[Multi] Kingdom Hearts

Gik":17jwy2ur dijo:
Pero a lo que voy, tengo pensado hacer el orden que venía en el juego (TVA), ¿es el bueno?

Creo que si, al menos es así como yo me lo pase.

Rockero2000":21aichrw dijo:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=0Ape2EqdUnY&t=1133s[/bbvideo]

Pues ala, uno de los análisis CON SPOILERS (Obviamente) que esperaba, que explica superficialmente muchos de mis problemas con el juego. A ver si generamos debatecillos.
No estoy de acuerdo en todo, algunos puntos son muy simplones los argumentos y rebuscados creo que podía haberse centrado en otras cosas mas importantes... a ver si me explayo un día, otro youtuber le respondió aunque lo tachan de ser muy fanático de KH xdd pero en algunas cosas también da contraargumentos con los que podría estar de acuerdo.

Nomura adelanta nuevos DLC y el Modo Maestro

Entre los distintos aspectos, el creativo japonés adelanta diversos contenidos adicionales a través de descargas, gratuitas y de pago, que modifiquen y amplíen características en el juego.

"Hasta la fecha habíamos lanzados ediciones Final Mix por separado" explicaba Nomura en relación a las revisiones o ediciones más completas de los anteriores KH. "Pero esta vez queremos añadir todo el contenido adicional a través de DLC. En cuanto a los DLC gratuitos, lanzaremos lo primero que terminemos, pero con los contenidos de pago queremos combinar un montón de cosas y lanzarlas a la vez, así que llevará su tiempo", apuntaba.

"Pero ahora queremos terminar de trabajar en los DLC este año para poder pasar al siguiente juego", explicaba. Es decir, esto descarta la posibilidad de un posible KH III Final Mix, ya que Square Enix y el equipo de Nomura creen que las descargas digitales serán más que suficientes para añadir contenido o modificar el juego. En relación a esto, en términos de dificultad y mayor desafío, el director tiene más que decir.

"Sí, el Modo Maestro ha sido un añadido de las ediciones Final Mix en el pasado, así que tenemos pensado lanzarlo más adelante. Lo cierto es que no queremos que sea un simple aumento en los números de daño, sino que es algo que estamos constantemente probando y ajustando. No queremos que sea simplemente difícil, sino divertido y desafiante", concluía al respecto. Pero, ¿qué pasará con la saga tras la tercera entrega? "En referencia al futuro de la saga, es cierto que llevamos un tiempo debatiendo sobre ello, pero si habrá algo o si hacemos algo, todavía está en el aire. Tengo un horario completo para el resto del año", terminaba.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-maestro/

EDIT: El recopilatorio Kingdom Hearts: The Story So Far llega a Europa el 29 de marzo a PS4

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rzo-a-ps4/

Es increible que haya esperado más de una década por esto desde que jugué KH1 y KH2 en mi PS2. Aparte del resto de juegos, que muchos no terminé.

Aun no lo he jugado, pero no me he spoileado nada grande, leí comentarios de todo tipo hacia Tetsuya Nomura, y también seguí este tema de cerca. Sinceramente me importan poco y nada los comentarios de hate hacia el director, lo digo, porque lei muchisimos en internet, lo cual no me lo esperaba. De todos los videos que ví, me quedo con lo que expuso Tim Rogers de Kotaku, que creo fué antes de la salida del juego.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=cqnAx3gx99w[/bbvideo]

A lo que voy es que, para un juego, que para mi tiene tanto componente emocional, no leería ni una Review entera ni loco, todos esos años esperando por el puñetero juego y voy a ir a leer a otra persona contándome detalles. Miré videos pero con poco y nada respecto a la historia de KH3. Me gusto muchisimo la canción de Hikaru con Skrillex, es buenísima.
Ah, una cosa, es complicado defender al juego, porque la mayoria que le encuentra fallas, yo llegué a la conclusión que tienen un odio (¿?) por Nomura o lo detestan, y supongo que de ahí también las reviews que le pusieron notas no muy altas :p . La critica es increible hoy en día. Que quieres que te diga a mi me gustó FF XIII, y mucho. Aguante Nomura. :ninja:

Por lo que leí de ustedes aqui, y demás sitios, no parece que sea tan malo, yo no espero demasiado, pero bueno, solo quiero que sea entretenido y me dé algunos momentos lindos. Quería dejar un post, porque bueno, nada, pensé que nunca iba a salir. Que lindo es estar vivo en esta época. :feliz:

RockmanX37":1us101ac dijo:
Es increible que haya esperado más de una década por esto desde que jugué KH1 y KH2 en mi PS2. Aparte del resto de juegos, que muchos no terminé.

Aun no lo he jugado, pero no me he spoileado nada grande, leí comentarios de todo tipo hacia Tetsuya Nomura, y también seguí este tema de cerca. Sinceramente me importan poco y nada los comentarios de hate hacia el director, lo digo, porque lei muchisimos en internet, lo cual no me lo esperaba. De todos los videos que ví, me quedo con lo que expuso Tim Rogers de Kotaku, que creo fué antes de la salida del juego.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=cqnAx3gx99w[/bbvideo]

A lo que voy es que, para un juego, que para mi tiene tanto componente emocional, no leería ni una Review entera ni loco, todos esos años esperando por el puñetero juego y voy a ir a leer a otra persona contándome detalles. Miré videos pero con poco y nada respecto a la historia de KH3. Me gusto muchisimo la canción de Hikaru con Skrillex, es buenísima.
Ah, una cosa, es complicado defender al juego, porque la mayoria que le encuentra fallas, yo llegué a la conclusión que tienen un odio (¿?) por Nomura o lo detestan, y supongo que de ahí también las reviews que le pusieron notas no muy altas :p . La critica es increible hoy en día. Que quieres que te diga a mi me gustó FF XIII, y mucho. Aguante Nomura. :ninja:

Por lo que leí de ustedes aqui, y demás sitios, no parece que sea tan malo, yo no espero demasiado, pero bueno, solo quiero que sea entretenido y me dé algunos momentos lindos. Quería dejar un post, porque bueno, nada, pensé que nunca iba a salir. Que lindo es estar vivo en esta época. :feliz:

El juego a mi me ha encantado porque si eres fan de la saga te va a encantar, pero objetivamente hablando tiene muchos problemas.

