[Manga]My Hero Academia 291

No seguiríamos con ese debate si no fuera porque el resultado (El vs contra Shigaraki) ha sido mucho peor de lo que habríamos imaginado. De hecho, muchos creíamos que esta mierda iba a desembocar en el último enfrentamiento contra Shigaraki, o lo que es lo mismo, contra el Final Boss definitivo habiendo pasado un par de años. Pero no ahora. Toda la mierda que temíamos, nos ha salpicado sin que nos haya dado tiempo a asimilarlo.

Hori nos ha metido la ostia padre en tiempo record.

Es que es difícil no hablar de eso cuando Deku se sacó otro poder hace pocos capítulos y es de lo que va a tirar en prácticamente cada combate que tenga Deku en adelante.

¿Que el enemigo se la puso difícil al prota? Pues que sepáis que Deku estuvo entrenando off-panel este nuevo Quirk que ninguno de los lectores conocía. Qué guay!!!

A) Que simplemente ninguno de los Quirks siguientes se heredaran. Que fuera un suceso único y singular que ocurrió en el cuerpo del hermano en el que AFO forzó su Quirk. OFA se vuelve más poderoso en cada generación al absorber la energia/quirk transformado en energía y por lo tanto cada generación terminaría siendo más poderosa que la anterior. A excepción de Deku, ya que All Might era Quirkless pero luego te podías sacar con que Deku tenia su propio Quirk que era incapaz de manifestarse sin la ayuda del OFA y se quedaba un guay paralelismo con el usuario inicial.

Para mi, esto quedaria peor y más niño elegido. Midoriya está bien como está sin un quirk propio. Y su unica oportunidad de brillar es con el OFA.

Como dije, Midoriya no es un "elegido por el destino" solo es chico que tenia potencial para ser un gran heroe pero jamás lo seria por su falta de quirk. All might vio ese potencial y por eso le dio la oportunidad.

Los 7 quirks iba aparecer igual si Mirio tuviera el OFA o cualquiera porque el nucleo del OFA y con cada generación se hace más fuerte y ciclo de mutación seguiría su curso.

Si Midoriya llega a derrotar a Shigaraki/AFO. No será porque es el elegido a vencerlo. Sino porque cada sucesor del OFA ha portado su vida para dicha causa y tienen la fuerza suficiente para hacerlo. Midoriya solo sería uno más de ellos.

A estas alturas quejarse del OFA me parece ya a estas alturas una tonteria, sucedio superalo o abandonalo tan sencillo, pero bueno que se espera de gente que busca estrategias de pelea donde debes pensar el teorema de pitagoras para dar un golpe ¡solo golpea y ya! O esa gente que por fuerza queria un Batman ¿sabes lo mal que eso seria? Batman funciona bien en gotham von sus matones, maniacos y uno que otro con poderes, pero fuera de ahi es con la liga es el gary stu en su maxima expresion

Pero es que lo del niño elegido o no elegido es siempre lo mismo, pasa igual que en naruto.

Siempre se intenta hacer una distinción absurda con los protagonistas (por eso no suele gustarme) en plan "o no no, este no nacio con un gran poder, es un chico que se esfuerza y trabaja, no es un elegido".

Que mas da, digo yo, nacer con un quirk increible o que te lo de un heroe superior como all might. En uno te lo da la naturaleza y el otro un tio dopado. Realmente es lo mísmo.

Ya paso con naruto (que si, al final además era un elegido) pero de no serlo, que mas da, le eligieron cuando le pusieron al kyuuby.

Con black clover mas de lo mismo, asta nace sin magia bla bla si vale ok tienes un demonio dentro amigo.

Con boku no hero pasa mas de lo mismo, Deku nace sin quirk y se come el pelo de un chetado y ya tiene el quirk mas roto de todos.

"No pero tuvo que entrenarlo con esfuerzo y sacrificio"

¿No entrenan todos los demas personajes?

Es que realmente es un debate absurdo, al final midoriya no es mas que el tio chetado con el power up mas tocho, y ahora con los 7 quirk, el mas tocho por mucho.

Pues que esperas a la hora de hacer un protagonista que debe gustar a niños y adolecentes ¿te imaginas ver spiderman o al capitan america pero sin poderes y que otro lo reciba pero ellos siguen siendo los protas? No verdad, y si lo haces debes hacer cosas absurdas como parodias y esas cosas. ¿Por que crees que en TT go odian al robin? Por les demuestra la realidad de alguien sin poderes alrededor de gente con poderes: no eres el mas listo ni el mas habilidoso, aun con entrrenamiento si ellos entrenara igual y usara sus propios poderees te vencen en eso, sin mencionar que pueden tener alguien con un super cerebro que haga mejores estrategias que el insignificante humano promedio

