Agresion a su pareja.Que le paso al actor?
Diría que la tiene facil RDJ si el 90% del tiempo anda con la mascara, pero como carita vende, tiene que ser de otra versión de otro universo, a ver si lo emparejan con Wanda o como en Battle World con Susan que es lo mas seguro por la ubicación temporal de la de los 4F que saldrá.
Yo personalmente habría elegido a otro actor más que nada porque RDJ es tan icónico como Tony que verlo interpretar a otro personaje en el MCU se me va a hacer raro.
Pero quitando eso, confío en que puede hacer un muy buen Doom. Y me alegro que desde el principio hayan dejado claro que no es una variante malvada de Tony ni nada de eso, será Victor Von Doom orgulloso hijo y soberano de Latveria.
Y si además los Russo Bros. se encargan de dirigir ambos proyectos de los Vengadores deberían ser como mínimo entretenidas de ver.
Pero quitando eso, confío en que puede hacer un muy buen Doom. Y me alegro que desde el principio hayan dejado claro que no es una variante malvada de Tony ni nada de eso, será Victor Von Doom orgulloso hijo y soberano de Latveria.
Y si además los Russo Bros. se encargan de dirigir ambos proyectos de los Vengadores deberían ser como mínimo entretenidas de ver.
Entre la máscara y tener la cara destrozada igual ni mencionan que se parece a Tony.
Osea ya está confirmado que no es variante. Bien, sí será raro verlo como un nuevo personaje. También preferiría ver a otro actor, pero bueno, le doy voto de confianza porque como tony stark fue muy bueno
Incluso pueden decir que la TVA se está encargando de limpiar de Kangs el multiverso eh, que ya al final de Loki se deja una pista.
Yo solo se que la mayoria que he visto tirar mierda por la decision en Twitter son fans de DC xD Y la gran mayoria que hoy critica, si lo hacen bien, estaran aplaudiendo con las orejas cuando vean el primer trailer incluso. Ya en su dia criticaron su eleccion para Iron man. Y con otros tantos actores elegidos. No aprender a esperar a ver y despues criticar.
Va ser raro que RDJ sea el propio Van Doom y no una variante de Tony
Es que aparte de criticar algo de Marvel, que les queda? xD Lo único que presento DC es un nuevo logo, que es más feo que los anteriores. RDJ es un actorazo además ya ganó su Oscar y viene a Marvel a seguir ganando millones. xD Un crack.Yo solo se que la mayoria que he visto tirar mierda por la decision en Twitter son fans de DC
Es una decisión...rara.
No puedo decir que sea algo rompedor y que pasa por debajo del radar, porque es RDJ, el actor más querido de las primeras fases. Tampoco puedo decir que sea una decisión conservadora y para contentar a las masas, porque había opciones más fáciles y esta está siendo divisiva.
Con la tontería de los multiversos podrían haber recuperado a Tony Stark en cualquier versión de cualquier universo, o podrían haber pillado a otro actor muy famoso para hacer de Doom (estaba loca la gente con Cillian Murphy). En su lugar, han recuperado a un actor muy querido y le han dado un papel distinto, con cierto paralelismo pero completamente opuesto en la práctica. Me parece una decisión muy poco corporativa, aunque lo parezca muy fuerte por ser quién es. No sé, me confunde mucho este movimiento.
Si no fuera porque me preocupa la falta de preparación y desarrollo para la fase 6 y su nuevo villano (de lo que pecó en su día DC), y porque Marvel se ha vuelto tristemente anodino para mí, estaría bastante entusiasmado.
No puedo decir que sea algo rompedor y que pasa por debajo del radar, porque es RDJ, el actor más querido de las primeras fases. Tampoco puedo decir que sea una decisión conservadora y para contentar a las masas, porque había opciones más fáciles y esta está siendo divisiva.
Con la tontería de los multiversos podrían haber recuperado a Tony Stark en cualquier versión de cualquier universo, o podrían haber pillado a otro actor muy famoso para hacer de Doom (estaba loca la gente con Cillian Murphy). En su lugar, han recuperado a un actor muy querido y le han dado un papel distinto, con cierto paralelismo pero completamente opuesto en la práctica. Me parece una decisión muy poco corporativa, aunque lo parezca muy fuerte por ser quién es. No sé, me confunde mucho este movimiento.
Si no fuera porque me preocupa la falta de preparación y desarrollo para la fase 6 y su nuevo villano (de lo que pecó en su día DC), y porque Marvel se ha vuelto tristemente anodino para mí, estaría bastante entusiasmado.
