Oye, tanto que se habla de agotamiento del género y tal, pero Guardianes 3 unos 850 millones y la cuarta película más taquillera de 2023.
Yo solo lo digo, eh.
Yo solo lo digo, eh.
Arreglao.No hablo de gustos precisamente... A mi me gustan las pelis de Zack Snyder y son tan malas como estas peliculas recientes del MCU, o DC ya puestos.
Estas pelis son malas, porque son absurdas a mas no poder, y lo sabes.![]()
Pues tienes razon, de hecho lo mismito da ver Soldado de Invierno que The Marvels...WAOS pelis de superheroes absurdas, menudo descubrimiento
Sois como niños diciendo la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza xD
Pues tienes razon, de hecho lo mismito da ver Soldado de Invierno que The Marvels...
Sois como niños diciendo la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza xD
No se, no vi The Marvels.
Y que tengan diferentes "tonos" no quiere decir que no tengan absurdeces que obvies unas u otras ya depende de cada uno.
Lo que digo mucha rabieta por unas pelis que no te gustan en lugar de ignorarlas y ya esta.
@Loki en el UCM aparte de saturar, esta el relevo de actores creo que eso a tirao para atras mucho seguidores que acompañan desde el comienzo del universo, GOT3 era el cierre de una franquicia ya establecida y fue el mejor cierre. James GOAT Gun
Las vueltas que tienes que darle a las cosas para intentar defender lo indefendible kuro joder, que estoy seguro de que tu mismo te das cuenta de como suena eso de que "no hay peliculas malas o buenas de Supers, solo tonos de pelicula" :confu:No se, no vi The Marvels.
Y que tengan diferentes "tonos" no quiere decir que no tengan absurdeces que obvies unas u otras ya depende de cada uno.
Lo que digo mucha rabieta por unas pelis que no te gustan en lugar de ignorarlas y ya esta.
A mas de uno le da un iptus gritando agenda 2030, inclusion forzada
hombre no estaria mal Giancarlo como el Ruedas, sobre todo si nos dan una versión de charles de la era Krakoa
Magneto seguirá siendo sobreviviente del holocasuto? Creo que el cast esta invertido Gianncarlo da mas para Magneto.
A mas de uno le da un iptus gritando agenda 2030, inclusion forzada
Edito: WFF?
Caos en Marvel: Despiden al creador de 'X-Men 97' de forma fulminante días antes de su estreno en Disney+
Beau DeMayo, creador de la esperada 'X-Men 97', estaba desarrollando la segunda temporada de la ficción y ha sido despedido por Marvel Studios a pocos días del estreno de la serie. ¿Qué ha ocurrido?
Última edición:
La que debieron hacer despues de la primera de Guardianes.
Si a esa noticia le sumamos la información de que han fichado a Gosling, quizá él será Nova.
Ya pero de cual nova están hablando de Richard Rider, ese personaje el cual a sido ultra ninguneado y humillado en los comics en los últimos tiempos o estamos hablando de Sam el intento de reemplazo que habían estado forzando justo desde que empezaron a ningunear a Richard, ya que si es la ultima mejor que ni hagan nada.
Qué más da si el MCU lo que hace es adoptar los personajes a su trama y necesidades, en raras ocasiones son 1:1 a su versión del cómic.
¡Ejecutivo de Disney cuestiona a Kevin Feige y Marvel!
Nelson Peltz, ejecutivo de Disney, criticó a Kevin Feige y la supuesta "agenda woke" de películas como Black Panther y The Marvels.
fueradefoco.com.mx
Nunca pense que llegaria el momento del Panico para Feige, las vueltas que da la vida.
Pues no se le hizo a Nelson Peltz que dentro de sus pretenciones eran quitar a Bob Iger, de paso a Kevin Feige y poner al odiado Ike Perlmutter
Ademas de que quedo fuera de Disney
Ademas de que quedo fuera de Disney
Nos lo creemos??
Es que no ha dicho eso:
www.lavanguardia.com
Bob Iger, director ejecutivo de Disney, cree que "mucha gente ni siquiera entiende realmente lo que significa" el término "woke"
Después de salir reforzado de la reciente reunión de accionistas donde Nelson Peltz y su poderosa empresa de gestión de fondos Trian Partners, respaldados por m
Por eso lo dije en forma de pregunta... retorica claro, porque ese titular no se lo cree nadie. Seguirán siendo tan wokeros como hace unos años... y por tanto seguirán destruyendo el 90% o mas de las franquicias y producciones.
Si eso es mas o menos lo que producen las peliculas de Disney, de hostiazo en hostiazo.... por eso impresiona que sigan tozudamente por el mismo camino empresas que supuestamente buscan hacer los mayores beneficios posibles. Aquí lo explican bien:
Tendrás acciones en Disney para tanto llanto por que sus productos se de hostiazo tras otro y seguir dando la beborrea, o son gilipollas o les suda que sus productos se estrellen y por eso siguen en lo mismo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.