Acciones no, ilusiones en sagas que han significado mucho para mi desde niño si.Tendrás acciones en Disney para tanto llanto por que sus productos se de hostiazo tras otro y seguir dando la beborrea, o son gilipollas o les suda que sus productos se estrellen y por eso siguen en lo mismo.
La razon de porque se empeñan en perder dinero... supuestamente dicen que es porque aunque pierden dinero, si ganan poder... pero me sigue sonando raro que palmen dinero "solo" por eso.
Asi es la vida, con desilusiones.
Es disney un puto imperio, que va a perder.
En vez de malgastar energías tirando mierda sobre la basura que es el MCU, que lo es , mejor invertirla en un tema para Xmen 97 que es lo única decisión buena que tuvo Marvel Studios desde su fundación.
Que le den a la basura live action y se dediquen hacer más ésto.
Que le den a la basura live action y se dediquen hacer más ésto.
Nunca has escuchado lo de que ningun Imperio perdura para siempre??Asi es la vida, con desilusiones.
Y hombre, hasta los ricos palman pasta por malas decisiones... no es lo mismo crear una serie destinada a triunfar, y que no solo no lo haga siendo cancelada y por tanto no haya mas temporadas, si no que ademas por si misma se considera un fracaso porque a duras penas consigue ser rentable... si es que lo consigue. Con todo y a Disney se la puede soplar, porque tienen pasta para aburrir, es en plan microsoft y sus cagadas, pero aun y con eso, es absurdo negar que su objetivo no es tirar el dinero, si no amasarlo en las cantidades mas grandes posibles.
Lo mas gracioso es que casi las unicas producciones decentes que hacen buenos números, o al menos gozan de relativa calidad, son las pertenecientes a la antigua 20th Century Fox ... la cosa es, cuanto le durara ese comodín hasta que se contamine con la mediocridad de la propia disney??
Pasan las décadas y algo nunca cambia: Rogue :timido:
Y Pensar que fox puso a la sosa de la Paquin en un papel terciario en las películas :brr:
Y Pensar que fox puso a la sosa de la Paquin en un papel terciario en las películas :brr:
Rogue fue brutalmente nerfeada en las pelis, si ya se que tienen que hacer cambios pero es que literalmente la pusieron a secar pintura. En evolution tambien le metieron un Nerf pero alli por lo menos tenía más participación.
Fuera de los video juegos esta serie a sido la unica que a dado en el clavo con Rogue en cuanto a sus poderes, además de darle una buena caracterización.
Esta serie de 97 realmente va bastante bien no solo a captado el como fue la serie original de los 90 si no que por ahora la a mejorado.
Ojala y ahora Emma Frost sea más relevante solo se le vio un momento durante el epi 5 pero durante el ataque se pierde sospechoso........
Fuera de los video juegos esta serie a sido la unica que a dado en el clavo con Rogue en cuanto a sus poderes, además de darle una buena caracterización.
Esta serie de 97 realmente va bastante bien no solo a captado el como fue la serie original de los 90 si no que por ahora la a mejorado.
Ojala y ahora Emma Frost sea más relevante solo se le vio un momento durante el epi 5 pero durante el ataque se pierde sospechoso........
Última edición:
Rogue fue brutalmente nerfeada en las pelis, si ya se que tienen que hacer cambios pero es que literalmente la pusieron a secar pintura
Es un nerfeo brutal. Sobre todo la personalidad de niña autista cristiana. Además de que le meten romance con el beta de Iceman si mal no recuerdo.
Rogue es guapa (connotación argentina, no de atractiva) extrovertida y varonera (acá le decimos así a una mina que creció entre hermanos varones y tiene cositas de varón sin llegar a ser tomboy). Una piba sureña de campo no es esa nena ultra modosita cristiana sino una que los padres la hacián levantar paja en el campo, más curtida.
También es cierto que sin los poderes de Carol esa transición a ser más imponente con su presencia se dificulta. Pero es que es un horror lo que hicieron con ella.