Pues que esperas a la hora de hacer un protagonista que debe gustar a niños y adolecentes ¿te imaginas ver spiderman o al capitan america pero sin poderes y que otro lo reciba pero ellos siguen siendo los protas? No verdad, y si lo haces debes hacer cosas absurdas como parodias y esas cosas. ¿Por que crees que en TT go odian al robin? Por les demuestra la realidad de alguien sin poderes alrededor de gente con poderes: no eres el mas listo ni el mas habilidoso, aun con entrrenamiento si ellos entrenara igual y usara sus propios poderees te vencen en eso, sin mencionar que pueden tener alguien con un super cerebro que haga mejores estrategias que el insignificante humano promedio

Pues eso es, pero que luego no te lo vendan como que es que el tiene una maldicion y es un don nadie bla bla.

Es el prota, es el mas cheto porque es el prota, y ya esta, pero no me vengan con cuentos del trabajo duro y la madre que los pario.

los 7 regalos es un parche como los que Kishi metia en Naruto, porque luego hay que explicar cómo otros usuarios no tenían idea de esas cosas DXDXDXD

Vamos a ver, este shonen esta a años luz en cuanto a calidad de lo que tenemos ACTUALMENTE sobretodo con boruto, dragon ball super etc.
Y que One Piece, que por aqui mucho criticar BnhA, pero OP esta en la mierdisima desde hace muchos años.

Ahora, a mi, Evans, directamente me parece que en el universo de Boku no hero academia donde la gente tiene un quirk, uno, y muchas veces ya se las tienen que ingeniar para sacarle partido, el prota tenga 7 y uno de ellos el mas tocho de todos ya me parece una sobrada.
No, hay Quirks que tienen mas formas de emplearlos que otros, asi como en la vida real hay unas armas blancas que son mas versátiles que otras si aprendes a usarlas bien, los Quirks son exactamente iguales... no puedes pedir que todos sean tan versátiles como para que el mas débil se convierta en el mas fuerte, o que el mas simple de los quirks se convierta en una puñetera navaja suiza. No se de donde sacais que cualquier quirk tiene el mismo potencial evolutivo que cualquier otro, cuando desde el inicio nos han enseñado que la suerte a la hora de tenerlos, influye directamente en el destino del heroe a la hora de no solo convertirse en heroe, si no en adquirir distintos roles dentro de la "organización".

Si, sabiamos que all for one tenia varios quirk, vale, All might ya le gano solo con fuerza bruta, y ahora Deku tenia también acumulado los de los anteriores y el de all might, era excusa suficiente para terminar venciendo al final.
Y dale, seguís cayendo en los 2 mismos errores, y no tenéis interés ninguno en evitarlo.

Primero que All Might ganara, no quiere decir que lo hiciera por un enfrentamiento donde Shiga estuviera en su mejor momento, tuviera los mejores quirks, lo ganara de frente, por cometer algun error AFO, por subestimarlo, etc, etc. Creer que las condiciones de dicho enfrentamiento pueden darse siempre, cuando no se dieron en los 6 anteriores a este, es de ser muy ingenuos... 6 por decir un minimo, porque seguramente fueron mas enfrentamientos donde el AFO venció.

Y segundo el poder de AFO es voluble, no siempre es igual... porque tendrá el poder que consigue en cada época. Hablais como si siempre fuera igual, cuando no puede haber un poder mas dificil de medir como el suyo, porque se basa en adquirir otros quirks, e incluso modificarlos y mecclarlos entre si para que den como resultado nuevos poderes... Su poder puede ser el poder de 1 quirk mas mierdoso que imagines, o puede ser el poder de 100 quirks del nivel mas bestia.

No puedes decir que el OFA > AFO si o si, porque el AFO cambia de acuerdo al numero y cantidad de quirks robados. Y ademas hablamos de alguien experto en sacarle provecho a dichos quirks, no de un retrasado que los spamea sin sentido.

Yo ya no se como explicarlo para que lo entendais.

Para mi lo de los 7 quirks lo unico que hace es desbalancear las ligas mucho mas, porque por mucho que me digáis, yo no me creo que deku vaya a dejar a los otros 2 grandes atrás a un nivel ridiculo. Ya ha pasado con shigakari, es otro que ahora mísmo tiene un poder completamente absurdo. Y para mi, no se como lo van a hacer, al menos los otros 2 (bakugo y shoto) van a tener si o si otros power up ridículos.
Veis como ese es el problema realmente?? no os gusta que el protagonista sea el mas poderoso junto al Villano.

Siempre fue asi en la historia del manga: AFO Y OFA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de Quirks

Y a su vez dentro de lo que es el Resto de Quirks, siempre habrá muchos que esten por encima de otros... Asi como Deku, Tomura, All Might, Shigaraki y demas estan por encima del resto, Shoto, Bakugo(que mencionas) estarán a su vez por encima del resto. Tambien vamos a echarles mierda a estos(shoto/bakugo) por estar demasiado dopados y no poder otros personajes ponerse a su altura??