A mi este fichaje me ha devuelto, por lo menos, a tener curiosidad y algo de hype. Porque amo a Doom, amo a RDJ y me da demasiada curiosidad que quieren montar con esta situacion. Porque como dices, ni de coña esperaban aceptacion al 100%, debian saber de sobra que la gente iba a hacer ¿¿¿???
Última edición:
El hecho de que hayan elegido precisamente a RDJ para ser el fuking Dr. Doom, me hace pensar que respetaran de pies a cabeza al personaje y le darán la importancia y epicidad que tiene en los comics. Eligo creer.
Algún plan tienen que tener porque raro es, conocemos las variantes pero lo de recastear a un actor importante en otro rol importante es curioso. Quizá es que no le veremos la cara entera y se basarán en los ojos, voz y manerismo. Yo tengo muchísima curiosidad.
A mi me parece una jugada maestra como estrategia de marketing la verdad.
Ahora lo que pasa es que creo que narrativamente pueden hacerlo muy bien y que sea algo historico o darse la hostia de sus vidas.
Ahora lo que pasa es que creo que narrativamente pueden hacerlo muy bien y que sea algo historico o darse la hostia de sus vidas.
También está todo el posible impacto emocional que pueda tener en Peter. Spiderman es de los super héroes de Marvel más importantes en general, así que si planean darle mayor protagonismo en el futuro del UCM (convirtiéndole en el nuevo Iron-man o Capitán America a nivel de importancia) RDJ como Doctor Doom puede dar muchísimo juego. Eso si, espero que al hacer esto no le quiten importancia a la relación del Doctor con los cuatro Fantásticos.
Tambien pueden pegarle el golpetazo emocional a Doctor Strange, no olvidemos que literal sacrifico a Tony sin decirle nada.También está todo el posible impacto emocional que pueda tener en Peter. Spiderman es de los super héroes de Marvel más importantes en general, así que si planean darle mayor protagonismo en el futuro del UCM (convirtiéndole en el nuevo Iron-man o Capitán America a nivel de importancia) RDJ como Doctor Doom puede dar muchísimo juego. Eso si, espero que al hacer esto no le quiten importancia a la relación del Doctor con los cuatro Fantásticos.
Para mi da un juego increible que el villano final de Marvel tenga la misma cara que el mayor heroe de ese universo.
Nunca habra un "villano final" en el MCU porque mientras los filmes sean siendo rentables la maquinaria jamas va a parar (incluso ahora, que van en picada, siguen generando ganancias).
A mi me parece que Marvel mostro este Panel en la San Diego Comic Con para intentar curarse en salud de una muy mala racha. Se fueron por lo mas seguro, traer de vuelta a Robert, quien por cierto, viene de ganarse un Oscar por Oppenheimer. Y regresan los Russo, las 2 apuestas mas seguras para intentar componer un camino que perdio todo rumbo tras Endgame.
Yo solo se que la mayoria que he visto tirar mierda por la decision en Twitter son fans de DC
Bue pero a esos edgelords qué se les puede pedir. Quieren poner a Batman como el cénit de la literatura universal los mononeuronales.
No existe peor espécimen en esta tierra que el fan de DC.
En algun momento deben darse cuenta que un fan nuevo no puede verse 40 pelis, 20 series, 10 cortos, etc. No veo viable un universo marvel 20 años mas xDNunca habra un "villano final" en el MCU porque mientras los filmes sean siendo rentables la maquinaria jamas va a parar (incluso ahora, que van en picada, siguen generando ganancias).
A mi me parece que Marvel mostro este Panel en la San Diego Comic Con para intentar curarse en salud de una muy mala racha. Se fueron por lo mas seguro, traer de vuelta a Robert, quien por cierto, viene de ganarse un Oscar por Oppenheimer. Y regresan los Russo, las 2 apuestas mas seguras para intentar componer un camino que perdio todo rumbo tras Endgame.
Ademas teniendo que dejar los personajes populares por el camino. No han podido recomponerse ni de Chris Evans que tampoco brillaba en carisma y aun menos de RDJ. Ha sido el problema de esta saga en general, que antes con el carisma de los pj que podian endulzar una pelicula normalita.
Última edición:
Yo quería a Cilian como Doom. Pero bueno, la rivalidad y la química que pudiera haber entre Downey Jr. Y Pascal puede dar mucho juego la verdad.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.