[Manga]My Hero Academia 291

¿Y es eso malo? ¿acaso crees que tendran el mismo nivel en primer año a tercero o con 10 años de experiencia graduados? Por favor no seas ingenuo, siempre van a crecer y sobreponerse

Pero no se sabe como saldran los poderes de Bakugou y Todoroki tras esto y ya asumes que sersn power ups ilogicos sobre todo el mundo. ¿No es mejor esperar y luego criticar mejor?

Pero no se sabe como saldran los poderes de Bakugou y Todoroki tras esto y ya asumes que sersn power ups ilogicos sobre todo el mundo. ¿No es mejor esperar y luego criticar mejor?

De momento critico lo innecesario para la trama de los 7 qwirks y el desbalance de las ligas de poder que ya se empieza a ver en esta saga.

Cualquier power up que acerque a los 2 grandes a un tio con el poder de deku va a ser una fumada. No es posible que sea coherente. Y si, deku va a ser el numero 1 pero los otros dos no van a estar lejisimos, y si no ya lo vereis XD

De momento critico lo innecesario para la trama de los 7 qwirks y el desbalance de las ligas de poder que ya se empieza a ver en esta saga.

Cualquier power up que acerque a los 2 grandes a un tio con el poder de deku va a ser una fumada. No es posible que sea coherente. Y si, deku va a ser el numero 1 pero los otros dos no van a estar lejisimos, y si no ya lo vereis XD

Pues yo los veo logicos -porque desde el como inició el OFA se intuia, y lo se porque tras el latigo negro revisione esa parte y me quede a cuadros- y necesarios SIEMPRE que sean Quirk que no son muy potentes por si, como flotar o el látigo negro. Mientras siga esa línea, si se va a la mierda lo criticare como critico que se podría haber tardado más en sacar el de levitar.

Todos sabemos que AFO y OFA están ultrachetados y es entendible su destrucción -mas porque tenemos al doctor Frankestein de la serie ayudando a Shigaraki a tener un mejor cuerpo. Sino está la OVA de All Might Rising. AFO jodio en toda una isla a Nana.

Y tambien necesarios para conocer mas de los anteriores usuarios, y sobretodo porque es quien más puede dar jugo, de Nana.

Pues yo los veo logicos -porque desde el como inició el OFA se intuia, y lo se porque tras el latigo negro revisione esa parte y me quede a cuadros- y necesarios SIEMPRE que sean Quirk que no son muy potentes por si, como flotar o el látigo negro. Mientras siga esa línea, si se va a la mierda lo criticare como critico que se podría haber tardado más en sacar el de levitar.

Todos sabemos que AFO y OFA están ultrachetados y es entendible su destrucción -mas porque tenemos al doctor Frankestein de la serie ayudando a Shigaraki a tener un mejor cuerpo. Sino está la OVA de All Might Rising. AFO jodio en toda una isla a Nana.

Y tambien necesarios para conocer mas de los anteriores usuarios, y sobretodo porque es quien más puede dar jugo, de Nana.

No era necesario para la trama en absoluto. Para conocer a anteriores usuarios solo tenian que hablar de ellos wtf.

No era necesario para la trama en absoluto. Para conocer a anteriores usuarios solo tenian que hablar de ellos wtf.

De Nana All Might, vale. ¿Pero por qué Deku preguntaría por ella? Tenemos esta justificación: para saber su poder. Aparte dime quien sabria de los anteriores hasta el segundo usuario. Nadie sabría de ellos.

Supongo que se olvida de que el OFA son 2 quirks: acumulacion de poder y PASAR QUIRK

Última edición:
El que peor parado ha salido de todo esto, sin duda alguna es Sero. Y es que Hori ni si quiera se ha percatado (O sí) de que el poder del látigo de Deku hace todo lo que podía hacer Sero pero multiplicado por mil. Deku lo ha humillado de forma descaradísima en esta saga y nos reafirma lo inútil que se ha vuelto este personaje.

