O Xavier 

Dijo que era un papel con el que no le habían asociado antes, creo.O Xavier![]()
Uff y que sea el Xavier hipócrita, cretino, mal padre, manipulador.O Xavier![]()
eso puede ser para causar despistes no hay que perder la esperanzaDijo que era un papel con el que no le habían asociado antes, creo.
Es Magneto con trasfondo del apartheid. lol
X-Men 97 me ha dado mucha confianza, que hagan lo que quieran, mucho hype.
X-Men 97 me ha dado mucha confianza, que hagan lo que quieran, mucho hype.
Al tío que ha hecho X-men 97 lo han despedido Yo confianza con Disney ninguna a estas alturas.
La era woke está terminando y perdiendo su fuelle y se dieron cuenta que a nadie le interesa el capitán aménigga.
Sam es buen personaje. Pero no lo veo como el cap. Es mejor como Falcon
No tiene el carisma (tanto el personaje como el actor) como para lider un blockbuster.
No es Michel B Jordan.
No es Michel B Jordan.
Yo tampoco lo veo como lider, pero me agrada.
Falcon debe ser su propio pj no una copia de capitán américa ojala recapaciten.
Edito: Ojala sea falso.
cosmicbook.news
Edito: Ojala sea falso.
Marvel’s Blade ‘Doomed’: Mahershala Ali Exiting Role? - Cosmic Book News
This article is about Marvel's Blade 'Doomed': Mahershala Ali Exiting Role? featuring news and details.
cosmicbook.news
Última edición:
Vengadores 5 contará con más de 60 personajes del Universo Marvel
Tras varios retrasos, la quinta entrega de Vengadores llegará a los cines en abril de...
Blade se quedo sin director nuevamente. lol Pelí maldita, digna del personaje. jaja
Estreno el 18 de septiembre.
Tiene mi atención, que ya es mucho siendo Marvel estos últimos años una bajona importante.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.