En resumen, no era necesario para la trama, todo lo que trae, para mi, es malo. Todo.
Realmente no tiene nada malo, hasta ahora lo unico "malo" que has dicho es que Deku >>>> Resto de Heroes, y Tomura >>>> resto de Villanos. Que locura eh?? un shonen donde el heroe y el villano principales sean mas fuertes que el resto...

Pero es que lo del niño elegido o no elegido es siempre lo mismo, pasa igual que en naruto.

Siempre se intenta hacer una distinción absurda con los protagonistas (por eso no suele gustarme) en plan "o no no, este no nacio con un gran poder, es un chico que se esfuerza y trabaja, no es un elegido".

Que mas da, digo yo, nacer con un quirk increible o que te lo de un heroe superior como all might. En uno te lo da la naturaleza y el otro un tio dopado. Realmente es lo mísmo.

Ya paso con naruto (que si, al final además era un elegido) pero de no serlo, que mas da, le eligieron cuando le pusieron al kyuuby.

Con black clover mas de lo mismo, asta nace sin magia bla bla si vale ok tienes un demonio dentro amigo.

Con boku no hero pasa mas de lo mismo, Deku nace sin quirk y se come el pelo de un chetado y ya tiene el quirk mas roto de todos.

"No pero tuvo que entrenarlo con esfuerzo y sacrificio"

¿No entrenan todos los demas personajes?

Es que realmente es un debate absurdo, al final midoriya no es mas que el tio chetado con el power up mas tocho, y ahora con los 7 quirk, el mas tocho por mucho.
Ok, digamos que dejamos a Deku sin Quirks, hacemos de el un Batman... me dices como cojones vende a un Dios?? por el poder del amor y el esfuerzo duro basado en... hacer flexiones y estudiar artes marciales?? o como?? yo es que de verdad no se que queréis realmente...

Es lo que ya a explicado @Silver_Tiger el porque Deku es un ejemplo de esfuerzo y de sudar sangre, aun a pesar de tener el quirk mas fuerte, no voy a explicarlo yo también otra vez.

Última edición:
Y que One Piece, que por aqui mucho criticar BnhA, pero OP esta en la mierdisima desde hace muchos años.
No te flipes Evan, que a One Piece al menos le queda una historia que contar.

Y lo dice alguien que lleva cagándose en la serie desde que comenzó el TimesKip, el cuál es pa darle una ostia a Oda. Pero aún así, Evan, ya le gustaría a Hori lograr lo que el otro.

De todas formas, eso de: "No has mencionado a esa otra serie, que mucho criticar a BnhA..." no viene a cuento Evan. Cada crítica a su sección. Que ya tenemos una edad.

-come palomitas- Desde la aparicion de AFO hemos sabido que ese quirk y OFA son muy fuertes, y además ya explicaron lo del tiempo de que crezca -por así decirlo. Si bien entiendo algunas cosas de ello -la existencia de los Quirk-, otras pues no tanto -la rapida aparición de tres de ellos, aunque al menos el de levitar se supo antes de esta pelea -latigo negro no cuenta porque fue una sorpresa

One Piece sigue estando bastante arriba del promedio eh, por mucha mierda que le tiremos al Time Skip sigue tenido momentos que ningun otro shonen le ha podido igualar

El "Raizo is safe" es como para mandarle a hacer una felacion a Oda

One Piece sigue estando bastante arriba del promedio eh, por mucha mierda que le tiremos al Time Skip sigue tenido momentos que ningun otro shonen le ha podido igualar

El "Raizo is safe" es como para mandarle a hacer una felacion a Oda

¿Y por que se le tira tanta mierda? A mi me gusta como antes...

Claro que el que haya visto la serie en anime con relleno, peliculas y todo hasta la isla Gyojin y luego me pasase al manga influyó XDD

No, hay Quirks que tienen mas formas de emplearlos que otros, asi como en la vida real hay unas armas blancas que son mas versátiles que otras si aprendes a usarlas bien, los Quirks son exactamente iguales... no puedes pedir que todos sean tan versátiles como para que el mas débil se convierta en el mas fuerte, o que el mas simple de los quirks se convierta en una puñetera navaja suiza. No se de donde sacais que cualquier quirk tiene el mismo potencial evolutivo que cualquier otro, cuando desde el inicio nos han enseñado que la suerte a la hora de tenerlos, influye directamente en el destino del heroe a la hora de no solo convertirse en heroe, si no en adquirir distintos roles dentro de la "organización".

Y dale, seguís cayendo en los 2 mismos errores, y no tenéis interés ninguno en evitarlo.