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts –The Story So Far– para PS4 ya está a la venta en Europa con un precio recomendado de 39,99 euros.

kingdom-hearts-the-story-so-far-20193291152111_1.jpg

Pues para el que quiera iniciarse en la saga, por este precio tiene un montón de horas de diversión.

Square Enix ha indicado que la dificultad de KH III fue rebajada y que el título es el más fácil de la saga como resultado de una decisión interna y consciente: la compañía quería que este fuera un juego accesible para una gran audiencia, incluyendo los más pequeños.

Tai Yasue, codirector del juego, ha explicado que la compañía pensó mucho antes de introducir ese cambio en la dificultad.

"Queríamos ampliar la audiencia y esa es la razón principal" por la que se redujo la difcultad general, "aunque recibimos muchas réplicas de aficionados que nos decían que querían más modos de dificultad, así que les dimos el Critical Mode".

Este modo de dificultad adicional será conocido como Modo Maestro en español. Será un modo que obligará al jugador a ser más técnico y ofensivo. De esta forma, señala que es un modo pensado para aquellos jugadores que son buenos en los títulos de acción y midiendo los tiempos de ataque.

"Me esperaba más o menos que hubiera gente que pensara que era demasiado fácil, pero estábamos buscando un público concreto. Mis hijos, por ejemplo, que jamás habían jugado a un título de la saga".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... earts-iii/

Hago doble post para deciros que en el concierto que ha habido hoy en Japon, "Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres", Square Enix ha anunciado DLC/Expansion de pago (Re:Mind) y DLCs Gratuitos. Por ahora no han confirmado ninguna fecha de lanzamiento.

La expansion de pago "Re:Mind" incluirá;

· Historia adicional "Re:Mind"

· Episodios "Limit Cut" (??)

· Episodio Secreto + Boss Secreto

· Selector de voces Japones-Ingles

· El Jefe Secreto de Re:Mind sera el mas fuerte/dificil de la franquicia.

El DLC "Gratuito" incluirá;

· Nuevas armas

· Nueva forma

https://gematsu.com/2019/04/kingdom-hea ... -announced

Esperemos que el contenido de pago sea de calidad y que no tenga la sensación de ser partes recortadas.

Espero que hayan escuchado las criticas y resuelvan dudas en el DLC porque yo tengo varias, y no sea un segundo viaje a los mundos o cosas así... bueno, que sea lo que quieran pero que nos expliquen el regreso de Xion y Roxas xD es lo único que pido.

Un secret boss mas fuerte que Terra??? Hace años que desistí :no: tendré que ver la escena en yt. No han dicho nada de cuanto costará? Como me tangueen me enfado

Ire-uchiha":32z9sbgb dijo:
Espero que hayan escuchado las criticas y resuelvan dudas en el DLC porque yo tengo varias, y no sea un segundo viaje a los mundos o cosas así... bueno, que sea lo que quieran pero que nos expliquen el regreso de Xion y Roxas xD es lo único que pido.

Un secret boss mas fuerte que Terra??? Hace años que desistí :no: tendré que ver la escena en yt. No han dicho nada de cuanto costará? Como me tangueen me enfado

Bueno, con Roxas entendí que era el muñeco del otro Riku que dejó tras de si, por eso apareció.

Aunque sí lo de Xion, porque me debí saltar algo.

¿¡MAS QUE TERRA O.O!?

Alberto-M":2gd0hraw dijo:
Bueno, con Roxas entendí que era el muñeco del otro Riku que dejó tras de si, por eso apareció.

Aunque sí lo de Xion, porque me debí saltar algo.

¿¡MAS QUE TERRA O.O!?
Pero esa réplica se utiliza para Naminé, por eso se sacrifica Repliku, porque ellos dos sí que tienen "lazos". Mírate la escena otra vez, creo que hasta lo dice el mismo que lo deja para ella.

A mí me falta una réplica en la ecuación y no sé de dónde sale :slow:

Lo hizo un mago :hmm:

La de Roxas es la que entrega Demyx. La única que falta por saber es la de Xion.

Se supone que Xemnas, Ansem y casi todos los ,miembros de la organización estaban usando réplicas porque sólo los corazones pueden viajar en el tiempo libremente. En los archivos secretos Vexen menciona que Xemnas tenía un almacén lleno de réplicas, esperando para que los derrotados pudieran ocuparse y formar la nueva organización.

El DLC Re:Mind llegará en invierno:

El anuncio se ha producido en el concierto "Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres" celebrado en Los Ángeles, donde al final Tetsuya Nomura ha subido al escenario para presentar el tráiler.

Aunque en un principio el vídeo era exclusivo para los asistentes al evento y han pedido que no se grabara ni si hicieran fotos, ha tardado minutos en aparecer en la red, por lo que Square Enix ha decidido publicarlo en buena calidad.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=qqD_cz85S1A[/bbvideo]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -invierno/

Volver