Tetsuya Nomura revela nuevos detalles de Re:Mind
Nomura explica que el nombre significa "recordar algo", pero también está relacionado con el propio contenido del DLC.
El vídeo muestra a Riku, Aqua y Roxas jugables, luchando contra personajes de la Organización XIII. En la entrevista se pregunta si estos combates son parte de la historia principal o luchas "Limit Cut", a lo que Nomura no responde. "Limit Cut" son los combates extra y más difíciles contra los miembros de la organización, algo que fue introducido en KH 2 Final Mix. Se llaman así porque en los combates en la historia están "limitados" para que el jugador no tenga demasiados problemas y pueda progresar.
Eso sí, el director confirma que incluirá al menos tantos combates Limit Cut como KH 2 Final Mix, es decir, más de 13. A esto se suma contenido de historia, jefes normales y contenido secreto -de historia y más jefes-. También hay una nueva forma para la Keyblade, Oathkeeper, que se distribuirá gratuitamente al mismo tiempo que Re:Mind.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... earts-iii/
Nomura explica que el nombre significa "recordar algo", pero también está relacionado con el propio contenido del DLC.
El vídeo muestra a Riku, Aqua y Roxas jugables, luchando contra personajes de la Organización XIII. En la entrevista se pregunta si estos combates son parte de la historia principal o luchas "Limit Cut", a lo que Nomura no responde. "Limit Cut" son los combates extra y más difíciles contra los miembros de la organización, algo que fue introducido en KH 2 Final Mix. Se llaman así porque en los combates en la historia están "limitados" para que el jugador no tenga demasiados problemas y pueda progresar.
Eso sí, el director confirma que incluirá al menos tantos combates Limit Cut como KH 2 Final Mix, es decir, más de 13. A esto se suma contenido de historia, jefes normales y contenido secreto -de historia y más jefes-. También hay una nueva forma para la Keyblade, Oathkeeper, que se distribuirá gratuitamente al mismo tiempo que Re:Mind.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... earts-iii/
La segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience llega el 25 de julio
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=_kbgmt5vT94[/bbvideo]
Titulado Olympus Coliseum, llegará de forma gratuita. Esta actualización añadirá compatibilidad con PS Move y nos permitirá combatir contra múltiples enemigos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=_kbgmt5vT94[/bbvideo]
Titulado Olympus Coliseum, llegará de forma gratuita. Esta actualización añadirá compatibilidad con PS Move y nos permitirá combatir contra múltiples enemigos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
Muere el actor Rutger Hauer, voz del viejo Xehanort
El actor, conocido por su papel de Roy Batty en Blade Runner, murió el pasado 19 de julio en su casa afincada en los Países Bajos tras una enfermedad.
Hasta la tercera entrega, había sido Leonard Nimoy, conocido por enfundarse las orejas de vulcano como Spock de Star Trek, el encargado de dar voz y vida al viejo Xehanort hasta que también falleció. Square Enix encontró en la particular voz y timbre de Hauer el actor ideal para conformar su presencia antagonista en Kingdom Hearts III, ofreciéndole el papel.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -hearts-3/
Descansa en paz :snif:
El actor, conocido por su papel de Roy Batty en Blade Runner, murió el pasado 19 de julio en su casa afincada en los Países Bajos tras una enfermedad.
Hasta la tercera entrega, había sido Leonard Nimoy, conocido por enfundarse las orejas de vulcano como Spock de Star Trek, el encargado de dar voz y vida al viejo Xehanort hasta que también falleció. Square Enix encontró en la particular voz y timbre de Hauer el actor ideal para conformar su presencia antagonista en Kingdom Hearts III, ofreciéndole el papel.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -hearts-3/
Descansa en paz :snif:
El 9 de septiembre tendremos nuevo trailer del DLC Re Mind:
https://gematsu.com/2019/09/kingdom-hea ... eptember-9
A ver si no se columpian con el precio y el contenido vale la pena.
PD: Fijo que estos días, a muchos fans se nos ha venido este tema a la cabeza:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=pRudm5jCXrs[/bbvideo]
https://gematsu.com/2019/09/kingdom-hea ... eptember-9
A ver si no se columpian con el precio y el contenido vale la pena.