Solo es cuestión de tiempo que les pase a más personajes. Inflar a Deku y humillar a más personajes por el camino.

Desafortunadamente creo que es cierto.

Cada vez va a ser menos creíble la rivalidad de Bakugo y Deku, ni hablar de Todoroki.

Si ninguno de los dos puede aspirar a las tochosidades que hací All Might, mucho menos a las que hará este Deku x7. Por eso creo que Deku va a salir nerfeadísimo de esta pelea y quizá no se recupere hasta el final, cuando Eri domine su quirk.

De lo contrario, se va a perder todo el interés en cualquier versus del manga, básicamente porque sabes de antemano que Deku lo soluciona con otro conveniente quirk, que el flotar de Nana ya lo es muchísimo.

Desafortunadamente creo que es cierto.

Cada vez va a ser menos creíble la rivalidad de Bakugo y Deku, ni hablar de Todoroki.

Si ninguno de los dos puede aspirar a las tochosidades que hací All Might, mucho menos a las que hará este Deku x7. Por eso creo que Deku va a salir nerfeadísimo de esta pelea y quizá no se recupere hasta el final, cuando Eri domine su quirk.

De lo contrario, se va a perder todo el interés en cualquier versus del manga, básicamente porque sabes de antemano que Deku lo soluciona con otro conveniente quirk, que el flotar de Nana ya lo es muchísimo.
Lo dices como si este no guera la primera1 vez si no la decimo quinta o algo asi ¿vienes del futuro o que?

Teóricamente, es la 2da vez.
Si, la primera solo le garantizo mas y problemas durante su enfrentamiento y ganaron gracias a ochako de manera inesperada y la segunda solo fue durante su enfrentamiento contra Tomura. Pero veo que olvida que es un power up, se supone que eso es un aumento de stats en todas sus barras yo consideraria esos quirks como equipamento interno pues no les aumentan nada sus stats hasta saber cuales son el resto de quirks. Solo sabemos que 4 no son la gran cosa(dos ya sabemos y uno esta sospechoza) y 2 en incognita

Y alguno solo va de trol por la vida deseando molestar a la gente por tener una opinión positiva de lo que le gusta, ¿verdad? Porque tambien haces lo mismo en Boruto, night, y llega a cansar.

En referente al tema, yo entiendo que no son la gran cosa en todas las situaciones, solo que levitar sirve sobretodo para esta situación. Aunque vuelvo a decir, la aparición del Quirk es algo precipitada me parece.

PD: Creo que me he precipitado en el primer párrafo, pero es que tus constantes post simplemente negativos -porque no sacas nada positivo de este manga- me han empezado a tocar un poco las narices y perdí las formas

Última edición:
PD: Creo que me he precipitado en el primer párrafo, pero es que tus constantes post simplemente negativos -porque no sacas nada positivo de este manga- me han empezado a tocar un poco las narices y perdí las formas
Y por esto para conservar mi salud mental prefiero no responder.

Bueno si las filtraciones mantiene la tendencia de 1 a 2 horas ya tendremos la de capítulo 292.

Sinceramente la discusión de los 7 quirks se alargó tanto que vuelve a pisar en los mismos puntos volviéndose un círculo que no llevará a ningún lado excepto a crear resentimiento innecesario ya que ninguno de ambos lados ceden siquiera 1cm y algunos parecen más ataques a quién dice el argumento que al argumento en sí.

Claro no voy a negar que puede ser entretenido ver esa discusiones/peleas, para eso es un foro, pero hay que reconocer cuando una discusión no llegar a ningún lado y para evitarse el disgusto el mejor contarla, ya que si no hay avances es por qué no eres lo suficientemente convincente o la más probable en internet se niega a retroceder.

Los veo en el 292 y que le vayan bien con esto.

Última edición:
Ya hay spoilers y un personaje acaba de marcar un
Regrese Perras!!!!!!!

Volver