Yo espero que en el MCU si se atrevan a hacer a Rogue en condiciones. Puede ser la salida perfecta para Carol cuando Brie quiera dejar el personaje, por ejemplo.
No pinta bien la cosa para esta pelicula
y creo que sera igual o peor fracaso que Madame Web
y creo que sera igual o peor fracaso que Madame Web
En serio, Venom, Kraken, Morbius.. personajes que pueden dar mucho juego y no parece que den ni una :(
Y pues claro que no dan sin un Spider-Man, aparte de venderlos como héroes tampoco pega.
Si quisieran medio rescatar a Venom, podrian adaptar a anti-Venom con uno de los viejos, pero esa oportunidad se la tiraron desde el inicio y mas con Carnage, preferible primero donde hagan equipo contra un Spider-Man, que entre ellos a la primera.
es que a quien se le ocurre hacer a kreaven un man con Daddy Issues al cual no le gusta cazar ya really..........Kraven el cazador no le gusta cazar y de paso un león le muerde y le da poderes
Hay que ir aceptando que Sony hace estas bazofias para no soltar los derechos de Spidy.
Lo de los cameos, yo no me fliparia tanto, que luego viene la tormemta de llanto y tirar mierda como ya pasó en Dr strange
Lo de los cameos, yo no me fliparia tanto, que luego viene la tormemta de llanto y tirar mierda como ya pasó en Dr strange
Ya sabemos que es una situación bastante ridícula, yo creo que Sony está esperando a que desde Disney les den el ok y que haya diferentes versiones de Spider-Man en el cine, o que la colaboración termine y al final puedan usarlo dentro de unos años, y mientras tanto hacen lo que pueden. Yo desde Venom pasé de apoyar ese universo Spider-Man sin Spider-Man, no tiene sentido.
es que por donde se mire esta muy difícil trabajar con villanos de Spiderman sin que este Spiderman estaba tratando de darle la vuelta y es que no tienen con que, tal vez la única cosa con la cual podrían hacer algo que este relacionado con Spiderman es con Knull pero el problema esta en dos cosas, la primera de ellas es que no se que pedo con los derechos de Knull y no se si este cuente como algo exclusivo de Spiderman y lo segundo es que todas las películas que han hecho han sido terribles ni el más mínimo esfuerzo.
Ya que pudieron haber hecho algo con los Simbiontes en plan una peli de suspense, horror, Slasher y luego evolucionar a un horror cósmico poniendo a Knull, pero como ya mencione, no le ponen ganas a las pelis todas están culeis.
Ya que pudieron haber hecho algo con los Simbiontes en plan una peli de suspense, horror, Slasher y luego evolucionar a un horror cósmico poniendo a Knull, pero como ya mencione, no le ponen ganas a las pelis todas están culeis.
Pero.... es que no hay heroes propiedad de sony que esten dentro del Universo de Spiderman?? o porque simplemente no sigue la idea del MCU, y crea su propio universo con multiples Spiderman, donde en unas 4 o 5 peliculas metan la introducción de 4 o 5 Spiderman de diferentes universos, y luego los reuna en una peli del Multiverso?? o es que eso no pueden??
Porque ir siempre a por los villanos edulcorandolos y blanqueandolos de forma totalmente absurda es ridiculo. Joder es que hasta en la ultima basura de Spiderman blanqueo todos los villanos de las peliculas de Tobey y Garfield.
Porque ir siempre a por los villanos edulcorandolos y blanqueandolos de forma totalmente absurda es ridiculo. Joder es que hasta en la ultima basura de Spiderman blanqueo todos los villanos de las peliculas de Tobey y Garfield.

Si el duende super blanqueado 

Es el mejor de todos, pero lo humanizan, y despues lo salvan metiendole el antidoto... parecido con los demas. La peli va de evangelizar villanos, es de las principales criticas vaya que le dedicamos algunos... aunque no sea lo que la hace mala vaya, eso es como siempre, el guion tan jodidamente malo que tiene la peli.Si el duende super blanqueado![]()
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.