PD: Fijo que estos días, a muchos fans se nos ha venido este tema a la cabeza:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=pRudm5jCXrs[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=0Qqay15npp8[/bbvideo]
Ofertas de trabajo en Square Enix Osaka indican que la compañía podría estar trabajando ya en el próximo Kingdom Hearts.
vandal.elespanol.com
Kingdom Hearts: Square Enix contrata para un nuevo proyecto de la saga
El contenido descargable Re:Mind ya debería estar entrando en las últimas fases de desarrollo, por lo que se trata de otra expansión o una secuela.
Kingdom Hearts HD 1.5, 2.5 y 2.8 llegan a Xbox One en 2020
La aventura RPG de Sora, Donald, Goofy y compañía creada por Square Enix y Disney abandona su exclusividad en PlayStation 4 el próximo año, cuando estarán disponibles en Xbox One y Game Pass.
Re:Mind, el nuevo descargable de Kingdom Hearts 3, se mostrará el 4 de diciembre
Square Enix adelanta la presentación de un nuevo tráiler de este esperado contenido adicional para su aclamado juego.
Re Mind para el 23 de Enero.
Se han acordado de los personajes de FF

30 euros el DLC, menudo robo.
San flipao.
Mira que ni gratis quería volver a tocar el KH3, pero 30€???? Están flipados, lo peor es que venderán.
Mira que ni gratis quería volver a tocar el KH3, pero 30€???? Están flipados, lo peor es que venderán.
Joder que hater tan poco te gustó KH3?
Yo si creo que me lo pillare quiero ver lo que añaden a la historia, pero 30 pavos pica. Al fin y al cabo esto es como los final mix que han salido con KH y KH2.
Personalmente es la mayor decepción de mi vida en el ámbito de los videojuegos.
Pues eso xDUna duda, mientras jugabais, notabais que en algun que otro mundo aún habían cosas por hacer o que se podría haber explotado más? Porque la peña que conozco que se lo h a pasado dice que se nota exageradamente la tijera, para vender las partes recortadas como DLC
Pues eso xDUna duda, mientras jugabais, notabais que en algun que otro mundo aún habían cosas por hacer o que se podría haber explotado más? Porque la peña que conozco que se lo h a pasado dice que se nota exageradamente la tijera, para vender las partes recortadas como DLC
Que pena que el contenido que viene en el DLC no tiene nada que ver con los otros mundos "recortados", sino que van hacer explorable el mundo final, que antes no lo era. añadir combates contra jefes y expandir el final de la historia en forma de epilogo.
No quieras vender esto como un FFXV porque no lo es.
Personalmente es la mayor decepción de mi vida en el ámbito de los videojuegos.
Pero en que sentido? Que fue lo que no te gustó? Yo solo note algo apresurado los combates finales y desaprovechados al no poder controlar a Aqua, Roxas, etc. y Mucho fanservice pero fanservice del bueno para el fan ya que le dio todo lo que el fan pedía. Así que no se a que viene tu decepción por este juego.
El juego se siente muy vacío hasta las horas finales en cuanto a la historia que es mehh, es más diría que la trama principal brilla por su ausencia hasta la parte final del juego y se nota muy inconexa con los mundos disney a diferencia de los anteriores juegos, sobretodo el papel de la organización o el mismo viejo que los tenían que meter deambulando por aquí y por allá casi que para justificarlos como endgame... es más el viejales parece estar muy desconectado no solo de todo lo que esta ocurriendo sino en particular de alguien como Sora (supongo que por eso te meten al joven xehanort de vez en cuando interaccionando con el prota xd) Me da la sensación que estaban mas pendientes del setup para los siguientes juegos y la sobreexposicion de las anteriores entregas lol. Eso no quiere decir que los mundos independientemente no sean disfrutables y demás sin meterme en como se lleva todo el tema del retelling de esas historias.
Y la jugabilidad del combate es pffff (ni menciono las atracciones) yo creo que está muy por debajo del 2 que para mi es top y mezcla el reto con la diversión, en este parece que sacrificaron todo por hacerlo simplemente más flashy e insultantemente fácil xd y por esto los combates contra los de la organización sobretodo no me parecen épicos memorables o tan trascendentes (excepto la del viejo o incluso antiaqua) y como bosses no me parecen tan trabajados en mecánicas movimientos comparado con el 2 ni de cerca, estando en el climax no parecen combates dignos de dicho climax no se si es por como están planteados por lo que las horas finales de juego destacan más por las cinemáticas gracias a ciertas resoluciones y demás que otra cosa... que a decir verdad en general el como están llevadas y metidas pues un poco meh y aparte que no se sentían tan impactantes en este juego, algunos momentos me dan la sensación de cringe y parecen menos naturales e inorgánicos que de costumbre xd y todo el tema de la amistad parece que lo han llevado a otro nivel, me parecía mejor llevada la interacción entre personajes en los anteriores aunque siempre tuviera sus momentos "cursis" no necesariamente lo hacia algo malo porque se sentían más genuinos pero bueno esto último ya son sensaciones personales y quizá sea porque el juego no "creció" con los jugadores de los primeros juegos.