Primero que All Might ganara, no quiere decir que lo hiciera por un enfrentamiento donde Shiga estuviera en su mejor momento, tuviera los mejores quirks, lo ganara de frente, por cometer algun error AFO, por subestimarlo, etc, etc. Creer que las condiciones de dicho enfrentamiento pueden darse siempre, cuando no se dieron en los 6 anteriores a este, es de ser muy ingenuos... 6 por decir un minimo, porque seguramente fueron mas enfrentamientos donde el AFO venció.

Y segundo el poder de AFO es voluble, no siempre es igual... porque tendrá el poder que consigue en cada época. Hablais como si siempre fuera igual, cuando no puede haber un poder mas dificil de medir como el suyo, porque se basa en adquirir otros quirks, e incluso modificarlos y mecclarlos entre si para que den como resultado nuevos poderes... Su poder puede ser el poder de 1 quirk mas mierdoso que imagines, o puede ser el poder de 100 quirks del nivel mas bestia.

No puedes decir que el OFA > AFO si o si, porque el AFO cambia de acuerdo al numero y cantidad de quirks robados. Y ademas hablamos de alguien experto en sacarle provecho a dichos quirks, no de un retrasado que los spamea sin sentido.

Yo ya no se como explicarlo para que lo entendais.

Veis como ese es el problema realmente?? no os gusta que el protagonista sea el mas poderoso junto al Villano.

Siempre fue asi en la historia del manga: AFO Y OFA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de Quirks

Y a su vez dentro de lo que es el Resto de Quirks, siempre habrá muchos que esten por encima de otros... Asi como Deku, Tomura, All Might, Shigaraki y demas estan por encima del resto, Shoto, Bakugo(que mencionas) estarán a su vez por encima del resto. Tambien vamos a echarles mierda a estos(shoto/bakugo) por estar demasiado dopados y no poder otros personajes ponerse a su altura??

Realmente no tiene nada malo, hasta ahora lo unico "malo" que has dicho es que Deku >>>> Resto de Heroes, y Tomura >>>> resto de Villanos. Que locura eh?? un shonen donde el heroe y el villano principales sean mas fuertes que el resto...

Ok, digamos que dejamos a Deku sin Quirks, hacemos de el un Batman... me dices como cojones vende a un Dios?? por el poder del amor y el esfuerzo duro basado en... hacer flexiones y estudiar artes marciales?? o como?? yo es que de verdad no se que queréis realmente...

Es lo que ya a explicado @Silver_Tiger el porque Deku es un ejemplo de esfuerzo y de sudar sangre, aun a pesar de tener el quirk mas fuerte, no voy a explicarlo yo también otra vez.

Exacto Evan. Es lo bueno de BNHA, Es bastante realista. No todos quirks son iguales, y siempre habrá quirks más poderosos que otros y pero cada quirks tiene su momento y su utilidad de depende de ti ingeniarte como usarlo.

Habrá quirks que sirve más netamente para pegar villanos. Como el Bakugo o Todoroki pero otros quirks no sirva para pegar pero puede servir como apoyos como el de Mineta y Uraraka y eso no hace que sean malos quirks.

Luego está el AFO y OFA, estos están en cima de todo. No hay cosa más rota y supere estos dos quirks.

Asi mismo. Midoriya si alguien creen que tuvo todo regalado es que no vio la jodida obra.

Tuvo que entrenar fuertemente para recibir el AFO y sigue entrenando para poder dominarlo.

Venga, chavales, hablemos de algo más interesante, la anatomía humana:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Manos arriba, ¿eh?:ura:

PD: Zou es una jodida maravilla. El que diga lo contrario no tiene ni puta idea de nada.

Con la miniatura del video es como pedirle peras al olmo, Loki. Hablamos de Hadou "Megami" Nejire, la diosa lamentablemente sin muchas apariciones.

PD: A mi me gusta todo One piece, con altibajos. Tanto que cree con un amigo un fic -que va a ser como One Piece, terminarlo me llevara años pero por vagancia XDD Loki, si quieres te mando descripciones de la tripulación que cree -aviso, la cree en Impel Down así que XDDD

Sigues pensando que deku va a dejar atras a los otros dos grandes de manera espectacular. Los van a dopar absurdamente Evans. No seas ingenuo. Eres tu el que no quiere ver que el prota nunca supera al rival por mucha diferencia.

Entiendo lo que dices. Y no te lo compro. Eres un fanatico evan, ya te paso en naruto y te va a pasar aqui porque eres tu el que no comprende como funciona un shonen.

Y silver, todos los personajes entrenan.

Al final Evans solo me da la razón, simplemente a el le gusta el desvalance de la liga de poder tan brutal que provocan esos 7 quirks porque ingenuamente cree que los otros 2 mosqueteros no van a ser inflados con power ups absurdos.

Última edición:
Volver