pago? No te obligan -y no, no pienso que los juegos de pago sean la justificacion de micropagos en juegos de ps4.
Este tema me ha tocado las narices. Ahora a hablar del DLC.
¡¡¡ES UNA PASADA!!! ¡¡¡DIOS, UN SUEÑO MIO SE HIZO REALIDADHale, acabé mis gritos de fanboy, y se entienden mejor algunas cosas.AL MANEJAR A KAIRI!!! ES HERMOSO
El sufrimiento viene con ciertos jefes XD
Yo hablaba del DLC
Y asi niños es como se mete la pata hasta el fondo n.nU
El DLC tiene cosas interesantes, manejar personajes que no te esperas, más historia, y unos jefes exigentes que solo con sudor puedes vencer XD
Al menos a mi me ha encantado n.n
Caro para lo que es... aunque sería peor que te vendan el juego de nuevo versión Final Mix.
Hombre, un juego para moviles no tiene porque ser malo pero el KHux ha sido muy muy aburrido salvo en algunas actualizaciones en las que de verdad avanza un poco la historia (como las de ahora). Entonces si encima de que la historia es lenta y aburrida de narices y le quitas los gráficos que son uno de los fuertes de KH pues... es una mierda.
Pero bueno, a saber como llevan este nuevo proyecto....
Y respecto al DLC he visto algunas partes y planeo vérmelo completo pronto, pero vamos, si lo que me jode es que (con las partes que he visto) se nota un montón que metieron la tijera aposta y ahora me quieran cobrar 30 pavos para el juego completo. Nada nuevo bajo el Sol. Aunque en lo que se refiere a contenido además de las escenas está chulo.
PD: los personajes jugables son una pasada de eso no hay duda. Me quedé con ganas de que se pueda llevar a Mickey en los combates.
Pero bueno, a saber como llevan este nuevo proyecto....
Y respecto al DLC he visto algunas partes y planeo vérmelo completo pronto, pero vamos, si lo que me jode es que (con las partes que he visto) se nota un montón que metieron la tijera aposta y ahora me quieran cobrar 30 pavos para el juego completo. Nada nuevo bajo el Sol. Aunque en lo que se refiere a contenido además de las escenas está chulo.
PD: los personajes jugables son una pasada de eso no hay duda. Me quedé con ganas de que se pueda llevar a Mickey en los combates.
Y aún así tiene un momento de lo más épico el personaje.PD: los personajes jugables son una pasada de eso no hay duda. Me quedé con ganas de que se pueda llevar a Mickey en los combates.
Ya lo he visto! Sin palabras, eso y el momento
para mí se llevan el DLC
guardianes vs réplicas
Kingdom Hearts: Dark Road será el nombre definitivo de Project Xehanort
Será un juego gratuito para móviles centrado en la figura del que ha sido, hasta ahora, el gran villano de la saga.
Kingdom Hearts All-In-One Package physical edition coming to PS4 on March 17 in North America
Square Enix will release a Kingdom Hearts All-In-One Package for PlayStation 4 on March 17 in North America for $49.99, the company announced. It includes Kingdom Hearts: The Story So Far (Kingdom …
ME LO PIDO.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.