El juego se ve realmente genial, por decir algo positivo pero no "se siente" genial algo me falla.
Yo he empezado a rejugar la saga, pasé hace poco el 1 después de tantísimo tiempo y sin duda alguna es mi favorito a pesar de no ser el más disfrutable en cuanto a jugabilidad.
Y la jugabilidad del combate es pffff (ni menciono las atracciones) yo creo que está muy por debajo del 2 que para mi es top y mezcla el reto con la diversión, en este parece que sacrificaron todo por hacerlo simplemente más flashy e insultantemente fácil xd y por esto los combates contra los de la organización sobretodo no me parecen épicos memorables o tan trascendentes (excepto la del viejo o incluso antiaqua) y como bosses no me parecen tan trabajados en mecánicas movimientos comparado con el 2 ni de cerca, estando en el climax no parecen combates dignos de dicho climax no se si es por como están planteados por lo que las horas finales de juego destacan más por las cinemáticas gracias a ciertas resoluciones y demás que otra cosa... que a decir verdad en general el como están llevadas y metidas pues un poco meh y aparte que no se sentían tan impactantes en este juego, algunos momentos me dan la sensación de cringe y parecen menos naturales e inorgánicos que de costumbre xd y todo el tema de la amistad parece que lo han llevado a otro nivel, me parecía mejor llevada la interacción entre personajes en los anteriores aunque siempre tuviera sus momentos "cursis" no necesariamente lo hacia algo malo porque se sentían más genuinos pero bueno esto último ya son sensaciones personales y quizá sea porque el juego no "creció" con los jugadores de los primeros juegos.
El juego se ve realmente genial, por decir algo positivo pero no "se siente" genial algo me falla.
Yo he empezado a rejugar la saga, pasé hace poco el 1 después de tantísimo tiempo y sin duda alguna es mi favorito a pesar de no ser el más disfrutable en cuanto a jugabilidad.
Última edición:
Creo que tenéis los otros KH muy sobrevalorados entonces, porque en tema de historia también eran meh, lleno de cursiladas y poder de la amistad, la saga siempre ha sido así en todos los juegos no se escapa en ninguno.
Los mundos son mas grandes con mas verticalidad e infinitamente mejor que los de sus anteriores, os habéis olvidado del reino de Corona, Arendelle o del Piratas del Caribe? Es verdad que también hay otros desaprovechados como San Fransokyo o Monstropolis.
En cuanto a la dificultad es verdad que es fácil, también lo es Devil May Cry 5 y no he visto criticarlo de esa manera, ademas pusieron el modo maestro gratuito, jugarlo en esa dificultad y decirme si es fácil...
En cuanto a historia a pesar de todos los cliches, cursiladas, poderes de la amistad y fanservice, me dieron todos los reecuentros que todos los fans esperábamos durante años, y la pelea final es muy pero que muy buena.
Tiene cosas malas si, las atracciones para empezar, algún mundo poco inspirado, y una parte final rusheada, que espero que la arreglen con este DLC que a pesar de los 30 euros, van a añadir cosas gratis también.
Los mundos son mas grandes con mas verticalidad e infinitamente mejor que los de sus anteriores, os habéis olvidado del reino de Corona, Arendelle o del Piratas del Caribe? Es verdad que también hay otros desaprovechados como San Fransokyo o Monstropolis.
En cuanto a la dificultad es verdad que es fácil, también lo es Devil May Cry 5 y no he visto criticarlo de esa manera, ademas pusieron el modo maestro gratuito, jugarlo en esa dificultad y decirme si es fácil...
En cuanto a historia a pesar de todos los cliches, cursiladas, poderes de la amistad y fanservice, me dieron todos los reecuentros que todos los fans esperábamos durante años, y la pelea final es muy pero que muy buena.
Tiene cosas malas si, las atracciones para empezar, algún mundo poco inspirado, y una parte final rusheada, que espero que la arreglen con este DLC que a pesar de los 30 euros, van a añadir cosas gratis también.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.